|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, acabo de instalar esta rom pero no se conecta al WIFI de mi casa por ejemplo. trate de instalar el WIFI fix que en el post inicial, pero desde el CWM no me deja.....alguna idea o solución?
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final conseguí que me lo cogiera y se instale y efectivamente ya funciona, pero desde que instale esta rom, el movil se reinicio muy frecuentemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
salio el boeffla 6.5 estable !!!
|
|
||||
|
||||
|
Y en que se nota? Jejej perdonar mi ignorancia pero soy novato. Tengo problemas con el botón de encendido del teléfono, que solo con roZarlo se reinicia y entra en bucle...
no se que podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto por internet, puede ser un fallo simple de suciedad en el pulsador o algo hardware....pero...ni idea....seguiré investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no se el tiempo que tendrá tu S3 pero piensa cuantas veces le habrás dado click al botón de bloqueo en todo ese tiempo, lo más seguro que la goma que hay debajo del botón tenga un buen canto de polvo del simple hecho de llevarlo en la mano/bolsillo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no se el tiempo que tendrá tu S3 pero piensa cuantas veces le habrás dado click al botón de bloqueo en todo ese tiempo, lo más seguro que la goma que hay debajo del botón tenga un buen canto de polvo del simple hecho de llevarlo en la mano/bolsillo
![]()
| Gracias de parte de: | ||