|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis desinstalado la version anterior y habeis instalado la version que os he dejado? A mi, a mi mujer y a mis amigos nos ha funcionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo los pasos "paso a paso" y me limita a 720p. No es cuestión de "no hacer algo bien", lo que pasará es que a algunos les va y a otros no les funciona eso, punto.
Antes sí que me iba a más resolución, pero hace días no. Ni con la actualización, ni volviendo a la anterior... Ni la que colgáis, ni limpiando caché de la app, ni limpiando cahé completa ni si quiera desde el recovery. Nada. Ya volverá a actualizarse para poder volver a ver más de esos 720p. Última edición por GROCKEVOR Día 08/02/15 a las 18:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, tiene que haber otro factor/es además de la app de Youtube jodiendo la marrana. Ya sea versión de ROM, si es versión 805 o exynos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que usuarios de este foro no seamos capaces de hacer esos 2 pasos. Si sabemos cambiar ROM´s, kernels, liberar bootloaders, hacer root y hasta Overclock no vamos a saber hacer esos 2 pasos?
Como he dicho, tiene que haber otro factor/es además de la app de Youtube jodiendo la marrana. Ya sea versión de ROM, si es versión 805 o exynos.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tatibossa a mi me ha funcionado
jejejeGracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta para los que no les funciona: ¿Estáis seguros de que los vídeos que estáis mirando tienen opción para verlos en 1080/1440p?
|
||||
|
||||
|
Explica por favor donde está la apk.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me deja sin hacer nada, directamente con las actualizaciones de gplay ni borrar cache y desistar para meter otra apk
Última edición por luisri.af Día 08/02/15 a las 22:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
es eso a lo que me referia, si no haceis algo bien jeje... lo acabo de poner en gsmspain y a mas de 20 usuarios les ha funcionado, al menos todos los que tenian el problema, pulsa de nuevo sobre descargar por que a veces se te descarga algo de basura y ya se te descarga esa version, el problema no es de los terminales ni de las rom ni nada de eso, es problema de la apk de youtube, confirmado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar. Instalada la 10.04.5 y nada. Videos a 720p específicos en 2k. He probado todo y hecho paso a paso lo que decís pero no me deja a más resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona la "solución posteada", con lo cual, ya sea por un motivo u otro, no es una solución que funcione a todos. Pero bueno, no es por criticarlo, ya que se agradecen estas cosas por parte de los compañeros. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a probar el metodo del compi y ahora si ha funcionado. Aseguraros al borrar datos y cache de que os queden los dos a 0 bytes y luego ya instaláis la 10.04.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho más compañeros, aquí se sabe flashear, rootear, modificar kernel... Etc, etc. La gente sabe perfectamente seguir los pasos que se dan, pero no a todos funciona, sea por el motivo que sea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja max 1080, pero depende del vídeo, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||