|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y Para no perder el contenido copio todo, formateo y después lo vuelvo a copiar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Interna y externa s diferencian xq la externa es la q s extrae,y la interna no,es la propia del dispositivo movil Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me estoy complicando la vida mazo.
Al final e tenido que volver a flasear, eh formateado el almacenamiento usb y ahora la opcion mover a sd esta sombreada y no la puedo seleccionar... help please. Rectifico....eh instalado el candy crush y si me deja seleccionar la opcion de mover a la sd pero sigue diciendo "No se puede mover la aplicacion. Espacio de almacenamiento insuficiente" .....estoy como al principio... Última edición por elchitin Día 08/02/15 a las 18:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final e tenido que volver a flasear, eh formateado el almacenamiento usb y ahora la opcion mover a sd esta sombreada y no la puedo seleccionar... help please. Rectifico....eh instalado el candy crush y si me deja seleccionar la opcion de mover a la sd pero sigue diciendo "No se puede mover la aplicacion. Espacio de almacenamiento insuficiente" .....estoy como al principio... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final e tenido que volver a flasear, eh formateado el almacenamiento usb y ahora la opcion mover a sd esta sombreada y no la puedo seleccionar... help please. Rectifico....eh instalado el candy crush y si me deja seleccionar la opcion de mover a la sd pero sigue diciendo "No se puede mover la aplicacion. Espacio de almacenamiento insuficiente" .....estoy como al principio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mas datos las encontraras en /.android_secure ya sea la interna o externa igualmente aunque no se use las crea el sistema en ambas. Desde android no veras los archivos de las apps que pases aqui, solo desde windows. Para mas "inri" llevan una encriptacion, no pasan con extension .apk como suelen ser si no otra y el desencriptador ira permanente a la RAM. Otra cosa importante, puede que ya tengas alguna app alli, muchas van solitas sin tu mandarlas mover segun la instalas desde GPlay o a mano. PD: La micro SD igual que la interna se ha de formatear en FAT32, NTFS no suele entenderlo android, salvo que el kernel este editado para soportar esos formatos.
Última edición por raziel-77 Día 09/02/15 a las 02:19:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está esto... Está todo el mundo con las piruletas parece.
|
||||
|
||||
|
Eso parece, mientras estaba tratando de solucionar un problema con la camara, instale otras aplicaciones de camara y lo mismo, cuando entro a la camara se queda dando vueltas y no funciona, tuve que volver a instalar todo de nuevo, ya que necesitaba urgente sacar fotos, que podra ser ? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Eso parece, mientras estaba tratando de solucionar un problema con la camara, instale otras aplicaciones de camara y lo mismo, cuando entro a la camara se queda dando vueltas y no funciona, tuve que volver a instalar todo de nuevo, ya que necesitaba urgente sacar fotos, que podra ser ? Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sale como el icono de sincronizacion con una camara en medio de las flechas, dando vueltas y se vuelve lento el celular, no se puede sacar fotos, ni videos, pareceria tema de hardware, pero instale de nuevo toda la Rom y volvio a funcionar, ya me sucedió dos veces y no se que podra ser.
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una sugerencia, se podrian añadir en la proxima version las fuentes emoji para que en instagram y en las notificaciones salgan miniaturas de los emojis y no cuadrados? el proceso es sencillo, solo hay que sustituir un par de archivos .ttf en system.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber q hacer una Rom q falle x todas partes,xq sta visto q si la haces tan buena no da errores y sto es un aburrimiento 
Enviado desde mi GT-I9100 Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Venga yo me animo con un problema... Bueno 2 aunque igual no es de la Rom ehhh
El primero: Cuando estoy con el movil y tal.. de vez encuando le meto un reset después de varios días encendido al reiniciarse la bateria en vez de estar al 70...me ha bajado de golpe al 30 pero si no toco el telefono va subiendo el porcentaje (cosas raras que me ha pasado con alguna otra Rom) La segunda: Cuando entro en la galeria me aparecen 3 carpetas (Camera, WhatssappImagenes y WhatsappVideos) Pero cuando estoy en el wassap y quiero mandar algo Me meto en la galeria y me aparece una carpeta por cada contacto que he recibido/enviado una foto aparte de las que mencione antes Es fallo de rom o de la app??? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga yo me animo con un problema... Bueno 2 aunque igual no es de la Rom ehhh
El primero: Cuando estoy con el movil y tal.. de vez encuando le meto un reset después de varios días encendido al reiniciarse la bateria en vez de estar al 70...me ha bajado de golpe al 30 pero si no toco el telefono va subiendo el porcentaje (cosas raras que me ha pasado con alguna otra Rom) La segunda: Cuando entro en la galeria me aparecen 3 carpetas (Camera, WhatssappImagenes y WhatsappVideos) Pero cuando estoy en el wassap y quiero mandar algo Me meto en la galeria y me aparece una carpeta por cada contacto que he recibido/enviado una foto aparte de las que mencione antes Es fallo de rom o de la app??? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Para la segunda, puede que sea una función de Whatsapp, ya que supongo que te refieres a la galería de la aplicación, no de la ROM.
|
||||
|
||||
|
También podemos solucionar el fondo de la Plantilla de la aplicacion Mensajes que sale en blanco junto con el texto y apenas se ve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O un parche para los Toggles del Panel de Notificaciones como los del Lg.
Cosas hay para comentar y hacer. Pero los que no sabemos estamos a la espera de que los maestros tengan tiempo para tratarlo. Repito que tenemos la suerte de tener una magnífica ROM. |