|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Acabo de pedir la mía. A espera a que llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me equivoco, pero antes no pedian la factura, verdad?
Iba a registrarme, pero al ver lo de la factura, ahora es mas complicado colarla. Última edición por maikelito Día 04/01/15 a las 00:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no necesité adjuntar la factura en www.promocionz3memory.com . El problema lo tuve con la poca eficiencia de los repartidores y he tenido que reclamar a atencion al cliente de Sony que me la vuelvan a enviar.
No sé si tendré suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy seguro de que la pidan si o si, a mi me la enviaron sin factura pero habia gente que decia que estaban poniendose mas duros al menos con otras promociones donde tenias que adjuntar la factura en un correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo acabo de recibir el mio conseguido en un amago con orange,no tengo factura pero si el albarán justificando la compra.me valdrá para solicitar la tarjeta??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, he llamado a orange y la factura tarda un mes...lo tengo chungo.cuando se cubren los datos mandan algún email los de sony?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el allbarán creo que te vale, pero intenta conseguir la factura llamando ak numero de atencion al cliente y cuando sea el momento dile "Garantia de origen" al contestador y te pasarán con alguien que seguramente pueda facilitarte la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda,he mandado el albarán escaneado y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Hay alguien que lleva más de un mes? Yo desde 16 o 18 del mes pasado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo desde el 10 diciembre, pero no creo que me la envíen, soy de yoigo y encima puse el telefono de mi hermana que ella si es de orange, lo llevo crudo, pero bueno por si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié dos formularios, el de mi móvil y el de mi mujer el 30 de diciembre y NADA aún. Somos de vodafone y envié el albarán de entrega. La verdad es que los mandé sin mucha confianza de que me llegara nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pore aquí seguimos sin noticias y va para un mes. Al final me voy a tener que comprar una
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os haya llegado: ¿es clase 10, marca (supongo que Sony) y cuanto tiempo os ha tardado?, porque a mi ya me extraña que tarden más de un mes cuando a algunos ya les ha llegado pasando menos tiempo...
Última edición por Phobox Día 30/01/15 a las 16:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun ni la he estrenado, me tardó mas de un mes en llegar. La que tengo de samsung de 32 gb es más rápida y de momento voy sobrado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Veo que tarda bastante en llegar pero, tarda tambien en llegar el email de confirmacion? Yo tengo uno desde hace ocho dias que dice "Queremos darte las gracias por participar en nuestra promoción y por darnos tu confianza al adquirir un Xperia Z3TM Z3 o XperiaTM Z3 Compact de Sony.
Verificaremos si los datos son correctos y cuando comprobemos su autenticidad te enviaremos totalmente gratis tu tarjeta de memoria de 64 GB. Nos alegramos de haber creado una promoción hecha a tu medida." No me ha llegado ninguno posterior. Como os fue a vosotros? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Veo que tarda bastante en llegar pero, tarda tambien en llegar el email de confirmacion? Yo tengo uno desde hace ocho dias que dice "Queremos darte las gracias por participar en nuestra promoción y por darnos tu confianza al adquirir un Xperia Z3TM Z3 o XperiaTM Z3 Compact de Sony.
Verificaremos si los datos son correctos y cuando comprobemos su autenticidad te enviaremos totalmente gratis tu tarjeta de memoria de 64 GB. Nos alegramos de haber creado una promoción hecha a tu medida." No me ha llegado ninguno posterior. Como os fue a vosotros? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||