|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O si tenes a mano el script me lo podrías pasar desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @ntonito06
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La dr ketan l19 ya tiene mod mute sound.. de bienn
Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero las stock lite ( o peladas) con lo básico y rooteada, así la puedo ir tuneado a gusto dentro de mis ínfimo conocimiento.
Última edición por ninoroldan Día 06/02/15 a las 20:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El 90 % de las app nunca las uso y para que tenerlas entonces ocupando lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos su teléfono cuando lo tienen en el bolsillo se les calienta full porque el mio si
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguno que me ayude a cambiar el icono de la batería, pero que no sea con wanam ni gravity box, mi rom es stock 4.4.2 KK.
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a quien se le Calienta El telefono full y no le dura LA Pila a MI me Pasa que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Noe pasa eso de calentamiento pero estoy a un paso de volver a kk.. solo q le tengo miedo a hacer cagada..
|
|
||||
|
||||
|
yo la dejare oficial a ver que tal porque cuando lo tengo en el bolsillo se me calienta full pareciera que me quemara el pantalon y la pierna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la usare esta noche y manana y comentare que tal me fue en el modo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo contrario de ustedes, no calienta ,en realidad mucho más frío que en kk y la batería me esta dando 7 hora de pantalla que en kk con suerte llegaba a las 5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninoroldan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer a mi esposa se le actualizo la kikat a lollipop y hasta ahora su telefono no calienta como el mio y es la misma stock todo idéntico que puede ser quien me ayuda con esta interrogante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a todos no les Calienta su Fono. con la Actualización de Lollipop Mediante "ODIN" te Recomiendo que hagas un Hard Reset!!! O Reseteo de Fabrica. No creo que te vaya a seguir Calentando ♨ tu teléfono 📞. Saludos!! |
![]() |