Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 07:39:40
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
Las fundas no son iguales y el teclado depende del que quieras ponerle, la pantalla ni idea
OK. Gracias.
A ver si alguien puede confirmar lo de la pantalla. Veo que mucha gente lo pregunta pero nadie lo afirma.

Y donde se puede pillar la versión con Windows solamente? En todos sitios veo la Dualboot, pero yo solo quiero Windows.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
OK. Gracias.
A ver si alguien puede confirmar lo de la pantalla. Veo que mucha gente lo pregunta pero nadie lo afirma.

Y donde se puede pillar la versión con Windows solamente? En todos sitios veo la Dualboot, pero yo solo quiero Windows.
En Tinydeal la tienen y si no pues la Onda V975W
Viejo 09/02/15, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
En Tinydeal la tienen y si no pues la Onda V975W
OK gracias. Ya la he visto en Tinydeal a 196 aunque pone que la oferta acaba esta tarde, no sé si sera un farol y luego la vuelven a poner al precio rebajado, o la subiran de precio y me arrepentiré de no haberla cogido...

Lo cierto es que he leido algo mas el hilo y las pantallas veo que dicen que son muy similares (Teclast/Onda) asi que no es decisivo. Lo que si me gusta de la Teclast es que encaja bien en las fundas de iPad Air, como la Ultrathin con teclado de Logitech.

Ahora que tenéis mas rodaje con estos modelos, alguna cosa que conozcais y sea decisiva para elegir una u otra? Porque yo solo veo la diferencia del 3G y la bateria a favor de la Teclast, pero tambien son 40€ más...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
La batería me gustaría que alguien dijera cuanto dura la Teclas. La Onda a mí me dura 5 o 6 horas como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
OK gracias. Ya la he visto en Tinydeal a 196 aunque pone que la oferta acaba esta tarde, no sé si sera un farol y luego la vuelven a poner al precio rebajado, o la subiran de precio y me arrepentiré de no haberla cogido... Lo cierto es que he leido algo mas el hilo y las pantallas veo que dicen que son muy similares (Teclast/Onda) asi que no es decisivo. Lo que si me gusta de la Teclast es que encaja bien en las fundas de iPad Air, como la Ultrathin con teclado de Logitech. Ahora que tenéis mas rodaje con estos modelos, alguna cosa que conozcais y sea decisiva para elegir una u otra? Porque yo solo veo la diferencia del 3G y la bateria a favor de la Teclast, pero tambien son 40€ más...
Sí, están más o menos a ese precio. Hace pocos días y debido al cambio Euro/dólar todo había subido un poquito más. La Teclast está entre 200 y 210 € aproximadamente dependiendo de dónde la compres. Puede que sea una ofertilla buena esa de Tinydeal pero aunque no la pilles no creo que te gastes mucho más.

Cuidado con las fundas de iPad Air. El tamaño es prácticamente idéntico, pero la Teclast los botones a la izquierda en lugar de a la derecha que los tiene el iPad. Te lo dice uno que cogió una smart cover de ipad air y, aunque entraba bien, no valía por los botones.

Tanto una como otra he leído que van muy muy bien. No he probado la Onda, pero con esta Teclast estoy más que encantado, la verdad. Además la batería se tiene que notar por narices entre una y otra. Yo creo que no harás mala elección con cualquiera de las dos. Son prácticamente idénticas. Yo me tiré a la Teclast por la batería, aunque me gastara un poco más, es un chisme que lo voy a tener durante bastante tiempo y por un poquito más prefiero no escatimar, y menos en algo tan importante como la batería.

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
La batería me gustaría que alguien dijera cuanto dura la Teclas. La Onda a mí me dura 5 o 6 horas como mucho.
Unas 6 ó 7 horas también, dependiendo del uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya está, pillada en Tinydeal la 32Gb con Windows 8.1 solamente. Con envío por postNL así que a ver si llega pronto.

Cuando llegue comento impresiones!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 06:09:47
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Échale 3 semanitas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 07:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me imagino

Por cierto, un par de cosas que me surgen.
Os funcionan las MicroSD de 64gb? En las especificaciones técnicas de tinydeal pone que solo sirven las de 32gb.
Y sobre las fundas de ipad Air, si se coloca la tablet al revés dentro de la funda (de forma que queden los botones hacia fuera) no sirven?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 08:24:14
Array

[xs_avatar]
amurrioko amurrioko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: CubeU30GT2/LG G4/TECLAST X98 Air II 3G
Tu operador: Orange
Ya me imagino

Por cierto, un par de cosas que me surgen.
Os funcionan las MicroSD de 64gb? En las especificaciones técnicas de tinydeal pone que solo sirven las de 32gb.
Y sobre las fundas de ipad Air, si se coloca la tablet al revés dentro de la funda (de forma que queden los botones hacia fuera) no sirven?
Las MicroSD de 64 gb funcionan.

Sobre la funda, http://www.miniinthebox.com/es/caso-..._p2541950.html

Con el codigo: SPRSALE2G Se queda en 10$ menos, 11€.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
No, porque hay que darle la vuelta a la Tablet y te queda boca abajo, con él plástico de la funda en la pantalla.

