|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda, solo con el cristal templado.
Y el Nexus 4 con protector delante y atrás de plástico, nada de templados, y sin funda ![]() Vivo al límite, pero espero que no me pase nada nunca... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a pelo pelo, ni protector ni funda, y mi 1+1 y yo hacemos dos meses y ni una ralla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que esta mucho mas chulo sin funda y protector, pero yo prefiero evitar problemas, porque en una caida puedes hcer choff, y como que no me haria ninguna gracia.
|
|
|
||||
|
||||
(Espero que no se me caiga cuando farde de el, sino se me va a quedar una cara de tonto )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy del club diztronic + nillkin. Se me ha pasado por la cabeza tener la funda entre semana, por el trabajo, e ir sin funda el fin de semana, ¿pero y si se me cae? Pffff y mira que el móvil es bonito sin funda. Y la diztronic no es fea, pero es que con la funda puesta es cualquier teléfono, no se si me explico.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy del club diztronic + nillkin. Se me ha pasado por la cabeza tener la funda entre semana, por el trabajo, e ir sin funda el fin de semana, ¿pero y si se me cae? Pffff y mira que el móvil es bonito sin funda. Y la diztronic no es fea, pero es que con la funda puesta es cualquier teléfono, no se si me explico.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Yo llevo funda porque soy un patoso... Anda que no le quita estética al móvil, sisi, parece un móvil grande sin mas con funda... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo me he pillado estos dos accesorios para proteger el mobil, a ver que os parecen.
http://es.aliexpress.com/item/-/1931...mmendVersion=1 , son dos protectores de cristal templado, espero que esten bien, he leido comparativas y mensajes de gente que dicen que estan geniales, espero que sea asi. http://es.aliexpress.com/item/Mix-co...mmendVersion=2 , y como soy un manazas de cuidado me he cojido esta funda la cual he visto gruesa y resistente, ademas qeu une la resistencia del TPU con la absorcion del GEL. Bueno que os parece? estara bien protegido el niño asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo me he pillado estos dos accesorios para proteger el mobil, a ver que os parecen.
http://es.aliexpress.com/item/-/1931...mmendVersion=1 , son dos protectores de cristal templado, espero que esten bien, he leido comparativas y mensajes de gente que dicen que estan geniales, espero que sea asi. http://es.aliexpress.com/item/Mix-co...mmendVersion=2 , y como soy un manazas de cuidado me he cojido esta funda la cual he visto gruesa y resistente, ademas qeu une la resistencia del TPU con la absorcion del GEL. Bueno que os parece? estara bien protegido el niño asi no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llegó la diztronic, la verdad que queda resultona en el móvil. Le da un puntillo y no lo afea. Lo que es una flipada es el polvo que se acumula a los bordes de la pantalla, pegado a la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda viene perfectamente armada. Tal es así que cuando la pones, encaja tan bien que cuesta bastante quitarla. Me ha llamado la atención lo firme que es, supongo que será por el material TPU, ya que en mi S2 tengo una de silicona que es mucho menos firme. No tiene agujeros para los botones de desbloqueo y de subir y bajar volumen. ![]() Otra cosa, el color que has cogido tu es el azul claro o el oscuro? Última edición por BorjaCamb Día 09/02/15 a las 17:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He estrenado hoy mi nuevo One Plus One y a ver que me recomiendan para protegerlo. ya que mi anterior móvil se jubilo por una caída y choff cristal de la pantalla roto y no me gustaria q el 1+1 corriera la misma suerteGracias |
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le interesa tengo un cristal templado y una funda flip negra, ambas cosas nuevas, ya que las compre al tiempo del telefono, pero no me ha convencido ni su respuesta tactil, ni su tamaño, que para mi es muy largo, asi que lo he devuelto, pero me toca quedarme con la funda y el cristal sin poner, por que me ha llegado hoy que es cuando se han llevado el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre fundas, a mi las que mas me llaman, son la ringke fusion, y la driztinic (es la que tengo actualmente), y luego sobre protector de pantalla, te recomiendo un nillkin, que en amazon lo puedes encontrar por 12€.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le interesa tengo un cristal templado y una funda flip negra, ambas cosas nuevas, ya que las compre al tiempo del telefono, pero no me ha convencido ni su respuesta tactil, ni su tamaño, que para mi es muy largo, asi que lo he devuelto, pero me toca quedarme con la funda y el cristal sin poner, por que me ha llegado hoy que es cuando se han llevado el telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a usar esto? ¿Es incomo? ¿se ve demasiado basto?
http://www.oppomart.com/oneplus/torr...eplus-one.html |