|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta haciendo interminable.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os sigo desde las sombras, estamos todos ansiosos por que nos llegue, hay alguna noticia que sea fiable de cuando va a salir? Muchas gracias a todos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os sigo desde las sombras, estamos todos ansiosos por que nos llegue, hay alguna noticia que sea fiable de cuando va a salir? Muchas gracias a todos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salir ha salido ya, de hecho en eeuu ya la tienes, las otas la van liberando por oleadas cpmo dicen ellos. Hay que esperar que la liberen para EU, lo hacen para no colapsar los servidores. Como siempre somos el culo del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues con super CID tampoco salta, cuando se supone que lo debería hacer.
Yo creo que solamente la han soltado para los developer edition. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está al caer, el día 6 de Febrero se empezó a distribuir, primero a la developer edition y después a los teléfonos libres de origen. Solo hay que tener paciencia. De aquí a final de semana la tendremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
"los primeros afortunados en recibir Android 5.0 serán aquellos usuarios que tengan una versión del HTC One M7 desbloqueada, de la operadora Sprint o el modelo para desarrolladores que en breve recibirán la esperada OTA, con número de compilación 7.17.1540.7."
http://www.androidsis.com/htc-one-m7-android-5-0-ota |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo todavia estoy en 4.3, porque al intentar descargar la 4.4.2 via OTA, da error en la descarga. Según he leido tengo que dejar el movil de fabrica, para poder instalarla y me da mucha peraza, teniendo la 5.0 tan cerca. Decir que mi telefono es libre (yoigo) no esta rooteado ni nada; tal cual con la 4.3. Mi pregunta es, ¿sabeis si tengo que pasar primero a 4.4.2 para recibir la OTA, o puedo recibirla directamente en 4.3?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me temo que si o si vas a tener que pasar por la 4.4, además, después de la 4.4 hay un par de actualizacione smenores.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿os puedo hacer una pregunta? cual es la ultima version de firmware oficial para el HTC One M7 libre, yo tengo la 6.09.401.11 que es Android 4.4.3 ¿No hay una version de Android 4.4.4?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo todavia estoy en 4.3, porque al intentar descargar la 4.4.2 via OTA, da error en la descarga. Según he leido tengo que dejar el movil de fabrica, para poder instalarla y me da mucha peraza, teniendo la 5.0 tan cerca. Decir que mi telefono es libre (yoigo) no esta rooteado ni nada; tal cual con la 4.3. Mi pregunta es, ¿sabeis si tengo que pasar primero a 4.4.2 para recibir la OTA, o puedo recibirla directamente en 4.3?
Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno los llego la lollipop que no sea developer edition o de spint?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|