|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del RoOt solucionado, pero me sale tambien error del calendario
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta Rom indica de alguna manera cuando estás en 4G.
A mi lo mas que me sale es H+ y lo tengo configurado para que coja hasta LTE. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente sigo usando el 3G, la diferencia no la noto ( navegacion, whatsap, transferencia de archivos.. ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nO ME HABISA DE LAS NOTIFICACIONES , ni del correo , ni wasap, ni naaaaaa y en ajustes si que esta puesto que me avise con un sonido y con luz
|
||||
|
||||
|
Última edición por jabidin Día 09/02/15 a las 12:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: las mayúsculas en cualquier chat, foro, SMS, Whatsapp... significa gritar y por lo tanto una falta de respeto. Salvo que la palabra lo requiera te recomendaría no usar mayúsculas para no cabrear al personal. Lo digo por que varios Post tuyos llevan parte en mayusculas que no vienen a cuento usarlas
|
||||
|
||||
|
Q tal va la nueva nightly? Podríais comentar bugs? Se pueden quitar las notis emergentes y ponerlas como en kit Kat?
|
||||
|
||||
|
El quickremote rara es la pagina que no se comenta como hacerlo funcionar, aparte de que en el post principal tienes las instrucciones (a mi me va perfecto salvo que parece que no aprende nuevos mandos que no estén en la lista, pero aun no me hizo falta ni probarlo).
PD: las mayúsculas en cualquier chat, foro, SMS, Whatsapp... significa gritar y por lo tanto una falta de respeto. Salvo que la palabra lo requiera te recomendaría no usar mayúsculas para no cabrear al personal. Lo digo por que varios Post tuyos llevan parte en mayusculas que no vienen a cuento usarlas ![]() ![]() ![]() Lo del mayusculas ha sido sin querer, a veces sin darme cuenta se me activa en el teclado, a si ha sido......sorry ![]() Lo que no consigo es que me salga las notificaciones con luz, en el wasap he tenido que poner pantalla emergente; en gmail, no consigo. Y es importantisimo no tener que encender la pantala para verlas......
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya vi la solucion del quickremote, luego lo pruebo
![]() Lo del mayusculas ha sido sin querer, a veces sin darme cuenta se me activa en el teclado, a si ha sido......sorry ![]() Lo que no consigo es que me salga las notificaciones con luz, en el wasap he tenido que poner pantalla emergente; en gmail, no consigo. Y es importantisimo no tener que encender la pantala para verlas...... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y no hay otra forma alternativa?????? Acabo de instalar la ultima actualizacion de Cyano, la de hoy, dia 9, y pasa igual Hacer una copia con el Titanium de todas las apps, es lo que me queda.....joe joe PD.: estoy mirando el Tiotanim Backup que tengo la version 6.1.0 y no me da permisos de ROOT, y el root me funciona bien con las demas apps Ya esta solucionaDO lo del Titanium, tengo instalada la v. 6.2.0 que funciona correctamente con la Cyano CM12, nunca he utilizado esta app, la mejor manera es Hacer un " RESPALDO DE TODAS LAS APP+ DATOS DEL SYSTEMA", es correcto?????
Última edición por jabidin Día 09/02/15 a las 16:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados buenas tardes acá en chile .....acabo de instalar esta ROM y el audioFX se activa pero no se nota ni un cambio en el sonido me pasa en todas las ROM lollipop....he probado todas las ROM lollipop y siempre me quedo con CM por su sonido y rapides ...espero comentarios muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que muesrte el tiempo en status no hay otra que poner el gps, en modo alta precision? esto no se si consumira mucho.
pd; lo que cambia la rom con los themes buff, parece que llebes otra. (la de juego que dan los themes.. Screenshot_2015-02-09-18-29-091.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para que muesrte el tiempo en status no hay otra que poner el gps, en modo alta precision? esto no se si consumira mucho.
pd; lo que cambia la rom con los themes buff, parece que llebes otra. (la de juego que dan los themes.. Archivo Adjunto 667097 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||