|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no me sale el icono aplicaciones ni volviendo a actualizar.
Otra cosa que me pasa es que reconoce el otg pero vacío con el recovery tpwr,dentro en la rom si que se ven los archivos,que raro,tocara meter la rom a la memoria del teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que icono de aplicaciones hablas? El del cajón de aplicaciones? Si hablas de ese, intentaste ponérselo tu? Tal vez por algo desapareció pero puedes agregarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no,se lo quite,fue al actualizar a la bluid del dia 6 de este mes,termina la la actualizacion entro en la rom y no esta el icono central de cajon de aplicaciones.
Vuelvo a la bluid del dia 18-1,ahora mismo optimizado aplicaciones de 113 en la bluid del dia 18/1 si que tengo el icono de cajon de aplicaciones. no vuelvo a actualizar otra rom hasta que el cambio sea muy grande,si ya va bien para que perder el tiempo en poca cosa. Última edición por paco70 Día 09/02/15 a las 09:55:43. Razón: solucionado en la bluid 18/1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los temas ya no me da fc en la build del dia 6, y aunque no es complicado cuando aplico algun cambio de color o algo y reinicio no cambia nada, todo sigue igual. Alguien a conseguido que funcione el sykopath theme manager ese?
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no,no,se lo quite,fue al actualizar a la bluid del dia 6 de este mes,termina la la actualizacion entro en la rom y no esta el icono central de cajon de aplicaciones.
Vuelvo a la bluid del dia 18-1,ahora mismo optimizado aplicaciones de 113 en la bluid del dia 18/1 si que tengo el icono de cajon de aplicaciones. no vuelvo a actualizar otra rom hasta que el cambio sea muy grande,si ya va bien para que perder el tiempo en poca cosa. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los temas ya no me da fc en la build del dia 6, y aunque no es complicado cuando aplico algun cambio de color o algo y reinicio no cambia nada, todo sigue igual. Alguien a conseguido que funcione el sykopath theme manager ese?
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la bluid del dia 18-1,ahora mismo optimizado aplicaciones de 113 en la bluid del dia 18/1 si que tengo el icono de cajon de aplicaciones. no vuelvo a actualizar otra rom hasta que el cambio sea muy grande,si ya va bien para que perder el tiempo en poca cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir falla algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Agregado tutorial o como le quieran llamar de como usar LAYERS RRO a primer post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doreks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le puedo poner este tema a esta rom sin que me de errores?
https://play.google.com/store/apps/d...k.touchwizcm12 Editado: instalada el theme sin problemas tengo la bluid del 18/1 Gracias Última edición por paco70 Día 11/02/15 a las 13:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nueva build, voy a probar las LAYERS para decirles si funcionan
EDIT: SIGUEN SIN FUNCIONAR TIENE UN ERROR EN ALGO DE JAVA, SEGÚN LEÍ ES PROBLEMA GENERAL DE LS Última edición por Doreks Día 13/02/15 a las 21:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! la passada semana meti la version del dia 6, todo sin problemas, hasta hoy, tente entrar en recovery TWRP y nada, no aparece, instale la apk twrp manager e voy a instalar recovery, intento selecionar my modelo (802) e la aplicacion da un error y cierra.
Por algun motivo perdi el recovery, como hago para ponerlo outra vez???? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el quickboot y accede desde ahibal recovery a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno le meti otra vez el TWRP. e agora esta todo ok.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||