|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena noticia pero aún así en la de echoe nunca me ponía "inicio de touchwiz se ha detenido" voy a probar el kernel en la de echoe y así determino cuál es la mejor rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me bajo de nuevo la de echoe he comprobado que haciendo el truco de borja89 ya no se reinicia mientras carga y la pantalla de momento en hora y media no me ha dicho "inicio de touchwiz se ha detenido" si sigue así me quedaré con la de Albe95
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os reinicia al cargar y teneis reinicios varios, es porque algo habeis echo mal, yo la tengo desde ayer y no me ha dado ningun reinico.
Eso si, la bateria se drena un poquito.
|
||||
|
||||
|
Llevo el bootloader mga. Última edición por javitolopez69 Día 08/02/15 a las 14:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que ver con el bootloader! !!!!
Voy hacerle un wipes .haber si se arregla algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e hecho full wipe y ningun reinicio al principio despues de flashear el kernel a tardado en arancar .....pero despues de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Primer reinicio en la Echoe. También tengo un pequeño porblemilla con el teclado. He instalado el de google, para tener corrector en castellano. Pero se cambia solo al de samsung con teclado en ingles y corrector en chino!!!! Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bootloader antiguo y funciona bien, eso si la GPE va 10mil veces mejor que esta
|
||||
|
||||
|
Albe dice que es posible que los reinicios es debido a que el security logagent ......yo lo tengo congelado y es posible que sea asi por esto no tengo reinicios!
Última edición por petre22 Día 08/02/15 a las 15:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de Albe no he tenido ningún reinicio aún, va bastante bien de momento. Pruebo los sensores y OS informo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que pregunte,¿funciona la wifi y el almacenamiento?¿esta en español?¿algo q no funcione?gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos llevo una noche con la rom de albe95 y esta brutal
sin reinicios sin lags y la camara esta suave! Lo unico que he notado es un leve drenaje de bateria como dice el compañero un poco mas arriba pero no es nada tan cuatico si aun no se pillan la rom la recomiendo totalmente, wipe formats luego los format correspondientes (mount and storage) instalarXD reiniciar en recovery intalar el fix del wifi y volver a reiniciar esperar los 10 mnts de inicio y listo. Comento esto porque veo que hay algunos compañeros con reinicios pues bueno suertee y nada disfrutenla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos llevo una noche con la rom de albe95 y esta brutal
sin reinicios sin lags y la camara esta suave! Lo unico que he notado es un leve drenaje de bateria como dice el compañero un poco mas arriba pero no es nada tan cuatico si aun no se pillan la rom la recomiendo totalmente, wipe formats luego los format correspondientes (mount and storage) instalarXD reiniciar en recovery intalar el fix del wifi y volver a reiniciar esperar los 10 mnts de inicio y listo. Comento esto porque veo que hay algunos compañeros con reinicios pues bueno suertee y nada disfrutenla!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con uniinstaler pero lo he congelado no eliminado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya lo e borrado .me a costado encontrar. Haber como se porta esto ahora .Y sobre el consumo mi opinión no la puedo dar porque la puse anoche .pero creo que le sacaré como a todas 4.5 horas eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer Bug en la tw de albe: el GPs no funciona, no creo que sea cosa mía porque el modem que llevo es el GNG8 y los datos moviles me funcionan, no creo que sea cosa mía...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun otros es el csc .....ya veremos !!!
|