Doogee DG900 Doogee DG900 Turbo2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/15, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
porritt porritt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Ulefone Be touch2
Tu operador: Vodafone
Nuevo DG900

Bueno,acaba de llegar a mis manos este nuevo doogee y la verdad es que despues de leer muchas críticas sobre el me parecen un poco exageradas,Mi experiencia:
Únicos contras que le encontré:
- Se Calienta en la parte trasera superior bastante,solo al darle un uso prolongado,pero se nota.
- Pese a tener una buena cámara,as fotos salen con bastante ruido,intentaré probar a ver si con una app del tipo lenovo supercamara se soluciona,supongo que es solucionable con software.

por lo demás,un movilazo a un precio muy jugoso
Pantalla increible,batería llega al final del dia sobre el 30% con un uso bastante exigente,jugando y datos todo el dia.
Unica pega,que ningun cocinero lo cogiera por banda y exprimiera a fondo este terminal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/15, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
porritt porritt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Ulefone Be touch2
Tu operador: Vodafone
ah,y otra cosa,me llego con la última versión instalada,y no incluye la función tactil de atrás,os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/15, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo contigo en que los únicos fallos son eses. Lo de la cámara canta mucho la verdad.
Yo lo de atrás aun no lo he probado. En mi opinión el móvil es bueno, pero con el paso de los días da pinta de ser muy frágil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/15, 01:40:12
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por porritt Ver Mensaje
Bueno,acaba de llegar a mis manos este nuevo doogee y la verdad es que despues de leer muchas críticas sobre el me parecen un poco exageradas,Mi experiencia:
Únicos contras que le encontré:
- Se Calienta en la parte trasera superior bastante,solo al darle un uso prolongado,pero se nota.
- Pese a tener una buena cámara,as fotos salen con bastante ruido,intentaré probar a ver si con una app del tipo lenovo supercamara se soluciona,supongo que es solucionable con software.

por lo demás,un movilazo a un precio muy jugoso
Pantalla increible,batería llega al final del dia sobre el 30% con un uso bastante exigente,jugando y datos todo el dia.
Unica pega,que ningun cocinero lo cogiera por banda y exprimiera a fondo este terminal
Me temo que el asunto del ruido en las fotos sólo es solucionable con un cambio de Rom, ya que sigue presente con todas las demás aplicaciones que he probado. Por desgracia, este móvil tiene poca comunidad detrás, así que, de momento no hay solución. El ruido no es el único problema de las fotos, pues también los colores son más pálidos y apagados de lo que debieran.

Otro problema bastante común que es posible que sufras con el tiempo son las descargas aleatorias vertiginosas de batería. De repente, incluso estando en reposo y con más del 70% de carga, esta empiezas a bajar de forma vertiginosa hasta apagarse por completo, incluso aunque conectes el terminal al cargador. A mí esto me ha dejado vendido en más de una ocasión, y conozco a más gente a la que le pasa.

Lo del táctil trasero lo desactivaron porque no funcionaba del todo bién.

Yo cambié el mío por un ZTE Nubia Z7 Mini y la diferencia es como de la noche al día en todos los aspectos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/15, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
angeldmm angeldmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Sin olvidar la mala conexión de la sim y la sd
Que en teoría ya me lo han solucionado
También decir que la pantalla se despega. Es la segunda vez ya
Creo que no tiene solución al ser tan fino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG900



Hora actual: 10:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /