|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si. No se si es porque está recien puesta pero la 6.1 (no se si la mejor) pero si las más rapida (no son pocas las que flashee). Comprobado con datos moviles fuera de casa. Navegando por internet practicamente habria las paginas al momento (suelo usar paginas con fotos). ESTOY ENCANTADO!!!! me parece que ësta se queda durante mucho tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiwito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de seguir durante unos días este hilo me decidí a meter esta rom,siempre e funcionado con stock.
mis impresiones es que esta rom va de miedo,me gusta el consumo y la fluidez que tiene en si me gusta todo y no tuve ningún problema en instalación todo fue perfecto. ahora me salió un problemitas por llamarlo de alguna manera haber si a alguien le pasa lo mismo que este en mi misma situacion. 1-yo juego a clash of clan y tengo instalado xmodgame(xmodgame solo funciona con root) el caso es que supersu con arranca xmodgame concede los permisos y todo hasta hay correcto , despues arranco el juego y no me carga el mod y sale una notificación fallo diciendo que xmodgame no tiene permiso de superusuario . en la app de supersu xmod tiene todos los permisos.nunca me había sucedido. 2- no se si a alguien le sucede que en whatsapp cuando sacas el teclado para conversación y le das a emoticonos en vez de esconderse el teclado de las palabras se queda y aparece el de los emoticonos encima y la barra donde ves lo que escribes desaparece con lo cual según pones los emoticonos no ves los ue vas poniendo y tienes que dar a la flecha ATRAS para que desaparezca los emoticonos.no se si me haber explicado bien. haber si puedo poner capturas de pantalla para que se vea. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsaap me va perfecto. Flasheando desde cero como dicen en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no hay manera......
Si hago full wipes (interna incluida) me instala la rom... pero ni me pide pin... ni me deja hacer nada , solo configurarla, me sale el fondo en negro y nada ... no me deja hacer nada. Si instalo otra rom (kn 14) reboot system... y una vez arrancada , hago full wipes (sin interna) e instalo la 6.1, ahi ya me pide pin y demas todo bien... pero no me pasar nada a la interna ni via telefono ni via pc... aunke me deja descargar cosas de internet y actualizar aplicaciones. alguna solucion?? gracias. PD. HE hecho pruebas como sacar la sd externa , reiniciar luego meter sd, y nada lo de la memoria interna nada. he probado a reinstalar la rom en sucio , en limpio , full wipes, wipes de todo menos de interna y externa y siempre mismo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siempre se quitaba el teclado alfabético y se queda el de emociones con la barra donde aparece lo que pulsas o escribes ahora salen los dos y desaparece dicha barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no hay manera......
Si hago full wipes (interna incluida) me instala la rom... pero ni me pide pin... ni me deja hacer nada , solo configurarla, me sale el fondo en negro y nada ... no me deja hacer nada. Si instalo otra rom (kn 14) reboot system... y una vez arrancada , hago full wipes (sin interna) e instalo la 6.1, ahi ya me pide pin y demas todo bien... pero no me pasar nada a la interna ni via telefono ni via pc... aunke me deja descargar cosas de internet y actualizar aplicaciones. alguna solucion?? gracias. PD. HE hecho pruebas como sacar la sd externa , reiniciar luego meter sd, y nada lo de la memoria interna nada. he probado a reinstalar la rom en sucio , en limpio , full wipes, wipes de todo menos de interna y externa y siempre mismo problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oooooohhhh bien gracias tio estaba todo rayado con lo del teclado probando mil teclado y cosas,no me había dado por pensar en esa aplicación,
la desinstale y perfecta ahora si que ya esta solucionado, mil graciassss. lo del xmod,bueno pues entonces me toca esperar a k actualicen para lolipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!yo acabo de instalarla con todos los pasos y me va perfecta,pero en ajustens no me aparece los setting de la rom.xq sera????
Saluds Última edición por huercant Día 08/02/15 a las 16:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no hay manera......
Si hago full wipes (interna incluida) me instala la rom... pero ni me pide pin... ni me deja hacer nada , solo configurarla, me sale el fondo en negro y nada ... no me deja hacer nada. Si instalo otra rom (kn 14) reboot system... y una vez arrancada , hago full wipes (sin interna) e instalo la 6.1, ahi ya me pide pin y demas todo bien... pero no me pasar nada a la interna ni via telefono ni via pc... aunke me deja descargar cosas de internet y actualizar aplicaciones. alguna solucion?? gracias. PD. HE hecho pruebas como sacar la sd externa , reiniciar luego meter sd, y nada lo de la memoria interna nada. he probado a reinstalar la rom en sucio , en limpio , full wipes, wipes de todo menos de interna y externa y siempre mismo problemas. ![]() Paso 1: Entrar en recovery. Paso 2: botón wipe y advanced wipe. Paso 3: selecciono todo, excepto sd externa y usb ( si llevas TWRP 2.8.4.0) Paso 4: format data, pones "yes" y aceptas. Paso 5: instalar rom. Paso 6: wipe cache & dalvick. Paso 7: reboot. Paso 8: disfrutar de esta magnífica rom. PD: asegúrate de tener instalado TWRP 2.8.4.0. Si esos pasos no te funcionan.... Expediente X. Esos son los pasos q sigo con cada rom q pruebo y NUNCA me ha fallado, con ninguna versión de MyaRom, ni otra Rom distinta. Espero q te sirva.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola no hay manera......
Si hago full wipes (interna incluida) me instala la rom... pero ni me pide pin... ni me deja hacer nada , solo configurarla, me sale el fondo en negro y nada ... no me deja hacer nada. Si instalo otra rom (kn 14) reboot system... y una vez arrancada , hago full wipes (sin interna) e instalo la 6.1, ahi ya me pide pin y demas todo bien... pero no me pasar nada a la interna ni via telefono ni via pc... aunke me deja descargar cosas de internet y actualizar aplicaciones. alguna solucion?? gracias. PD. HE hecho pruebas como sacar la sd externa , reiniciar luego meter sd, y nada lo de la memoria interna nada. he probado a reinstalar la rom en sucio , en limpio , full wipes, wipes de todo menos de interna y externa y siempre mismo problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que recomiendo el 2.8.3.0 que va perfecto, ya que con el 2.8.4.0 he tenido varios problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|