|
|
||||
|
||||
|
urgente compis, acabo de meter cm12 y no encuentro el apartado para poner que la mi band me notifique , alguien sabe donde esta? sino no recibo las notis en la pulsera TT graciaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrías que hacerlo desde la app para configurar la miband?
|
|
|
|
Muy buenas caballeros.
Alguno a probado boeffla en CM12? Va mejor que el kernel stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver, ya que yo siempre uso el telefono mientras lo cargo, y nunca he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación de cámara utilizáis para sacarle el máximo partido? Ya que la de cm en su versión 2.004 me da muchos errores la versión 2.003 me va mas estable pero no le sacó muy buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría algo de esto????????
Última edición por cmcruz007 Día 08/02/15 a las 21:52:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Socio, qué tema llevas???? Está chulo... jeje
|
|
|
|
Es un tema q simula la interfaz de LG, del cual me gusta, este es https://play.google.com/store/apps/d....material.lgui
Yo también lo uso cargando 😝 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La stock del OPO pero mejorada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado en cm 12 y todo perfecto menos la grabación en 4k, mejores resultados, mayores opciones, mejor rendimiento y mas fluidez que la que lleva la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También podéis probar con la Google Camera, aunque con esa no podréis grabar en cámara lenta, o también la Fv5 Camera, que comentan que es buena también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que más me interesa, que sea capaz de sacar buenas fotos rápidamente sin trastear demasiado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente un problemilla q tengo con mi 1+1 antes q me valla a dormir lo dejo en modo avión para q no gastes mucho la batería pero igual se me descarga un 10% hasta q me levanto dejándolo modo avión o normal y eso no me pasaba en las primeras semanas q lo tuve solo se me descargaba un 2% sera porque tengo una aplicación q jala mucha batería espero q me puedan responder ya q soy nuevo en el foro
Muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la camara next cual hay que instalar? hay varias. imagino que se instala por recovery al ser un "zip" no? cuando la instalas sustituye a la original o se crea una nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He realizado varias fotos con cada cámara y la "mejorada" se nota, tiene colores mas vivos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema