|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta, la verdad que estuve manipulando el nokia Lumia 635 de un familiar y me gusta mucho la fluidez que tiene el SO W 8.1 , y con solo ¡512Mb! De RAM y pensé "¡como tiene que ir el 8.1 con 2Gb de RAM y 2,2Ghz!" luego vi un vídeo en youtube en el que comparaban el 930 y el iPhone 6 y daban como ganador al Nokia, pues estaba claro que me lo iba a comprar. Pero llego a Vodafone, a Phonehouse, y te dicen las dependientas " no vendo nokia desde hace mucho" " no lo vendemos", pues uno se lo piensa y lo encuentras en Amazon solo de importación pues te mosqueas, menos mal que esta este foro.
Que comprarlo lo compro, ya OS diré algo ![]() mis amigos se han sorprendido,, otro Lumia, y van 3, pues si, soy raro, veo lo que no veis, es lo que hay, pero los Lumias son buenos terminales, mucho mejores que mucha mierda que si que se vende,,, por que interesa, no por que sea bueno.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo venden por que no les da la gana, no lo publicitan, no lo tienen en el mostrador y solo se vende de boca en boca, y hay modelos que ni eso.
mis amigos se han sorprendido,, otro Lumia, y van 3, pues si, soy raro, veo lo que no veis, es lo que hay, pero los Lumias son buenos terminales, mucho mejores que mucha mierda que si que se vende,,, por que interesa, no por que sea bueno. ![]() Yo llamando loco a un amigo que estaba muy contento con su lumia 625, teniendo yo un G2, diciéndole como podía estar en WP, que Android era lo mejor, etc... si es cierto que cuando yo opinaba así, wphone se encontraba en su versión 7, desde entonces ha mejorado mucho, pero he de reconocer que ignoraba muchos aspectos positivos, sencillez y fluidez, ambas mano de santo y por qué no, destacar el diseño, algo que debido al monopolio de android e ios, me parece que aporta cierta exclusividad al usuario de la que carecen los demás.
|
||||
|
||||
|
PAra mi el 930 es a dia de hoy el mejor terminal del mercado, ya tuve durante casi un año un 1020 y este me parece mucho mas equilibrado, potente y eficaz.
La unica pega es que no aguanto mas Windows Phone, ya he probado con Windows Phone 7, 8 y 8.1 y no mas... Si este terminal tuviera android, lo habria comprado desde su salida, un saludo y espero que disfruteis del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PAra mi el 930 es a dia de hoy el mejor terminal del mercado, ya tuve durante casi un año un 1020 y este me parece mucho mas equilibrado, potente y eficaz.
La unica pega es que no aguanto mas Windows Phone, ya he probado con Windows Phone 7, 8 y 8.1 y no mas... Si este terminal tuviera android, lo habria comprado desde su salida, un saludo y espero que disfruteis del terminal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo Estoy encantado......y eso que he tenido varios modelos, pero este es muy superior en todo
|
||||
|
||||
|
Pues es una lástima que no hagan publicidad de este pedazo de terminal en España, porque es muy bueno.
Otra pregunta ¿la garantía comprando en Amazon.es es la española? Y en caso de tener que hacer uso de la misma donde habría que llevar el móvil. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que manipule el 635, no quiero iOS ni su copia Android ( para mi android es una copia de iOS) por que Android tiene fallos en todas las versiones y yo quiero un SO que sea estable y me parece que Windows Phone lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una lástima que no hagan publicidad de este pedazo de terminal en España, porque es muy bueno.
Otra pregunta ¿la garantía comprando en Amazon.es es la española? Y en caso de tener que hacer uso de la misma donde habría que llevar el móvil. Un saludo y gracias ![]() Sí, el móvil es europeo, normalmente alemán, por lo que tienes garantía en toda Europa incluida España. En cada de usar la garantía tendrías que llevarlo a un centro de Nokia Care o un SAT de Nokia o Microsoft. En la web de Microsoft puedes buscar el mas cercano. |
|
|
||||
|
||||
|