|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da parecido a lo de petertol con 4 cores, si bien lo tengo en ahorro de enegía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose... compa algo falla en tu dispositivo... quizás es que lo tienes en ahorro de energía porque en alto rendimiento mira lo que da (apartado de bateria)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está lo tengo igual que tú gonzalo en alto rendimiento si me da picos de 2000 en varias cpu pero lo que me mosquea es que al compañero en architecture si le sale los 2.0ghz y a nosotros no sino 1.5ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: no se qué he tocado pero ya me sale Última edición por gonzalo198 Día 08/02/15 a las 18:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado Battery a vosotros que os dá??
A mi me pone 2400 mah |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la capacidad de la batería 3400mah como dice Meizu ó 2400 mah como dice la apk??
No entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
eso querríamos saber todos, por el peso del terminal y supuestamente lo que dura la batería tengo mis dudas pero como no se manifieste el fabricante me parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has visto un tutorial que creo es de iicc para cambiar dpis con app settings pero claro tu no llevas xposed porque estás en art, pero creo que hay varios programas que supongo en art si van para cambiar resolución y los ajustes los veas mas pequeños y entre todo en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os sirve de ayuda ya que creo que es lo mismo que pasaba con el s5 plus,lo de la bateria con cpu-z es un error,os dejo aqui el post que cree hace un tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933539
Por lo que se ve en algunos moviles salen datos erroneos con esta app,recuerdo que en algun nexus 5 ponia que llevaba un sd801 cuando lleva un sd800. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has visto un tutorial que creo es de iicc para cambiar dpis con app settings pero claro tu no llevas xposed porque estás en art, pero creo que hay varios programas que supongo en art si van para cambiar resolución y los ajustes los veas mas pequeños y entre todo en la pantalla
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||