|
||
|
#242
|
||||
|
||||
|
2,2? se sabe algo? jiji
|
|
#243
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la 2.2? Muchos andamos ansiosos jaja
|
|
#245
|
||||
|
||||
|
en la cloudy de kitkat, puedo instalarle estas cosas de este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 no se que versiion usa cloudy para su rom 1.2, si la vkj, vk10l... |
|
#247
|
||||
|
||||
|
Si sacaran la 2.2, ¿cómo habría que actualizarlo? ¿descargando la rom y flasheándola desde el recovery o por ota?
|
|
#249
|
||||
|
||||
|
buenas.
instalé la ROM ayer pero se señal cada 5 minutos se caía =( tuve que volver a la ROM anterior. calculo que no fue un error del modem porque directamente no hubiese levantado señal. Soy de Argentina. A alguien le paso? Saludos! |
|
#250
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear el zip denominado baseband que puedes encontrar en las instrucciones de instalación.
__________________
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
#251
|
||||
|
||||
|
Antes de volver a la anterior, tendrías que haber instalado un módem de lolli. es menos trabajo y a lo mejor era el fallo.
|
|
#252
|
||||
|
||||
|
Esta sera compatible con mi G3 D850
saludos Oscar |
|
#253
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas.
la otra vez que instalé una lolipop no tuve problemas, por eso pensé que venia por otro lado Graciassssssssssssssssssss |
|
#254
|
||||
|
||||
|
Chicos cada cuanto suele actualizar la rom? La tenia para para el g2 y ahora llevo 3 dias con ella con el g3. Un saludo!
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado a chupachups... Esto de que el desarollador no se haya ni pronunciado aun con lo que hace que salió la 20H... Bye bye, os recomiendo probarla...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#258
|
||||
|
||||
|
Última edición por fm1995 Día 10/02/15 a las 12:16:36. |
|
#259
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Yo como el compañero estuve testeando otras rom con la base 20h y la verdad q tengo q decir q tiene muchisima fuidez.. La kn virus con el kernel v4 acura VUELA... no pude probar con kernel v5 porq tengo memo externa con formato exfat y por ahora no me la reconocia.. Pero asi y todo la note un pelon mejor q cloudy 2.1 y probe chupachups 4.1 q es la q llevo ahora y vuela hasta con kernel stock.. Seguramente cuando salga la cloudy co base 20h todos regresaremos pero por ahora ando de recorrida amigos
|