|
||
|
|
||||
|
||||
|
weno gracias a todos por su ayuda en especial a kenet, los tester y demas por su ayuda y comprensión a este novato... la solución no fue nada fácil solo mucho google:
para los novatos como yo y que nadie le da una mano, la solución de: los q no pueden instalar TWRP en sus note 2 "virgenes" es la sgt: 1. tienen q rootearlo por el recovery default. 2. bajar el app root explorer, luego eliminar todos los Knox. 3. luego de esto, podran instalar por odin "PDA" el TWRP 2.8 s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues ya tengo la v6 instalada.solo un problema. Y es que no puedo editar el cajon de aplicaciones, le doy a editar pero al mover los iconos no hacen nada.
Me podeis dar la solucion.gracias de nuevo por la rom
|
||||
|
||||
|
A mi si me va, me he metido, he activado caja de herramientas y luego editar, he añadido la linterna y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te Go instalada la v6 y va de lujo, increíble trabajo chicos gracias, solo tengo una pregunta, se puede poner la misma para talla de bloqueo de la v5? Lo digo porq el widget de la hora es más bonito y tiene los datos del clima y este no
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
weno gracias a todos por su ayuda en especial a kenet, los tester y demas por su ayuda y comprensión a este novato... la solución no fue nada fácil solo mucho google:
para los novatos como yo y que nadie le da una mano, la solución de: los q no pueden instalar TWRP en sus note 2 "virgenes" es la sgt: 1. tienen q rootearlo por el recovery default. 2. bajar el app root explorer, luego eliminar todos los Knox. 3. luego de esto, podran instalar por odin "PDA" el TWRP 2.8 s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1423417491609.jpg
|
||||
|
||||
|
Josete el touchwizhome que hiciste el favor de poner por aquí y el repapeo no me va en V6 podrías ayudarme?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como puedo cambiar el directorio de la descarga, le doy a descargar y cuando empieza a descargar me da error, como lo puedo solucionar, me gustaría que se me descargará en la tarjeta sd externa. Hay alguna forma de indicarle al el explorador donde quiero que la descargue?
Muchas gracias amigos, y Kenet estoy deseando de actualizar mi note con tu nuevo trabajo, cada vez te superas más, y con josete esto todavía esta siendo más divertido, jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom es fantástica, con una fluidez y suavidad que no había visto aún en mi Note2, el consumo de batería es genial. Lo único que echo en falta es la rotación del launcher. ¿Hay algún mod para ello?. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes activar los widgets desde la app de ajustes grx y cambiarlo por el de tiempo transparente.
Archivo Adjunto 666457 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano otro recovery diferente al q se subio a la ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, para que sirve esta opción, porque he visto que un poco mas arriba también se activa, y querría saber su función
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la cortina desplegable no venia en la v6 mas claro el fondo azul? Estilo lollipop