|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Donde estará disponible la nueva version? Se actualizará desde la propia play store? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando vuestros comentarios despues de unas cuantas semanas de trabajo
|
||||
|
||||
|
Descargada nueva versión gracias.
Como funciona el modo atenuado? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendras como "dos" relojes, uno el que ya conoces de mural, se activa cuando levanas la muñera para ver la hora, y el otro cuando pasa un tiempo de terminado, se pone un fondo negro y se dibuja la bateria y la hora, esto siempre esta visible. Recordaos que esta actualización es obligatoria para todos, si quereis que Mural os siga funcionando como hasta ahora ;)
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 08/02/15 a las 18:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muy buena idea me gusta mucho.
Alguien sabe si se puede programar el tiempo de la pantalla encendida del reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me explico mejor. Me refiero a que si se puede cambiar el tiempo que está la pantalla del reloj encendida desde que pulsas en la pantalla y ves el mural hasta que si no tocas nada se apaga ella sola.
Otra cosa se puede poner una opción para cambiar los relojes de posición? Por ejemplo yo no llevo el tiempo y hay murales que están bien pero con los relojes arriba tapan mucho se podría definir si quieres arriba o abajo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alucine2, enhorabuena por la actualización. Gracias por escuchar mi petición y añadir la localización manual, va de lujo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona muy bien. Buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me explico mejor. Me refiero a que si se puede cambiar el tiempo que está la pantalla del reloj encendida desde que pulsas en la pantalla y ves el mural hasta que si no tocas nada se apaga ella sola.
Otra cosa se puede poner una opción para cambiar los relojes de posición? Por ejemplo yo no llevo el tiempo y hay murales que están bien pero con los relojes arriba tapan mucho se podría definir si quieres arriba o abajo? Gracias ![]() Me lo apunto para mirar los relojes de arriba a abajo, pero tengo otras cosas en la lista antes. Ya me diréis que tal va de batería, si la versión anterior era un mechero, esta debe de gastar menos todavía, a ver si me lo confirmáis. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo poner como antes que se vea la imagen atenuada y no el fondo negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el modo ambiente activado, el reloj siempre estará mostrando información, cuando lo miras saldrá tu fondo, la hora, la batería y el tiempo, cuando no lo miras, se pondra el fondo negro y te muestra la hora y la bateria, el tiempo estara oculto. Si tienes el modo ambiente desactivado, cuando lo miras saldrá tu fondo, la hora, la batería y el tiempo, cuando no lo miras, la pantalla se apagara para ahorrar bateria.
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gustaría que se pudiera controlar la transparencia de los círculos que rodean la información de baterías y hora, a veces coincide con los colores del fondo y no se ve bien, así que lo he puesto el fondo en escala de grises
También, para los que no vamos sobrados de vista, poder modificar el tamaño de los números Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gustaría que se pudiera controlar la transparencia de los círculos que rodean la información de baterías y hora, a veces coincide con los colores del fondo y no se ve bien, así que lo he puesto el fondo en escala de grises
También, para los que no vamos sobrados de vista, poder modificar el tamaño de los números Gracias por tu trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me gustaba más como estaba antes, yo tenía desactivado la opción de si miras el reloj se enciende, las fotos me aparecían atenuadas con el tiempo, la hora y cuando le daba un toque a la pantalla se encendía.
Ahora que no se vea la foto me parece un atraso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería conveniente tener la opción en la aplicación de poder elegir entre tener el fondo negro o como estaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me gustaba más como estaba antes, yo tenía desactivado la opción de si miras el reloj se enciende, las fotos me aparecían atenuadas con el tiempo, la hora y cuando le daba un toque a la pantalla se encendía.
Ahora que no se vea la foto me parece un atraso. Saludos ![]() Esta es la primera version con el API nuevo, en la siguiente queria meter opciones para el modo atenuado, poder tener un color de letra diferente al que esta cuando esta activo, y poder activar el fondo con el modo atenuado.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta alucine2,
Esperaré a las próximas versiones que implementen la opción de que se vea el fondo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días una cosa por si sirve de algo.
Con la configuracion de Android wear en Siempre visible, la opción de atenuado y que para ver la pantalla se tenga que pulsar sobre ella. El movil sin bluetooth el reloj en modo avión la pantalla del reloj está atenuada y se ve la fecha la hora. pero en menos de 1 hora no se exactamente cuanto me he dado cuenta esta noche la pantalla se queda totalmente en negra es decir que para volver a ver la hora tienes que pulsar en la pantalla, una vez que pulsas ves el mural y a los 5sg (configuración persona de atenuación) la pantalla se vuelve a atenuar y otra vez en menos de una hora desaparece todo y se queda la pantalla en negro. lo he estado revisando ahora por la mañana con bluetooth conectado, y sin modo avión y no pasa. Es una bobada pero por si acaso. Yo lo dejo en modo avion al reloj y sin bluetooth el movil por ahorro de batería y para que no me vibren las notificaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||