|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me ha dejado y sin errores. Aunque cierto es que no ha funcionado como me esperaba, he perdido la barra donde estaban las apps abiertas y ahora tengo la de los controles. Pero dejarme me ha dejado.
Yo soy mas de SwitchPro así que me vuelvo al otro sistema. Tu lite me ha gustado mucho pero el sense nuevo tira mucho, me voy a poner a probar la nueva 1.8 :P
|
||||
|
||||
|
186 kilitos
:![]() ![]() ha adelgazado bastante jojojojojo lo que no se exactamente lo que he quitado, me he vuelto locooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me ha dejado y sin errores. Aunque cierto es que no ha funcionado como me esperaba, he perdido la barra donde estaban las apps abiertas y ahora tengo la de los controles. Pero dejarme me ha dejado.
Yo soy mas de SwitchPro así que me vuelvo al otro sistema. Tu lite me ha gustado mucho pero el sense nuevo tira mucho, me voy a poner a probar la nueva 1.8 :P ![]() Jeajeajea. A ver, a ver!
|
||||
|
||||
|
el data2whatever sigue sin funcionar, solo funcionaba en la b
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, como haces para saber lo que quitas? Algunas cosas si tienen un nombre facilmente reconocible pero otras... Por ejemplo, antes de instalar he revisado el zip y no he localizado la de la Bolsa y pensaba que no estaría y sin embargo esta.
|
||||
|
||||
|
lo que hago cuando no se cual es la aplicación hay aplicaciones adb para el pc que muestran el icono de android, o con el root explorer que también muestran los iconos :_ y así lo recuerdas para la próxima vez que tengas que limpiar una rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, voy a probar con el root explorer y trasteo a ver si le quito un poquito de paja.
PD: Que cosa mas rara me ha hecho cuando la he instalado, antes de tocar nada, la que viene por defecto. Al instalarla se ha pegado un par de minutos ralentizada y a los 2 minutos ha saltado una notificación del Titanium y me ha restaurado 15 apps sin yo hacer nada, ademas coinciden con las que tenia puesta 5 minutos antes de wipear en la Lite de Broquen...
Última edición por Grandu79 Día 16/01/11 a las 17:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si queréis subo la versión, pero tiene quitado el myHTC HTClikes, pushmedia, el tiempo, browser, el sense, todos los widgets del sense.... y un largo etc
Va folladisima, la acabo de instalar y me ha dado: 39.800 linkpack 597 CPU Bechmark 886 Benchmark PI 31.8 neocore no recuerdo unos resultados así... nunca (creo) Las transiciones nunca las había visto tan rápidas :S Última edición por LoQo Día 16/01/11 a las 17:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Grandu79 Día 16/01/11 a las 17:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 16/01/11 a las 17:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Grandu79 Día 16/01/11 a las 17:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si chuta esta Lite va a ser la caña... 155mb dejando el browser.apk y el mail.apk que yo no los uso (aunque para mí los quitaré y me quedará en menos de 150mb juasjuasjuas). Aunque he hecho tantas cosas que no había probado antes, que me juego el cuello a que no se deja flashear
![]() Esta vez voy tranquilo, porque si no chuta tengo la de LoQo
|
||||
|
||||
|
si queréis subo la versión, pero tiene quitado el myHTC HTClikes, pushmedia, el tiempo, browser, el sense, todos los widgets del sense.... y un largo etc
Va folladisima, la acabo de instalar y me ha dado: 39.800 linkpack 597 CPU Bechmark 886 Benchmark PI 31.8 neocore no recuerdo unos resultados así... nunca (creo) Las transiciones nunca las había visto tan rápidas :S ![]() Hombre el tema de optimizar las apk´s tiene que ayudar bastante. Luego probaré a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Si chuta esta Lite va a ser la caña... 155mb dejando el browser.apk y el mail.apk que yo no los uso (aunque para mí los quitaré y me quedará en menos de 150mb juasjuasjuas). Aunque he hecho tantas cosas que no había probado antes, que me juego el cuello a que no se deja flashear
![]() Esta vez voy tranquilo, porque si no chuta tengo la de LoQo ![]() ![]() Yo me acabo de tunear la 1.8 a mi gusto quitando un poquito de paja. He dejado Sense y cositas de HTC que uso mucho. La instalo, nandroid y a esperar las vuestras
|
||||
|
||||
|
Los otros benchs no sé, pero a mí la 1.7c ya me daba más de 40 en linpack con el HAVS@875
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentártelo Broquen, no se si habrás intentado meterle un framework modificado al zip de la ROM (por ejemplo uno hecho con la UOT kitchen) pero yo nunca he conseguido que me arrancará. Lo he probado con varias ROMs y varios framewoks, pero nada de nada. Lo tengo que flashear después. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que parece que va bien la 1.8, me voy a montar mi versión especial Sense (yo sigo enfurruñado con el sense y no lo suelto) y le meto lo del power control, script´s y le borro todas las tonterías de widgets que no utilizo.
Se me olvidaba comentártelo Broquen, no se si habrás intentado meterle un framework modificado al zip de la ROM (por ejemplo uno hecho con la UOT kitchen) pero yo nunca he conseguido que me arrancará. Lo he probado con varias ROMs y varios framewoks, pero nada de nada. Lo tengo que flashear después. ![]() De momento error de symlink e intentando arreglarlo
|
|
||||
|
||||
|
|