|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se que ganáis con poner las capturas...
|
|
||||
|
||||
|
Ya vereis que pasara con la actualizacion a lolli como paso con la del G3...que no iba bien...despues de tanto rollo por que saliera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Cyano 5.0.2 desde hace mucho y ni un fallo,así que si falla sera por Samsung,si no te interesa la actualización es tan fácil como seguir con la versión actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen esta basado en android puro y te puerdes muchas de las funciones del note y aunque existen aplicaciones con las que puedes trabajar no es lo mismo.......aun asi....algo debe de estar sucediendo para que la actualización no salga.....no es normal...que tarde vale pero que actualicen el s4 y note 3 antes que el note 4 eso si que es muy raro de hecho es la primera vez.....que me corrijan si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy la mayoría preferimos las funciones de Touchwiz aunque sea con kitkat que las novedades de CM + Lollipop
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no he dicho lo contrario, me encantan las cosillas que hacen al Note diferente lo que dije es que la base es buena y va de lujo si luego el lollipop va mal o tardan es culpa de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se ha pasado, también hay que decirlo. Los de abril sobran ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 13 dudo q salga, ya q me a de tocar a mi el premio de merovingio
.Saludos
|
||||
|
||||
|
Va a salir hoy. Me lo ha dicho un gran amigo mio de toda la vida que no se como se llama. Pero es de Corea del Norte y sabe mucho del buen hacer de Samsung. Tiene contacto directo con Samsung Spain que están Super enterados de todo y le han dicho que hoy espere sentado porque sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir hoy. Me lo ha dicho un gran amigo mio de toda la vida que no se como se llama. Pero es de Corea del Norte y sabe mucho del buen hacer de Samsung. Tiene contacto directo con Samsung Spain que están Super enterados de todo y le han dicho que hoy espere sentado porque sale.
![]() jajajajajjaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() esto es cuanto menos curioso,no crees? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de todo es que el cachondo dice "Corea Del Norte" cuando Samsung es de Corea del Sur jajajaja, aunque esta claro que iba con cachondeo quien es tu amigo? Kim YON-UNG @NORCOREANO? jajajaja, oohhh, Wait!! eres Rodman!!! jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho mi vecina que la sacan el 28 de este mes...Jejejejeje no se si me dijo que la sacan o que me la saca...pero sea lo que sea gran día!