ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/15, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
aceq aceq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
No lo había visto, lo de bajar los dpi creo que no hay mod para la rom adm v6, cambiarla no me lo planteo porque va bien y ya estoy cansado de tanto backup y restore de mis cosas.
De todas maneras, que es lo que haces para que no parezca tw? Además de los dpi digo
Lo de los dpi los bajón con el root Explorer modificando el build prop y luego con el módulo de xposed appsettings le cambias los dpi a las aplis de tw que no se adapten no tienes que hacer backup de nada, luego para que no se vea comp TW es instalar el launcher nova, es un launcher ESPECTACULAR, tienes una versión gratis en el play store pero hay formas de conseguir la versión prime, es super personalizable créeme, el teclado tengo el SwiftKey y la rom la wesam que el consumo de ram es mínimo y la batería dura un día entero metiéndole chicha.
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/15, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Yo también estoy con la rom stock de wesam porque de batería no hay color, y va bastante fluida.
No se si están empezando a tocar demasiado las aosp, pero no van como las primeras. La RR por ejemplo a mi cada vez me funciona con más lag. Por eso casi me gusta más cm12, aunque es menos personalizable, y no se como va de batería.

Un pequeño regalo si estáis con la wesam.

Settings Wanam Xposed for get S5 Quick Settings o…:

Viejo 08/02/15, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Yo también estoy con la rom stock de wesam porque de batería no hay color, y va bastante fluida.
No se si están empezando a tocar demasiado las aosp, pero no van como las primeras. La RR por ejemplo a mi cada vez me funciona con más lag. Por eso casi me gusta más cm12, aunque es menos personalizable, y no se como va de batería.

Un pequeño regalo si estáis con la wesam.

Settings Wanam Xposed for get S5 Quick Settings o…:
Yo wanam utilizo para las notificaciones head up y para habilitar las 4 formas de reinicio. Luego utilizo algún que otro módulo más para otras cosillas y poner el teléfono a mi gusto, menubegone para sacar las recientes con un click del botón menú sin usar el home así no se daña tanto y alguna cosilla más que uso del xposed y para jhony le dejo unas capturas para que vea como se ve una stock sin verse tan stock
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423435850060.jpg (74.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423435901517.jpg (65.0 KB, 110 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Volviendo a AOSP e instalado la cm12 y yo no veo nada de gestos del boli vosotros si? Porfavor si alguien se pilota y me podría ayudar con los módems de la camara un saludo
Viejo 09/02/15, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Gracias @aceq por las capturas
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 06:49:11
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Volviendo a AOSP e instalado la cm12 y yo no veo nada de gestos del boli vosotros si? Porfavor si alguien se pilota y me podría ayudar con los módems de la camara un saludo
Si la cámara te funciona yo no tocaría nada. Si esta bien actualizar, pero te arriesgas a más problemas o que luego no te funcione bien con las aosp.

Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Si la cámara te funciona yo no tocaría nada. Si esta bien actualizar, pero te arriesgas a más problemas o que luego no te funcione bien con las aosp.
Ok muchas gracias a vosotros aveces no OS conecta la cámara? Ami de vez en cuando me toco reiniciar por cierto ya e encontrado las opciones del stylus están en idioma y teclado y si que funcionan saludos
Viejo 09/02/15, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva versión de RR, 5.3.4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario:
Viejo 09/02/15, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aceq Ver Mensaje
De todas maneras de las gapps lo dudo por que hice lo de gservicefix para lo del bug de los servicios de Google con la localización y si, se notaba algo pero carallo llevo ahora con la wesam v7 y toda la noche sin tocar el móvil y me levante al 97% solo un 3% el otro día con la RR 5.3.3 en tres horas en una reunión de trabajo sin mirar el móvil un 20%
Cual es la ROM wesan? Link?
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
pablomm1991 pablomm1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Os aparece el puntero del spen en la pantalla en la RR?
Viejo 10/02/15, 03:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta vez esperare a que los que ya están con la RR actualicen a ver como va y si se han solucionado los fallos. Por favor comenten.
 Cita: Originalmente Escrito por pablomm1991 Ver Mensaje
Os aparece el puntero del spen en la pantalla en la RR?
Creo que han quitado el puntero porque es propiedad de Microsoft o algo así
Viejo 10/02/15, 09:33:46
Array

[xs_avatar]
mrdelman mrdelman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9
arg

Tengo la negra...

