|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bastante seguro de que es por el tema que comente en mi post anterior relativo al serial....
Tienes que tener un movil con serial vinculado a la region PHN para que salga, sino pues nada... A ver si alguien el compi puede sacar la rom de la ruta que le comento o si le puede pasar el serial a alguien (a mi mismo, jejeje para que se la baje y lo suba) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puedo estar equivocado, pero estoy seguro que con un serial vinculado a la region PHN (que solo se sabe si es de esa region al meterlo en kies) hay batsantes papeletas de que salga la actualizacion. Y esto casi seguro al 100% de que con el serial del companero hasta yo lo podria bajar de Kies agora mismo (siempre y cuando Samsung no haya retirado la actualizacion claro)
|
||||
|
||||
|
Se rumorea? pero no dicen porque, es que es un secreto?
Cuantos van a dejar de comprar el Note 5 por este tema, molestos si estamos pero seguro que compraremos el próximo, ademas ya para entonces esto sera cosa del pasado, de momento a seguir esperando, pero es que no se ha filtrado ni una beta ni nada para el Note 4 a este paso para tener la PHE libre va a ser cuando los demás estén hartos de tenerla en sus móviles, no es lógico que esto pase para el ultimo terminal y menos sin una explicación. ![]() Los posibles candidatos son: - Nexus 6: demasiado grande y no tiene microSD, si hay modelo de 64GB pero a ese precio prefiero el Note 4. - Moto X (2014): tamaño ideal para mi, no tiene microSD. - Galaxy Note 4: la única "pega" como siempre en Samsung son las actualizaciones. Resumiendo, que por precios y características el que gana siempre es el Note 4. El precio de un Moto X de 32GB es de unos 600€ y luego pienso para eso me cojo un Note 4, cuando miro el Nexus 6 pienso es que con lo grande que es y lo que cuesta mejor me cojo el Note 4. Ya se que el Note 4 no es mucho mas pequeño que un Nexus 6, pero por las características, funciones y precio prefiero llevar un Note 4 grande que un Nexus 6 un poco mas grande. Maldita Motorola por no sacar el Moto X con microSD sino estaría todo decidido...
Última edición por kataxoff Día 08/02/15 a las 20:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que el Note 4 no lo tenemos sólo 4 personas. No sé los últimos informes de Samsung pero se deben estar vendiendo bien y en foros de XDA no hay nada, en Sammobile.com tampoco. Además no coincide la rom de su vídeo con la 5.0.1 fichada por Sammobile.com y Samsung no modifica el diseño en la misma base si fuese una nueva. Además le sumo el hecho de que su terminal fue fabricado el 7 de Septiembre de 2014. Cosa un poco rara, yo fui uno de los primero que lo compró importado de Alemania y está fechado el día 18 de Octubre de 2014 en Corea también. Sea por lo que sea a el le han vendido un móvil de un SAT o pertenece ya sea en su trabajo o conoce a gente que trabaja en Samsung, esto si esa rom fuera cierta, cosa que duda como ya os he comentado por lo de sammobile.com
Podría ser una rom alternativa pero knox a 0 sin saltar, es decir si ha flasheado es por odin. Se puede signar un .md5 y odin darlo por válido, pero alguien estaría detrás de esa rom para hacerla operativa en el Note 4 y no dejarlo brickeado. He buscado la supuesta banda base N910FXXU1BOAF y no hay nada en Google, Yahoo, deep web. No sé. Muchas cosas no terminan de encajar que queréis que os diga. |
|
|
||||
|
||||
|
El título del foro se traduce a: "Note 4 overseas edition test information" lo que podríamos traducir al español como "Información de la versión de prueba del Note 4 internacional"
Última edición por kataxoff Día 08/02/15 a las 20:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que sacaron una actualización para el modelo coreano del Note 4. Y mucha gente de aquí se puso a descargar y querian flashear el archivo pero no lo hicieron esperando a ver que decían por XDA y como no se portó al F se dejó suelto el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero puede que a la gente que tiene un movil sin rootear o con kies, y que le haya dado a actualizar le importe tan poco esto de las actualizaciones que ni se haya dado cuenta ni sepa que en htcmania o en xda hay decenas de personas esperando esa actualizacion
