Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/15, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
hoqueimonster hoqueimonster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Otra

Que movil me recomiendas por max 250-260 euros?. Hasta ahora he tenido el samsung galaxy s3, me interesaria algo igual o superior.

Viejo 08/02/15, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
yo estoy mirando el elephone P7000 en aliexpress por 300 euros con envio incluido, que os parece?
Viejo 08/02/15, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hoqueimonster Ver Mensaje
Que movil me recomiendas por max 250-260 euros?. Hasta ahora he tenido el samsung galaxy s3, me interesaria algo igual o superior.
Mirate el oneplus one 16GB y el Xiaomi Mi3. Mas barato puede interesarte el xiaomi note 4g y elephone p3000s
Viejo 08/02/15, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
yo estoy mirando el elephone P7000 en aliexpress por 300 euros con envio incluido, que os parece?
Esta bastante bien, el envio por donde es?
Viejo 08/02/15, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
hoqueimonster hoqueimonster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013

Varias cuestiones:
1) Los precios anunciados en el primer mensaje siguen operativos y siguen siendo los mas bajos?
2) Cuanto tiempo tardarian en llegar los dispositivos
3) Diferencia entre Zopo 3x vs elephone p3000s ( o algo similar )
4) Tienen garantia en españa? o solo en china?
5) Precio de envio?

Última edición por hoqueimonster Día 08/02/15 a las 14:21:48.
Viejo 08/02/15, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hoqueimonster Ver Mensaje
Varias cuestiones:
1) Los precios anunciados en el primer mensaje siguen operativos y siguen siendo los mas bajos?
2) Cuanto tiempo tardarian en llegar los dispositivos
3) Diferencia entre Zopo 3x vs elephone p3000s ( o algo similar )
4) Tienen garantia en españa? o solo en china?
5) Precio de envio?
La mayoria de esos precios siguen operativos, garantia en españa no tienen, envio gratuito. Y en cuanto pueda te digo las diferencias
Viejo 09/02/15, 02:10:49
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Buenas.
Tengo un Elephone p3000s y estoy contento con él, pero me traiciona en la batería.
Estoy en duda entre varios Elephone, el p5000(pedazo de batería) , el p7000(algo menos, pero una bestia parda) o el futuro p5000 4g (todavía sin fecha de salida).

También le hago ojitos a algún Lenovo de buena batería (pero no superan el Android 4.2 ), o el THL 5000 (pero no he visto buenas críticas de él). Xiaomi me parecen muy buenos, pero MIUI no termina de convencerme.

Mis prioridades son fluidez, autonomía y a ser posible un futuro paso a Lollipop. Esto último podría obviarlo, pero no me mola bajar de Android 4.4.2.

¿Qué recomendáis que no supere los 200/220€? ¿Cuál os parece mejor opción de las que he propuesto? ¿Alguna otra alternativa?

Gracias.
Viejo 09/02/15, 07:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Buenas.
Tengo un Elephone p3000s y estoy contento con él, pero me traiciona en la batería.
Estoy en duda entre varios Elephone, el p5000(pedazo de batería) , el p7000(algo menos, pero una bestia parda) o el futuro p5000 4g (todavía sin fecha de salida).

También le hago ojitos a algún Lenovo de buena batería (pero no superan el Android 4.2 ), o el THL 5000 (pero no he visto buenas críticas de él). Xiaomi me parecen muy buenos, pero MIUI no termina de convencerme.

Mis prioridades son fluidez, autonomía y a ser posible un futuro paso a Lollipop. Esto último podría obviarlo, pero no me mola bajar de Android 4.4.2.

¿Qué recomendáis que no supere los 200/220€? ¿Cuál os parece mejor opción de las que he propuesto? ¿Alguna otra alternativa?

Gracias.
De los que has dicho yo creo que el elephone p5000, has tenido algun xiaomi en las manos?
Viejo 09/02/15, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
De los que has dicho yo creo que el elephone p5000, has tenido algun xiaomi en las manos?
No, no he tenido la oportunidad de catarlo, pero MIUI he tenido la experiencia con su launcher, y no me motiva la interfaz. Luego la gente que conozco que tiene uno me hablan muy bien de ellos. Por el precio que manejo ¿a cuál creéis que podría tirarme?

La gama media es lo que tiene, mucha variedad en el mismo rango de precios. Estoy loquísimo mirando, aunque ayuda el tener claro que busco: fluidez (ya me he encaprichado en no bajar de 2gb de RAM), autonomía (cuanto más mejor) y Android a lo más actualizado posible (no me bajo de Android 4.4.2).