Soy incapaz de instalar cualquier versión posterior a la 5.3.2 de RR, cuando me descargo la rom y la instalo desde el recovery, todo ok, hago los wipes y al reiniciar el movil se queda en la animación eternamente, ya me pasó con la 5.3.3 y ahora con la 5.3.4 tb, menos mal que he hecho copia de seguridad y siempre puedo volver a la antigua ... pero no entiendo porque me pasa eso.

Me he bajado tb esta: CM12 UNOFFICIAL LOLLIPOP 5.0.2, la cm-12-20150207-UNOFFICIAL-n7100.zip y tampoco, me hace exactamente lo mismo, se queda en la animación eternamente ... buff.... no se que mas hacer.

He utilizado esta recovery: openrecovery-twrp-2.4.4.0-n7100.zip de aqui: https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g , el que llevo usando desde hace días ...

Actualización: Acabo de reiniciar en recovery y tengo la -> Team Win Recovery Project v2.8.4.0, y no se si es la última o de donde la he pillado ... ¿? ... lo mismo el tema va por aqui...

No se que mas hacer, se queda en la animación eternamente, e instalo como siempre con full wipes y demás, en plan actualización y en plan instalación limpia y no hay manera ... es frustrante.

No me sería necesario instalar la actualización si no fuera porque, a pesar de que me va casi todo bien en la 5.3.2, hay un par de fallos gordos que me amargan la existencia, uno es que de vez en cuando, el botón home se queda muerto, y no puedo cerrar los programas que tengo abiertos en ese momento, así que a quitar la batería, una lata ...
Y la otra cosa, es que cuando hablo por teléfono, se queda activa la pantalla, pero en negro, con lo que voy tocando con la mejilla los botones y o cuelgo la llamada, o pongo el altavoz, o doy a modo avión o mil cosas mas ... una putada, vaya, ya he visto en el foro lo de desactivar el sensor de proximidad o no se que, no recuerdo muy bien, lo hice y me da igual, lo sigue haciendo ... de ahí lo de actualizar si o si ...

Hablar, hablo poco en el foro, pero cuando escribo, me paso tres pueblos ... siento la vara y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Saludos!!

Última edición por mrdelman Día 10/02/15 a las 09:38:21.
Viejo 10/02/15, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por mrdelman Ver Mensaje
Tengo la negra...

Soy incapaz de instalar cualquier versión posterior a la 5.3.2 de RR, cuando me descargo la rom y la instalo desde el recovery, todo ok, hago los wipes y al reiniciar el movil se queda en la animación eternamente, ya me pasó con la 5.3.3 y ahora con la 5.3.4 tb, menos mal que he hecho copia de seguridad y siempre puedo volver a la antigua ... pero no entiendo porque me pasa eso.

Me he bajado tb esta: CM12 UNOFFICIAL LOLLIPOP 5.0.2, la cm-12-20150207-UNOFFICIAL-n7100.zip y tampoco, me hace exactamente lo mismo, se queda en la animación eternamente ... buff.... no se que mas hacer.

He utilizado esta recovery: openrecovery-twrp-2.4.4.0-n7100.zip de aqui: https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g , el que llevo usando desde hace días ...

No se que mas hacer, se queda en la animación eternamente, e instalo como siempre con full wipes y demás, en plan actualización y en plan instalación limpia y no hay manera ... es frustrante.

No me sería necesario instalar la actualización si no fuera porque, a pesar de que me va casi todo bien en la 5.3.2, hay un par de fallos gordos que me amargan la existencia, uno es que de vez en cuando, el botón home se queda muerto, y no puedo cerrar los programas que tengo abiertos en ese momento, así que a quitar la batería, una lata ...
Y la otra cosa, es que cuando hablo por teléfono, se queda activa la pantalla, pero en negro, con lo que voy tocando con la mejilla los botones y o cuelgo la llamada, o pongo el altavoz, o doy a modo avión o mil cosas mas ... una putada, vaya, ya he visto en el foro lo de desactivar el sensor de proximidad o no se que, no recuerdo muy bien, lo hice y me da igual, lo sigue haciendo ... de ahí lo de actualizar si o si ...

Hablar, hablo poco en el foro, pero cuando escribo, me paso tres pueblos ... siento la vara y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Saludos!!

Ese recovery es viejete............busca 2.8.xxx en adelante. Te ira bien

Salu2
Viejo 10/02/15, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Ese recovery es viejete............busca 2.8.xxx en adelante. Te ira bien

Salu2
Gracias, he actualizado esto en el foro:
Actualización: Acabo de reiniciar en recovery y tengo la -> Team Win Recovery Project v2.8.4.0, y no se si es la última o de donde la he pillado ... ¿? ... lo mismo el tema va por aqui...

Acabo de darme cuenta que de donde me la he bajado, la mas alta es la 2.5.0.1, la que tenía , la 2.8.4.0 no tengo ni idea de donde me la habré bajado, ¿podrías decirme de donde bajar la que me comentas tu? la que tu tienes y te ha ido bien?

Muchas gracias again.

NOTA: He encontrado esta: openrecovery-twrp-2.8.0.1-t03g.zip -> https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03...8.0.1-t03g.zip, pero me echa para atras el hecho de que ponga t03g en vez de n7100 ... ¿vale igual ?

Última edición por mrdelman Día 10/02/15 a las 10:18:08.
Viejo 10/02/15, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por mrdelman Ver Mensaje
Gracias, he actualizado esto en el foro:

Acabo de darme cuenta que de donde me la he bajado, la mas alta es la 2.5.0.1, la que tenía , la 2.8.4.0 no tengo ni idea de donde me la habré bajado, ¿podrías decirme de donde bajar la que me comentas tu? la que tu tienes y te ha ido bien?

Muchas gracias again.

NOTA: He encontrado esta: openrecovery-twrp-2.8.0.1-t03g.zip -> https://goo.im/devs/OpenRecovery/t03...8.0.1-t03g.zip, pero me echa para atras el hecho de que ponga t03g en vez de n7100 ... ¿vale igual ?

Compañero lo tienes aquí. (Está en la primera página pero con tantísima información es normal que no lo hayas podido ver).
http://techerrata.com/browse/twrp2/t03g
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Anyo Anyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Acabo de ver en sammobile que samsung ha actualizado el S 3 a 4.4.4 . Eso quiere decir que alguna actualizacion tiene que llegar al nuestro
Viejo 10/02/15, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Compañero lo tienes aquí. (Está en la primera página pero con tantísima información es normal que no lo hayas podido ver).
http://techerrata.com/browse/twrp2/t03g
Un saludo.
Con la 2.8.0.1 me ha pasado lo mismo, se queda en el logo sin salir de ahí ...

Probemos con la openrecovery-twrp-2.8.4.0-t03g.zip a ver si la cosa funciona ...

Mil gracias!!
Viejo 10/02/15, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
De todas maneras el primer arranque tarda su rato

Viejo 10/02/15, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
De todas maneras el primer arranque tarda su rato
Ya, eso si, pero con la version que tedigo antes, con la 2.8.01 y el cm-12-20150207-UNOFFICIAL-n7100.zip se tiró toda la noche y al despertar seguia igual ... ¿cuanto tiempo es "normal" ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 02:56:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /