|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juju contando las horas espero tener suerte y ganarme la Tab.. Por cierto si que se apunto un ejercito por aca igual suerte a todos ( en especial para mi como dijeron por arriba
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el gran día, que ganas de tener MI GALAXY.... MI TESOOOOOOOORO ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
ni la 10 ni la 3 voy mas perdido que yo que se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tensión eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, que la espera desespera, y no pasa el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ganas que salgan las listas, no sea que no esté aún habiéndolo resuelto... He confirmado ya varias veces que el último paso lo hice bien, pero como no hay confirmación...
No digáis que he dado pistas que no puedo ser menos preciso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIIIIIIIIIIIN CASI JUSTO AL FINAL, LLEGO POR LOS PELOSª!!!!!
Por favor, cuando cierren las listas del concurso, que alguien me explique la pista 3, porque la encontré, pero no lo adiviné nunca ![]() suerte para mí jur jur jur hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos !
El que gane que ponga fotos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el dia del sorteo. Suerte a tod@s. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola erdj. Creo que estás equivocado. Si lees las normas del concurso aquí , verás que hoy, a las 23 horas, acaba el plazo para poder acabarlo, luego se mostrará un listado con los usuarios acertantes, y, me imagino, que ahí es donde se dirá qué día es el sorteo. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Nervios
Que ganas tengo de ver la lista y
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensaba que el sorteo se hizo anoche. Habrá que estar al tanto.
Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola erdj. Creo que estás equivocado. Si lees las normas del concurso aquí , verás que hoy, a las 23 horas, acaba el plazo para poder acabarlo, luego se mostrará un listado con los usuarios acertantes, y, me imagino, que ahí es donde se dirá qué día es el sorteo. Salu2.
![]() Perdón pense que se sorteaba hoy y no es que hoy sale la lista con los acertantes. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Me rindo, desde que salió el concurso lo he intentado media hora por día y no lo he conseguido, tengo todas las letras pero me atasco en la pista 10 y es que no sé cómo proseguir... :-( me rindo!
Última edición por sebasetu Día 16/01/11 a las 17:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ansioso por que acabe el sorteo, ¡PERO PARA QUE JORGE DE LA SOLUCION! jaja hace dias que lo deje por imposible. Suerte a todos los que lo resolovisteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro; ¿qué anécdota hay con la famosa flor?
|
|
|
||||
|
||||
|
davidwar, sigue intentándolo; si analizas con detenimiento sacas fácilmente todas las pistas; ánimo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y eso que había pensado en la solución un montón de veces pero no me atrevía DDOtro más al saco!!!
Última edición por sebasetu Día 16/01/11 a las 17:20:08. Razón: faltaba una palabra |