|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo autoroot de chainfire se logra el root.
He instalado con full wipes pero el wifi no va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, funciona "normal". Con juegos (plantas vs Zombies 2, Dead Trigger 2, Asphalt 8, noto que toma más temperatura que en kitkat.
La batería de va más rápido. Las opciones una tontería. Tantos colores, un circo parece. No me gustó mucho que digamos. Todavía sigo soñando que vamos a tener un alma caritativa y sacará Cyanogenmod.
|
||||
|
||||
|
Amigos ya probaron la segunda actualización G900HXXU1B0AD 5.0 q diferencia hay con la G900HXXU1BOA7
Enviado desde mi SM-G900H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo será q me hacen el favor de colocarmer el link de los archivos para ser root al Android 5.0 G900HXXU1BOA7
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el root ??? no lo encuentro. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
a mi me va genial con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear hay que instalar por odin en pda philz_touch_6.48.4-k3gxx.tar
al reiniciar ir a philz otions marcar en reinstalar super su reiniciaR instalar supersu del play actualizar binario cwm/twrp se reiniciara y estara listo
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero no habrá un video tutorial para hacer el root al Android 5.0 G900HXXU1BOA7
Enviado desde mi SM-G900H usando Tapatalk 2 Enviado desde mi SM-G900H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, se que todos hablan del root y eso, pero yo en particular quiero preguntar si no existe una manera de rootear el 900H sin aumentar el contador de knox, es que aun no estoy dispuesto a perder garantia porque tiene 3 meses el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo el siguiente problema no me sale la opcion de lte o 4G también la tengo actualizada a a lollipop alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se si a ustedes le pasa pero creo q esta Android 5.0 recalienta mucho y consume mucha batería
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas, hice todo y quedo a full, solo que la terminacion de mi cel era ANBI y ahora es BOA7 no hay problema con eso?????, Gracias por toda respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal que se cambie, el mio era igual, creo que lo que cambia es la versión de la banda base, pero no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos será que cometí un error regrese a kikat 4.4.2 claro la 5.0 era una maravilla pero el recalentamiento y la batería se comsumia muy rápido y tuve que degradar
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
|
|
||||
|