|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me ha gustado es que las notificaciones de whatsapp aparezcan en todas partes, incuso dentro del mismo whatsapp, me molesta y me parece intrusivo y si las bloqueo luego no aparecen en la pantalla de bloqueo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado, después de más o menos un mes instalado lollipop que la barra de notificaciones al bajarla rápídamente de vez en cuando se nota no muy fluida y lageada, al igual que abrir y cerrar algunas ventanas en sus animaciones de transición, siento que kitkat era un poco más fino y mejor optimizado al respecto.
Para los que tengan problemas con el consumo de batería y no tengan rooteado el teléfono recomiendo usar greenify mientras esperamos que corrigan el bug de play service, desde que lo instalé mis consumos han mejorado notablemente, no les solucionará el problema de play service pero les ahorrará el consumo de otras apps pesadas aparte de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque dudan tanto en actualizar a lollipop. No tiene errores y va mejor que kitkat.. Solo se le extraña el xposed.. De resto una de lejos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te salgan las notificaciones de whatsapp estando dentro de la aplicación está muy mal. Si estas en 3 o 4 conversaciones a la vez es super molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hago para que, con el movil bloqueado, me aparezcan arriba qué notificaciones tengo (si tengo algun whats, mail, etc.)? Hasta que no lo debloqueo no veo qué notificaciones tengo.
Gracias. Disculpad, he buscado por ahí pero no encuentro cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Sonido y notificaciones > Con dispostivo bloqueado: "Mostrar contenido de notificaciones" Eso sí, tendrás que pulsar la tecla de "desbloquear" para encender la pantalla. Entonces, una vez esté encendida la pantalla, en la pantalla de bloqueo verás las notificaciones. Por otro lado, si lo que deseas es que se te encienda la pantalla automáticamente cuando te lleguen notificaciones (se te encenderá intermitentente cada X segundos), vete a: Ajustes > Pantalla: Activar "Pantalla ambiente" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tenido un problema con Lollipop y me gustaría saber si alguien sabría solucionarlo, me apareció la actualización y me dijo que no tenia suficiente espacio , borre aplicaciones y vídeos y ahora me dice que no hay ninguna actualización disponible que el software ya está actualizado, por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso el jueves, y desde entoces sigo con KK4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado otro bug en Lollipop 5.0.2, cada cierto tiempo entro a las aplicaciones recientes y me salen aplicaciones que no había abierto, es como si se abriesen solas, y luego yo tengo que cerrarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguno le ha llegado android 5 a su motorola moto g 2014 xt1068 en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien desde marte noche con lollipo i disfrutando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo unos dias con Loli y parece todo mas fluido, la bateria me dura un poco más que con kitkat y las transiciones entre apps parece algo más rápido que antes perooo... 1.- En la carpeta de apps me sale dos veces el icono de fotos y los dos funcionan. 2.- No me deja hacer capturas de pantalla. El teléfono es original de retail libre y todavía no le "tuneado" nada. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo unos dias con Loli y parece todo mas fluido, la bateria me dura un poco más que con kitkat y las transiciones entre apps parece algo más rápido que antes perooo... 1.- En la carpeta de apps me sale dos veces el icono de fotos y los dos funcionan. 2.- No me deja hacer capturas de pantalla. El teléfono es original de retail libre y todavía no le "tuneado" nada. Muchas gracias por adelantado. ![]() ![]() Las capturas de pantalla se hacen con power mas volumen -, yo las hago sin ningun problema Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas las hacia asi en kikkat y funcionaba bien, ahora con loli no va. Gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||