|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona amigo, no puedo decírtelo porq en la caja del teclado no pone el peso. Y no tengo una báscula de precisión para medirlo. Pero a ojo debe de ser la mitad de la mitad de la tableta. Es muy ligero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados contestados. Subí las fotos que me pedisteis. Son marcas de apoyar así la funda.
![]() ![]() ![]() Lo cierto es que me he fijado bien y Aunque no se aprecia en las fotos también tiene algún pequeño razoncillo de estos que no son profundos. Hechos supongo de méterla y sacarla de la bolsa. Y que no se ven a no ser que te fijes de cerca... Pero por esto voy a rebajarle un poco el precio. Se queda en 220 GI. Envío 24horas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si no estas de acuerdo con los comentarios que interfieren tu venta, puedes pedir a un moderador que los borre, no entres en el juego de user que enturbian las ventas para a si favorecer la suya. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias al moderador por borrar los comentarios del usuario Brask, y por favor me gustaría que eliminasen también el primero. Creo que sobra las razones.
Varios privados contestados, parece que algunos foreros no terminan de decidirse luego sigue en venta. Tableta totalmente funcional y sin ningún problema. Formateada y lista para envío. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues esperando el pago del compi corocoTING... Para ser enviada. Gracias por el interés alegrm lo tendré en cuenta por si finalmente la venta no se realizara. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pago recibido, empaquetada para que esta tarde pase la empresa de transportes a recogerla. Un placer.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el hilo, todo un placer, gracias por el interés a todos!
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Vamos a esperar a que el compañero que te lo compró diga que todo esta OK para proceder al cierre de la venta y pasar, después, a votar a través del sistema iTrader. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
No lo había visto. Ya pasé por itrader y pensé que ya estaría. Sorry. Todo correcto, un placer tratar con @dan.ocho
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||