¿Alguna sugerencia más?
Viejo 09/02/15, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
refesio refesio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Estoy entre el Redmi 2 de 2 GB, el Honor 3C y el Lenovo A806. ¿Que me recomendáis, alguna sugerencia?
Mi presupuesto es de 150€.
Viejo 09/02/15, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por refesio Ver Mensaje
Estoy entre el Redmi 2 de 2 GB, el Honor 3C y el Lenovo A806. ¿Que me recomendáis, alguna sugerencia?
Mi presupuesto es de 150€.
El xiaomi pierde quizas en bateria, pero claro monta qualcomm, mejor hardware
Agregaria un elephone p6000
Viejo 09/02/15, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
AliciaGaDu AliciaGaDu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: cubot gt 99
Tu operador: Yoigo
alguna duda sobre móviles chinos o alguien necesita recomendación?
necesito cambiarme de movil ya. tengo un cubot gt99 desde hace un añu y medio, y necesito cambiarlo ya, porque empieza a fallarme. Tengo de presupuesto unos 200€. Me gustaria que tuviese 2 de ram. ¿que movil me recomendarias? muchas graciass!!
Viejo 09/02/15, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yo tuve ese Cubot, no estaba mal.

Para recomendarte algo deberías indicar algo que te guste, por ejemplo el tamaño de la pantalla en pulgadas (por decir una cosa). Por 200 y algo yo me iría a por el Xiaomi mi3.
Viejo 09/02/15, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Las especificaciones del Elephone P6000 son la leche, para lo que cuesta...
Viejo 09/02/15, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Las especificaciones del Elephone P6000 son la leche, para lo que cuesta...
La cámara no será una sony pero parece que resuelve, luego el altavoz regulero, y no tiene los smartgesture, pero en general pinta muy bien
Viejo 09/02/15, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
La cámara no será una sony pero parece que resuelve, luego el altavoz regulero, y no tiene los smartgesture, pero en general pinta muy bien
Mejor el 5000 supongo, pero ya sube sobre los 200 (si no recuerdo mal).
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he decidido por el Elephone p5000. Sé que si no pruebo esa batería me quedaré con las ganas. Sé que la batería no es todo, la optimización cuenta y mucho.
El p5000 4g es duda de salir (y cuando), el p7000 es una bestia, pero también tardará en salir y no es la batería que busco. Los Xiaomi los cataré más adelante.

¿Dónde podría pedir el Elephone p5000 con fiabilidad y cierta agilidad de envío?

Gracias.
Viejo 10/02/15, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Me he decidido por el Elephone p5000. Sé que si no pruebo esa batería me quedaré con las ganas. Sé que la batería no es todo, la optimización cuenta y mucho.
El p5000 4g es duda de salir (y cuando), el p7000 es una bestia, pero también tardará en salir y no es la batería que busco. Los Xiaomi los cataré más adelante.

¿Dónde podría pedir el Elephone p5000 con fiabilidad y cierta agilidad de envío?

Gracias.
bueno aun que sea de 5000 piensa que tampoco es brutal la diferencia con un g2 de 3200, o del xperia z3 que tambien rebasa los 3000, entre otros... la diferencia la marca la pantalla si consume mucho o poco, lo mismo que las antenas wifi.. 3g... gps... si el conjunto es eficiente el movil te durara bastante
de todas formas mirate lo de la banda de 850 que monta que no es la valida en España, y en ciertas zonas te va a saltar el 2G cuando podrias tener 3G
Hay muchos caramelitos con banda de 850 por precios absurdos y de buena marca, aun asi si te haces con THL creo que te llevas una de las mejores,
Perdon por el toxo

Última edición por Frank_T Día 10/02/15 a las 21:45:09.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De tocho nada, se agradecen todas las opiniones. Tenía entendido que al tener la banda 900 tendría el 3G asegurado.
La autonomía la baso en que tengo el Elephone P3000s y el p5000 lleva el mismo hardware. Así que supongo que a mismo hard y más batería, más autonomía.
A ver si encuentro una tienda en condiciones donde comprarlo.

Viejo 10/02/15, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un móvil no es sólo procesador, la pantalla es la que más cuenta, sino verás que en cada subforo de un móvil en concreto hay un hilo de consumos, y siempre se toma en cuenta el consumo de pantalla, pero también la antena 3g, la compañía en la que estés y como se conecte a la antena de la compañía, es decir a cuanto menos cobertura más potencia necesita la antena,y por ende más consumo, más de lo mismo con WiFi
El procesador también cuenta está claro, pero no es determinante, también la gestión de recursos y lo bien que este optimizado el sistema operativo
Yo estoy probando thl y se nota que ya hay buena mano detrás, mejor que jiayu por ejemplo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 21:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /