|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy planteando venir de CM 12 a esta, tengo la L8 de base, así que bien ^^(lo mío es, mucho, voy genial con CM 12 pero echo de menos cosas de stock...
)Tengo un par de preguntas, veréis, yo he sido "victima" del degradamiento progresivo de las stock ¿Esta stock sufre dicho degradamiento? Y lo último, ¿se va a aplicar la base nueva a la rom? ¿Harán falta wipes? Un saludo ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy planteando venir de CM 12 a esta, tengo la L8 de base, así que bien ^^(lo mío es, mucho, voy genial con CM 12 pero echo de menos cosas de stock...
)Tengo un par de preguntas, veréis, yo he sido "victima" del degradamiento progresivo de las stock ¿Esta stock sufre dicho degradamiento? Y lo último, ¿se va a aplicar la base nueva a la rom? ¿Harán falta wipes? Un saludo ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos.
Ya tengo la instalacion limpita como el culo de un bebe... ![]() ![]() Dos cosillas por ahora. el wathsapp plus no puedo instalarlo, me dice que la fecha no coincide.. Y la aplicacion que me baje del primer post para hacer el backup de las apk me dice que no puede instalarla. Alguna ayudita please..
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 08/02/15 a las 17:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos.
Ya tengo la instalacion limpita como el culo de un bebe... ![]() ![]() Dos cosillas por ahora. el wathsapp plus no puedo instalarlo, me dice que la fecha no coincide.. Y la aplicacion que me baje del primer post para hacer el backup de las apk me dice que no puede instalarla. Alguna ayudita please.. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp Plus creo que WhatsApp lo bloqueó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instales el WhatsApp plus te quedarás un tiempo sin whatsapp
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y funcionando, pero no tengo el problema de la fecha
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar el plus que debo de hacer? No me importa estar varios dias contar de poder ponerlo. Yo recuerdo que en otras ocaciones cuando instalaba rom nueva, me ha pasado esto, pero instalaba la original,despues la desinstalaba y listo.
|
||||
|
||||
|
Eso era antes ahora si lo podemos es te banea y no te lo deja poner mas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anécdota de anoche increíble .jejejej la batería la dejo que se apague u alas 22.00 esta al 1 % alas 24. .00 miro y aun esta encendido y al 1%
Jajaja digo oño algo pasa esta mañana aun estaba al 1% digo joer valla tela .jaajajja.y alas 10 de la mañana bajo al 0 que nunca lo vi y alas 11.30 se a apagado jajajaj alucinante lo he cargado apagado y ahora si esta calibrada y oapongo el consumo que tengo ahora .jajaajajaj ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anécdota de anoche increíble .jejejej la batería la dejo que se apague u alas 22.00 esta al 1 % alas 24. .00 miro y aun esta encendido y al 1%
Jajaja digo oño algo pasa esta mañana aun estaba al 1% digo joer valla tela .jaajajja.y alas 10 de la mañana bajo al 0 que nunca lo vi y alas 11.30 se a apagado jajajaj alucinante lo he cargado apagado y ahora si esta calibrada y oapongo el consumo que tengo ahora .jajaajajaj ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||