Yo pillé ésta:

http://es.aliexpress.com/item/High-q...mmendVersion=2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Alguien que se haya pillado (1) un cristal templado y (2) un teclado, ¿puede dar referencias?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Mosely Ver Mensaje
Alguien que se haya pillado (1) un cristal templado y (2) un teclado, ¿puede dar referencias?
En Aliexpress venden el vidrio templado para la teclast. Yo estuve a punto de comprarlo pero vendi mi tablet y me quede la Onda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
No, porque hay que darle la vuelta a la Tablet y te queda boca abajo, con él plástico de la funda en la pantalla.
Yo pillé ésta:
http://es.aliexpress.com/item/High-quality-PU-Leather-For-Teclast-X98-Air-II-3G-X98-air-X98-air-3G-Case/32217361733.html?recommendVersion=2
Creo que no te he entendido, o no me has entendido tu a mi
Yo digo de darle la vuelta al ipad para que los botones queden hacia afuera, con la pantalla hacia arriba logicamente, para las fundas tipo libro, como las Ultrathin Folio de iPad. Al ser las medidas del ipad practicamente identicas deberia encajar, con la unica diferencia de que en lugar de abrir la tapa hacia la izquierda (como un libro) tendrás que abrir hacia la derecha. No sé si me he explicado...
Si no cuando me llegue pruebo y subo fotos, aunque aun me quedan unos cuantos días para recibir la Teclast.
 Cita: Originalmente Escrito por Mosely Ver Mensaje
Has mirado las funda/teclado de Logitech que comentaron en este hilo unas paginas mas atras? Esta:
http://www.logitech.com/es-es/produc...folio-for-ipad
Es carete pero yo lo he probado y es de una calidad cojonuda
Gracias compi... pero que caro es copon!! Estoy acostumbrado a pillar protectores de cristal para moviles por 3-4€
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no te he entendido, o no me has entendido tu a mi
Yo digo de darle la vuelta al ipad para que los botones queden hacia afuera, con la pantalla hacia arriba logicamente, para las fundas tipo libro, como las Ultrathin Folio de iPad. Al ser las medidas del ipad practicamente identicas deberia encajar, con la unica diferencia de que en lugar de abrir la tapa hacia la izquierda (como un libro) tendrás que abrir hacia la derecha. No sé si me he explicado...
Si no cuando me llegue pruebo y subo fotos, aunque aun me quedan unos cuantos días para recibir la Teclast.

Has mirado las funda/teclado de Logitech que comentaron en este hilo unas paginas mas atras? Esta:
http://www.logitech.com/es-es/produc...folio-for-ipad
Es carete pero yo lo he probado y es de una calidad cojonuda

Gracias compi... pero que caro es copon!! Estoy acostumbrado a pillar protectores de cristal para moviles por 3-4€
Esa funda teclado Logitech, la vendia con mi Teclast. Nadie la quiso y la tuve que vender fuera del foro por 30 miseros euros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943519

Teclado en español con la Ñ.

Última edición por notredames Día 10/02/15 a las 14:50:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Esa funda teclado Logitech, la vendia con mi Teclast. Nadie la quiso y la tuve que vender fuera del foro por 30 miseros euros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943519
Teclado en español con la Ñ.
Cierto ya lo vi.
Como hacias para sujetar la tablet al teclado como en la foto? Porque el ipad se sujeta por iman... pero la Teclast no lleva

Última edición por Joncio Día 10/02/15 a las 15:35:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
estoy pensando en comprar la teclast 64gb windows/android,una pregunta,se podria poner solo windows en los 64gb?es que 32gb seme quedaran cortos....
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo busque la de 64 con sólo Windows instalado de fabrica y no la encontré...
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo varias preguntes y coses a decir. Me ha llegado la air ii con dualboot y estoy encantado.

Por un lado, tengo el adaptador hub con carga y va asi asi... tendria que hacer mas pruebas, però hay gente que usaba este tipo de hub y ahora no les carga mientras esta encendida... asi que a lo major no hago nada y dejo el hub en el cajon.

Despues, yo uso el cargador del lg g2, de 1,8 o 1,5A... y me carga perfectamente mientras la uso.

A ver si alguien puede ayudarme, me gustaria ''petarme'' la particion android o redimensionarla con 4 o 8gb... es eso possible? Sin tocar el Windows que ahora lo tengo como a mi me gusta? Esta tablet va a ser 90% Windows, asi que android no lo quiero para casi nada...
Se podria hacer esto? https://es.answers.yahoo.com/questio...5171849AA16e7k

Gracias.

Última edición por roblade Día 11/02/15 a las 01:12:28.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto ya lo vi.
Como hacias para sujetar la tablet al teclado como en la foto? Porque el ipad se sujeta por iman... pero la Teclast no lleva
No llegue a hacerlo pero iba a ponerle un iman. de esos finos de papel en el lateral de la Teclast y se hubiera sostenido, pero al final no lo hice al vender la tablet.

Por cierto. La teclast es igual en medidas pero la camara esta en otro lado, por lo que ninguna funda de Ipad encajara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 09:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /