ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/15, 09:05:13
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra, Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues es simple.

Te descargas y descomprimes esta rom: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg

Como veras al descomprimir, es una rom de 4 archivos + pit

Para instalarla tienes que abrir el odin y aparte de dejar marcadas las 2 casillas, marcar también la de Re-Partition. Luego cargas la rom así:

El archivo Pit en la casilla Pit
El archivo Bootloader en la casilla Bootloader
El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin
El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin
El CSC en la casilla CSC

Y le das a start.

Echo eso, hacer root el terminal falsheando este archivo en la casilla PDA: http://download.chainfire.eu/229/CF-...etrieve_file=1

Luego le flasheas el recovery poniendolo en la casilla PDA: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5

Y echo todo eso, ya puedes intalar esta rom de nuevo

Mejor explicado imposible

Muchas gracias de nuevo, por tu ayuda y por tu tiempo

Gracias de parte de:

Viejo 08/02/15, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me gustan mucho las roms de James C. Y de luisnene000 la cuestión es que me gustaría quitar el launcher de serie y poner Hola Launcher que pesa muy poco y va más fluido. Quiero quutarlo pues no quiero que se quede nada en RAM de touchwiz...¿cual es la mejor manera, qué tendría que borrar?
Viejo 08/02/15, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Hola a todos, me gustan mucho las roms de James C. Y de luisnene000 la cuestión es que me gustaría quitar el launcher de serie y poner Hola Launcher que pesa muy poco y va más fluido. Quiero quutarlo pues no quiero que se quede nada en RAM de touchwiz...¿cual es la mejor manera, qué tendría que borrar?
Instala el launcher que quieras y te guste. Luego con root explorer te vas a system/app y eliminas el touchwiz que se llama seclauncher.
Viejo 08/02/15, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Instala el launcher que quieras y te guste. Luego con root explorer te vas a system/app y eliminas el touchwiz que se llama seclauncher.
Llevo tiempo si seguir tus ROMs, y quería preguntar si esta última da los mismos resultados o mejores que la que sacaste con el kernel GNB6 que para mi fue la mejor 👌
Viejo 08/02/15, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Llevo tiempo si seguir tus ROMs, y quería preguntar si esta última da los mismos resultados o mejores que la que sacaste con el kernel GNB6 que para mi fue la mejor 👌
Resultados los da muy buenos, pero como siempre es cosa de que tu mismo pruebes y digas. Sabes que cada terminal es diferente, el uso de cada uno varia, la configuración y etc...
Viejo 08/02/15, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
Hola! Por lo qe he leido en post anteriores,¿ el bluetooht y NFC funciona bien ahora? porque tengo conectado el telefono con el g wach y me da miedo que no funcione correctamente y por otro lado la funcion de Wi-fi Direct y AllShare estan incluidas?.Gracias de antemano. Un saludo
Viejo 08/02/15, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por filio Ver Mensaje
Hola! Por lo qe he leido en post anteriores,¿ el bluetooht y NFC funciona bien ahora? porque tengo conectado el telefono con el g wach y me da miedo que no funcione correctamente y por otro lado la funcion de Wi-fi Direct y AllShare estan incluidas?.Gracias de antemano. Un saludo
Si, el NFC y Bluetooth funcionan perfectamente. Y el wi-fi direct y allshare están incluidos en la rom
Viejo 08/02/15, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
Esto es rapidez.GRACIAS de nuevo
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
una consulta, si quiero instalar alguno de esos mods en una rom stock se puede????

sino, que hay que hacer para que sea deoxeada si es que no lo es ya.

gracias por todo
Viejo 08/02/15, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
una consulta, si quiero instalar alguno de esos mods en una rom stock se puede????

sino, que hay que hacer para que sea deoxeada si es que no lo es ya.

gracias por todo
Algunos si son compatibles con rom's stock officiales, pero solo 2 o 3. Lo mejor es tener una custom rom como es esta, o una basada en 4.3 stock y deodex.

