|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debes también de instalar el xposed para sacarle provecho a sus funciones experimentales. No puedo enviarte capturas y más tutoriales porque estoy con Android L y xposed es incompatible de momento con 5.0 Puedes mirar por aquí para más información http://www.identi.li/index.php?topic=320343 Por aquí incluso para descargar: http://www.maikel8mobileandroide.com...ation.html?m=1 Y mirate este vídeo A ver si @widi o otro compi puede enviarte capturas directas de configuración desde miui V6 Capturas del menú de configuración de xposed ![]() ![]() Edito. Mp enviado con la versión Donation última Última edición por aurelianobue Día 08/02/15 a las 16:45:00. |
|
||||
|
||||
Qué os parecen éstos resultados de la última buildArchivo Adjunto 665936Archivo Adjunto 665937Archivo Adjunto 665938
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@aurelianobue pasame el apk a mi también por favor. Gracias! |
|
||||
|
||||
@widi a mi me gustaría que pusieras capturas de pantalla de tu configuración porque yo no se como configurarlo.
@aurelianobue pasame el apk a mi también por favor. Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@widi a mi me gustaría que pusieras capturas de pantalla de tu configuración porque yo no se como configurarlo.
@aurelianobue pasame el apk a mi también por favor. Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() COMO CAMBIAR LOS VALORES DE DPI DE LA PANTALLA/display (por defecto viene a 480) . Debemos de usar un Editor de archivos tipo Root Explorer, Es Explorer o similar (una aplicación de edición de archivos/textos que tenga permisos de SuperUsuario) . Seguimos la ruta siguiente: Raíz > System > build.prop . Editamos el archivo para localizar está línea: Hola! Cómo se hace para modificar cualquier linea de build.prop? Lo tengo ruteado, también con el Super User. Sigo la ruta hasta build.prop, pulso la linea a modificar y no me da la opción de poder hacerlo. Como se hace? Gracias ![]() Cambiamos el valor de 480 a por ejemplo 420: ANTES: ro.sf.lcd_density=480 AHORA: ro.sf.lcd_density=420 no dejes espacios, tal cual viene en el built.prop . Guárdamos los cambios . Reiniciamos para volver al aspecto original stock, realizamos el mismo proceso pero con el valor original que hemos sustituido .................................................. ................... No olvides tener en tu memoria interna el archivo .ZIP de la ultima rom que has instalado/actualizado, si al reinicio te quedas "brickeado" en el logo, con volver a Recovery (CWM, TWRP) y flashear directamente la rom sin wipes previos, en pocos minutos recuperas el terminal sin pérdida de datos ni configuración .................................................. ................... ![]() Cómo se hace para modificar cualquier linea de build.prop? Lo tengo ruteado, también con el Super User. Sigo la ruta hasta build.prop, pulso la linea a modificar y no me da la opción de poder hacerlo. Como se hace? Gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@aurelianobue pasame el apk a mi también por favor. Gracias! ![]() Edito. Ya te lo ha enviado @widi, no me había percatado. Hoy es el día del 2 x1 jejejejeje |
|
||||
|
||||
apk envíada por mp
Edito. Ya te lo ha enviado @widi, no me había percatado. Hoy es el día del 2 x1 jejejejeje ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@widi, le hecho un vistazo y te digo las que yo hibernaría. El criterio de selección es aplicaciónes que puedan consumir recursos de sistema, batería, o uso de datos, que sea por "olvidar" cerrarla o por wakelock
|
|
||||
|
||||
@widi, le hecho un vistazo y te digo las que yo hibernaría. El criterio de selección es aplicaciónes que puedan consumir recursos de sistema, batería, o uso de datos, que sea por "olvidar" cerrarla o por wakelock
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aurelianobue puedes mandarme a mi también el greenify
|