|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos que hemos tenido las ota con recovery modificado, y a unas malas el zip flasheable sale a las pocas horas de que empiece a salir la ota (alguna vez lo instale así porque a mi no me había llegado la ota aún).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok vale.
De todas formas que ventaja me da tener el recovery modificado y no dejar el original? Por cierto, puedo elegir cuando instalar las OTAS (en el Nexus, google te daba un tiempo para bajarlas por wifi, pasado ese tiempo se descargaban por 3g si o si)no se si aquí pasará lo mismo. Voy a ver si veo alguna funda, que en el hilo de oneplus es para volverse loco con tanta funda y por aquí igual XD También he visto que lo de la batería le ha pasado a más gente y con otros móviles también. |
|
|
||||
|
||||
|
les he preguntado por lo del oneplus update.zip y me responden esto:
Si,añadimos el rom oneplus update.zip.este es el rom ,no lo borra por favor. y Es mejor que no borra oneplus update.zip,este archivo se sirve. la verdad que no entiendo nada XD a ver si lo voy a borrar y no vuelve a encender XD entiendo que quiere decir que dejar ese archivo ahí sirve para el caso de que no encienda el movil por lo que sea pueda volver a meter la rom desde el recovery¿? edito: ahora me dice: El movil ya esta rooteado,con el archivo es para que si hay algun fallo el movil ,puede rootearlo otra vez. No entiendo.. como puedo comprobar si está roteado fácilmente? pq el explorador de archivos que lleva debería dejar meterme en las carpetas del sistema no? y no vi como Última edición por cyborg Día 03/02/15 a las 11:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el file explorer que viene con cyano, tiene acceso root? (suponiendo que tengamos dicho permiso)
y ver si tengo el bootloader abierto y el recovery cambiado, como puedo verlo? Última edición por cyborg Día 03/02/15 a las 11:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un recovery modificado te permite salvar en muchas ocasiones, hacer backups, cambios de ROM, root fácil...
El explorador de Cyanogen tiene root sí, el sus ajustes se activa. Sobre el bootloader y recovery, en el foro de ROMs hay guías también. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
voy a ver si doy con la opción del explorador (si es que no me ha tangado con lo que me ha dicho) y comprobar lo del bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he dicho de memoria (hace tiempo que no uso CM11s) pero juraría que tiene una opción en los ajustes del propio explorador de archivos que te dice si quieres acceso normal y otras 2 opciones extra. Si te he tangado pues esto es internet, estoy físicamente a salvo
jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, que bastante me estas ayudando ya, y te lo agradezco
que llevas CM12?no está aún en nightly? |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la Temasek no oficial CM12, y sí, son nightlies, pero para eso me compre el One, ¡para cacharrear! es algo que eché de menos en mi anterior móvil. Hasta el momento no echo de menos CM11s.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. pero para instalar nightlies de CM no es necesario este no? quiero decir que las he visto para otros también
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. me ha costado.. pero ya he visto que el bootloader está cerrado.. y me ha timado.. no tiene permisos root, el rootcheker dice que tu tia.. y el super su dice esto: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. Esto es un problema" entiendo que tampoco lo tiene..
¿al file explorer habría que darle permisos con el supersu? (en caso de ser root claro) ¿Desde el custom recovery se puede instalar una rom? entiendo que no.. asi que me ha timado dos veces XD Subo una imagen con el pixel ese que comentaba.. a ver si parece preocupante.. o es una chorrada se ve sólo con fondos oscuros y a mas alto esté el brillo mejor se ve. La carga de la batería, de nuevo se ha quedado parado sin llegar al 100% Última edición por cyborg Día 03/02/15 a las 23:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si coges por el Toolkit y le flasheas la CM11s, aparte de abrirle el bootloader y demás?
Es muy fácil de manejar el programa, instalas drivers, abres bootloader, e instalas la 44s si no la tienes ya, haces root y listo
|
||||
|
||||
|
Si claro he visto ese tookit, pero es que no quiero tocar nada hasta que me aclaren lo del % de la batería y lo del pixel ese.
El driver ya lo tengo instalado de otro modo el fastboot no me habría dicho que el bootloader esta bloqueado. ¿Tu tienes el recovery modificado y también te llegan las otas como al otro compañero? p.d: el microusb va duro de narices.. voy con un miedo a quedarme con el en la mano... Última edición por cyborg Día 03/02/15 a las 23:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que opinión tenéis vosotros sobre ese pixel?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. ¿tiene importancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No existirá alguna app para "reiniciar" la pantalla?? Asi como el barrido q se les hacia a los televisores plasmas para eliminar las imagenes quemadas.
Quizas exista algo asi y pueda ayudar, porque ese pixel está pegado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No existirá alguna app para "reiniciar" la pantalla?? Asi como el barrido q se les hacia a los televisores plasmas para eliminar las imagenes quemadas.
Quizás exista algo así y pueda ayudar, porque ese pixel está pegado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d....deadpixeltest https://play.google.com/store/apps/d...acha.deadpixel https://play.google.com/store/apps/d...droid.rowgplay https://play.google.com/store/apps/d...lackspotdetect https://play.google.com/store/apps/d...pm.testlcd.app Puede que funcionen, normalmente no, pero prueba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dejé una hora y no sirvió de nada.. bien es cierto que sólo se ve en determinadas circunstancias.. fondo oscuro y brillo al máximo pero..
bueno si sirvió.. para que me diese cuenta que había otro por ahí.. y creo que ese de color blanco.. no se si es que no me di cuenta al principio o la app estresó al que no debía XD por cierto.. una duda que me estoy volviendo loco.. en android stock me quedé en la última que sacaron para el galaxy nexus.. vamos la 4.3 y veo que en los ajustes de google.. tenia una opción, para dar o quitar permisos a las app de google para acceder a la ubicación de tal forma que si no está activa google maps no tiene permiso aunque tengas el gps activo p.ej, estaba en ajustes de ubicación de google y se llamaba acceder a la ubicación y tiene un check. pues en este no veo esa opción, en los ajustes de google en ubicación, te llega a los ajustes de ubicación del tlf, como mucho tienes una opción que se llama informes de ubicación, que lleva a los informes e historial de ubicación, pero lo otro no lo veo por ningún lado no se puede quitar el acceso a las aplicaciones de google¿? ah.. y en el nexus cuando está buscando gps.. y bajas la barra de notificaciones se ve un texto que pone buscando gps.. aquí no hay nada¿? |