Por no lo normal, una rom official stock viene compuesta por un archivo .apk y otro .odex
Viejo 08/02/15, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
lokitomax lokitomax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Ayuda comunidad, sin querer no le puse la opcion de depuracion USB para flashearla via odin, hice wipe todo normal, pero me olvide ese detalle, se podria hacer via Recvery tengo esta CWMTOUCH 6.0.4.7
Viejo 08/02/15, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por lokitomax Ver Mensaje
Ayuda comunidad, sin querer no le puse la opcion de depuracion USB para flashearla via odin, hice wipe todo normal, pero me olvide ese detalle, se podria hacer via Recvery tengo esta CWMTOUCH 6.0.4.7
A ver. Instalaste una rom stock vía Odin y te salio todo bien? Olvidaste poner la depuración USB pero al parecer no tuvistes problemas. A mi a veces se me ha olvidado pero ni le doy importancia ya que no he tenido problemas, pero si quieres salir de dudas porque no la instalas de nuevo con Odin?. Saludos

Última edición por Xperisjose Día 08/02/15 a las 16:58:53.
Viejo 08/02/15, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
A ver. Instalaste una rom stock vía Odin y te salio todo bien? Olvidaste poner la depuración USB pero al parecer no tuvistes problemas. A mi a veces se me ha olvidado pero ni le doy importancia ya que no he tenido problemas, pero si quieres salir de dudas porque no la instalas de nuevo con Odin?. Saludos
Averigue y tambien se puede instalar via recovery, lo estuve haciendo hace unos minutos pero me sale al final "installation aborted". no puedo instalar esa roommm
Viejo 08/02/15, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Averigue y tambien se puede instalar via recovery, lo estuve haciendo hace unos minutos pero me sale al final "installation aborted". no puedo instalar esa roommm
Cual rom? Esta de James? Te recomiendo que pongas el Recovery que esta en el primer post el CWM 6.0.4.6 ya que el que tu tienes no es oficial para el s3. Ponlo y luego haz todos los wipes y formats como se explican en el primer post para instalar la Rom. Ese error es por el Recovery que tienes.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cual rom? Esta de James? Te recomiendo que pongas el Recovery que esta en el primer post el CWM 6.0.4.6 ya que el que tu tienes no es oficial para el s3. Ponlo y luego haz todos los wipes y formats como se explican en el primer post para instalar la Rom. Ese error es por el Recovery que tienes.
como la instalo en el celular, solo puedo ingresar via odin pero no me reconoce el celular, y via recovery.
Viejo 08/02/15, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como la instalo en el celular, solo puedo ingresar via odin pero no me reconoce el celular, y via recovery.
No entiendo lo que dices. Me estas diciendo que tienes el CWM 6.0.4.7 verdad? Si es así solo descarga el zip del CWM 6.0.4.6 y lo guardas en la tarjeta SD luego entras en recovery y lo instalas como un zip normal una vez ya se instale vas a Advanced y le das a reboot recovery y listo ya tienes el Recovery nuevo para instalar la Rom.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
Algunos si son compatibles con rom's stock officiales, pero solo 2 o 3. Lo mejor es tener una custom rom como es esta, o una basada en 4.3 stock y deodex.

Por no lo normal, una rom official stock viene compuesta por un archivo .apk y otro .odex
yo lo que me interesaria es la de el tema del s5 y la de Screen Mirroring.

tambien estoy buscando alguna manera de mejorar el audio, pero no encuentro nada.

mas que nada es por no tener que reinstalar y configurar todo.

gracias por todo
Viejo 08/02/15, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
yo lo que me interesaria es la de el tema del s5 y la de Screen Mirroring.

tambien estoy buscando alguna manera de mejorar el audio, pero no encuentro nada.

mas que nada es por no tener que reinstalar y configurar todo.

gracias por todo
En mi yo solo probé en una rom stock el Mod del launcher s5 y funcionaba sin problemas los otros no me atreví a probarlos. Se que es tedioso reinstalar de 0 y configurar pero esta Rom de James es de lo mejor y con esos mods va de lujo incluso si instalas esta Rom puedes mejorar el audio con el Mod de altavoz Grouxho que esta en el primer post.
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No entiendo lo que dices. Me estas diciendo que tienes el CWM 6.0.4.7 verdad? Si es así solo descarga el zip del CWM 6.0.4.6 y lo guardas en la tarjeta SD luego entras en recovery y lo instalas como un zip normal una vez ya se instale vas a Advanced y le das a reboot recovery y listo ya tienes el Recovery nuevo para instalar la Rom.
Salioo gracias compa por el dato.
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/15, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno esta buena la rom pero sigo con mi problema de que no carga bien demoro toda una noche para que cargue se malogro al parecer, bueno es hardware a parte se recalienta mi equipo, y volo mi señal no tengo red.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /