|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=walterdequino;17359890]
ahora estoy intentando eso, inicie el cel desde el boot loader con estas opciones: Normal Powerup Recovery Factory Barcodes BP Tools qcom abajo en amarillo me dice "Fastboot Reason: Reboot mode ser to fastbot" entre al ADB y quize hacer esto: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img y cuando ejecuto la primera me queda en "<Waiting for device>" me das una mano? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y alguien me ayude a solucionar este problema esque formatie mi alcatel onetouch 4010a iba todo bien prendió y todo pero cuando estaba configurando los últimos pasos ya para terminar me sale este error LA APLICACIÓN ASISTENTE DE CONFIG. (proceso com.jrdcom.jrdsetupwizard) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTÉNTALO DE NUEVO y lo pior de todo esque no puedo rotearlo para instalar un room porque no me permite poner la depuracion USB
ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADESERIA MUCHO ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora estoy intentando eso, inicie el cel desde el boot loader con estas opciones: Normal Powerup Recovery Factory Barcodes BP Tools qcom abajo en amarillo me dice "Fastboot Reason: Reboot mode ser to fastbot" entre al ADB y quize hacer esto: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img y cuando ejecuto la primera me queda en "<Waiting for device>" me das una mano? ![]() prueba con fastboot reboot bootloader ...lo primero de todo...tienes las herramientas del mfasbootv2 tambien metidas verdad junto con las dos dll del sdk adbwin...dll o algo asi? Última edición por franq36 Día 08/02/15 a las 19:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AndroG_14;17360081]
Franq podrás implementar las librerías de cámara de lollipop en versiones futuras? , creo que la stock no las trae |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabría decirte...en principio espero que salga la versión EU y sobre todo las sources desde el kernel para poder mirar desde allí como que la stock no las trae? en el kernel sí hay drivers de camara pero sin sources... Última edición por franq36 Día 08/02/15 a las 21:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ya prende, haciendo los 3 wipes (factory, cache, dalvik/art cache) arranca perfectamente, solo una duda, el bootlogo de warning bootloader unlocked se puede cambiar por el stock? Saludos
|
|
||||
|
||||
Última edición por franq36 Día 08/02/15 a las 21:27:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero pasar de gpe a esta tengo que flashear stock no? Borrando la sdcard y eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, en las caracteristicas dice que tiene busybox la rom pero al abrir el trickster mod dice que no tiene busybox o la instalacion esta rota
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No logre istalar istale desde rom identy005 y no puse twrp y nada a esperar nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza abd sideload cuando quieras instalar una nueva ROM, es mas práctico.. Solo ingresa al recovery que tengas, haz full wipes excepto la sd, de ahí vas a advanced-adb sideload en el caso de twrp y en cwm o philz touch ve a choose zip to install-install from adb sideload, debes tener los drivers del móvil instalados, los drivers abd y otros, hay tutoriales en google.. Cuando estés pasando el zip no desconectes hasta que se termine de instalar solo el zip, saludos
|
||||
|
||||
|
es raro a mi me funciono sin problemas(lo que si es necesario actualizar el root de la play) ...descargalo https://play.google.com/store/apps/d...xonrails&hl=es
![]()
|
||||
|
||||
|
comorrr??? pero si no esta en la rom ![]() ![]() bueno es lo que tiene no hacer format al system pero con el no me funcionó se quedaba en el boot....probaré mas adelante cambiar el updater al run program de busybox por cambiar lo hice por el mount normal y pasa lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
comorrr???
pero si no esta en la rom ![]() ![]() bueno es lo que tiene no hacer format al system pero con el no me funcionó se quedaba en el boot....probaré mas adelante cambiar el updater al run program de busybox por cambiar lo hice por el mount normal y pasa lo que pasa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si me da tiempo rehago el updater Última edición por franq36 Día 08/02/15 a las 22:22:33. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||