![]() Puedo estar equivocado, pero estoy seguro que con un serial vinculado a la region PHN (que solo se sabe si es de esa region al meterlo en kies) hay batsantes papeletas de que salga la actualizacion. Y esto casi seguro al 100% de que con el serial del companero hasta yo lo podria bajar de Kies agora mismo (siempre y cuando Samsung no haya retirado la actualizacion claro) ![]() En el Htcmania holandés los usuarios lo habrían reportado y Samobile s3 habría hecho eco. Sigo pensand o que esta limitado a ciertas personas ya sea segun serial o imei. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que el Note 4 no lo tenemos sólo 4 personas. No sé los últimos informes de Samsung pero se deben estar vendiendo bien y en foros de XDA no hay nada, en Sammobile.com tampoco. Además no coincide la rom de su vídeo con la 5.0.1 fichada por Sammobile.com y Samsung no modifica el diseño en la misma base si fuese una nueva. Además le sumo el hecho de que su terminal fue fabricado el 7 de Septiembre de 2014. Cosa un poco rara, yo fui uno de los primero que lo compró importado de Alemania y está fechado el día 18 de Octubre de 2014 en Corea también. Sea por lo que sea a el le han vendido un móvil de un SAT o pertenece ya sea en su trabajo o conoce a gente que trabaja en Samsung, esto si esa rom fuera cierta, cosa que duda como ya os he comentado por lo de sammobile.com
Podría ser una rom alternativa pero knox a 0 sin saltar, es decir si ha flasheado es por odin. Se puede signar un .md5 y odin darlo por válido, pero alguien estaría detrás de esa rom para hacerla operativa en el Note 4 y no dejarlo brickeado. He buscado la supuesta banda base N910FXXU1BOAF y no hay nada en Google, Yahoo, deep web. No sé. Muchas cosas no terminan de encajar que queréis que os diga. ![]() No digo que no sea verdad pero es un enigma...
|
||||
|
||||
|
Vamos a llamar a Mulder y Scully para que estudien el caso. Al igual es el Note 4 de un extraterrestre y lo que ha liberado Samsung es la versión para la región de Saturno....jajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un favor, instalad la aplicación de Phone info: https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo y decidme la fecha de la construcción del teléfono.
Empiezo yo, 18 de octubre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1-hay muchos menos frikis como nosotros de lo que por lo general pensamosos 2-los holandeses frikis como nosotros tiene rooteado el telefono y por tanto no les sale la actualizacion 3-en xda veo postear a 6 o 7 tios, no mas.... de esos probablemente ninguno sea holandes. 3.1 si hay algun holandes seguira con root y sino tiene root no sabra ni como mirar lo del serial y a que region corresonde Si tienes root ya puedes ir a a ajustes, acerca del telefono y buscar actualizaciones todas las veces que quieras que ni ahora en el 2018 te saldra ni una actualizacion.... y aunque parezca mentira eso a muchos frikis se les escapa y si les hablas de Kies les entra urticaria. Luego a parte de eso no por ser holandes o haber comprado el telefono en Holanda implica que tendras un serial number vinculado a la region PHN. En cualquier caso yo ya he dejado claro porque estoy seguro de que la actualizacion solo la tienen los telefonos con ese tipo de serial (y probablemente no todos los seriales sino que vayan haciendo un rollout progresivo para no petar los servidores). Pero como el compi no parece dispuesto a pasar el serial a nadie (tampoco le culpo por no querer fiarse de gente de un foro) pues solo nos queda estar con teoria sobre si es un currela de Samsung o un tio con potra o simplemente esperar 1 o 2 dias a que alguien la saque de manera oficial. Yo tengo el N910C asi que tendre que esperar incluso mas jejeje
|
||||
|
||||
Última edición por carlos2010 Día 08/02/15 a las 22:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|