|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por ahora va bien, me gusta el interfaz nuevo y el bootanimation de superman ![]() He tenido una extraccion de la SD y estoy bajandome el applanet para instalarlo...entre hoy y mañana le meto caña a ver que tal si tengo algun reinicio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...con la buena pinta que tenia
![]() Ha sido instalar Astro para poder instalar aplicaciones desde la SD y raka reinicios y reinicios seguidos....he quitado la bateria par que dejara de volverse loco A ver si ahora va mejor. Sabeis a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya sé como hacelo, ahora el problema es otro. Para ejecutar el ClockworkMod necesito tener permisos de root. Yo los tuve en android 1.6, pero actualicé a 2.1 oficial y ahora no tengo los permisos. En este foro hay un tutorial para rootear el Boston, pero en la versión 1.6. He probado a rootearlo con el Universal Androot, pero me da error. Alguna idea sobre cómo rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el z4root, ese si funciona con la original de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido algunos problemas al mover ciertas aplicaciones a la SD, pero no creo que sea tu caso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, se extrae sola la SD cada X tiempo solucion??
Cuando intento instalar aplicaciones entra en un reinicio continuo sin razon y tengo que quitar la bateria para que reaccione, solucion?? El SupSetup funciona durante un ratito y de repente da FC y Fc y FC solucion?? La bateria me sigue funcionando igual incluso MENOS qe con CML 1.3 solucion?? **Solucion?: volver a CML de momento...Ahora tengo un movil sin aplicacion ninguna hasta que llegue a casa. Que pena porque llevo leyendo mucho tiempo el post y tenia muchas esperanzas puestas en esta ROM, esperemos que solucionen todo lo mas pronto posible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, se extrae sola la SD cada X tiempo solucion??
Cuando intento instalar aplicaciones entra en un reinicio continuo sin razon y tengo que quitar la bateria para que reaccione, solucion?? El SupSetup funciona durante un ratito y de repente da FC y Fc y FC solucion?? La bateria me sigue funcionando igual incluso MENOS qe con CML 1.3 solucion?? **Solucion?: volver a CML de momento...Ahora tengo un movil sin aplicacion ninguna hasta que llegue a casa. Que pena porque llevo leyendo mucho tiempo el post y tenia muchas esperanzas puestas en esta ROM, esperemos que solucionen todo lo mas pronto posible. Gracias ![]() Ten cuidado con eso de los reinicios continuos, yo tuve que llevar el boston al SAT por eso, no hubo manera de recuperarlo por el download mode que era lo único que me servía. Si tienes el setcpu activo, asegúrate de que la casilla "set on boot" esté desmarcada, en mi caso esto es lo que causaba los reinicios continuos hasta que murió. |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la sd y 0 reinicios fluidez el pero del wifi que se me olvida apagarlo parece que no están cyano como yo creía
Estamos con superclm
|
||||
|
||||
|
¿Tienes setcpu activado?
Ten cuidado con eso de los reinicios continuos, yo tuve que llevar el boston al SAT por eso, no hubo manera de recuperarlo por el download mode que era lo único que me servía. Si tienes el setcpu activo, asegúrate de que la casilla "set on boot" esté desmarcada, en mi caso esto es lo que causaba los reinicios continuos hasta que murió. ![]() No para de desmontarme la SD...alguien sabe por qué es? Cuando llegue a casa instalare alguna de cyano que ya que estoy con el recovery flasheado aprovechare, pero pondre a descargar CML de nuevo por si no me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo mirando,
Ahora tengo el kernel 2.6.35 con bugs corregidos y menor consumo que los 2.6.35 existentes, y he visto xq no arranca en algunos boston. bueno más que porque.. donde está el problema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CML, como consigas solucionar lo del deep_sleep ese del WIFI, y un poquito de mas autonomia de bateria, vas a ser el p. amo!!!!!
m xq esta rom está rquetebien,,,,!!!animo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si eta areglado lo del sensor de pantalla, ya que a mi me da el mismo problema que la SbV4 (superbler V4)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros, pero a mí se me reinicia al poco tiempo de activar el GPS. Con la 4.0 no me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa exactamente lo mismo que me pasaba a mi, de hecho ya tengo nuevamente la cml 1.3, y eso que la superbler la instale como dicen, pero yo creo que cada boston es un mundo porque hay quien le aguanta la bateria una barbaridad y a mi no me pasaba de las 11 horas, aun asi la rom es muy buena, lastima que no se lleve bien con mi boston.
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me desmonto la sd unas cuantas veces!
Sent from my Boston using Tapatalk |