|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia claro que estéticamente no iba a ser gran cosa pero lollipop cocinada por alguno de los grandes cocineros va a ser la leche.Respecto a la actualizan del vídeo esto es muy muy raro...solo una persona en el mundo a recibido la actualización?No se sabe nada ni en xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gráficamente ya se sabia que iban a cambiar 3 chorradas.
Yo uso Nova y lo único que me trago gráficamente de TW es el menú de ajustes y la cortinilla. A mi lo que me interesa es que el telefono sea más estable, que consuma menos, que rinda más... el resto son gustos. Tengo el Moto G GPE y el Material Design de Lollipop cada vez me parece más un SO para niños. Ese rollo Playskool de las aplicaciones no pega con un gama Note ni por el forro de los webs en mi opinión.
Última edición por Bigticket Día 08/02/15 a las 15:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Suele guardarse en una carpeta en la raíz llamada /cache ahí se ubica....l Lo que hay en esa carpeta se borra tras hacer actualización.... Es muy fácil de hacer..... Querer es poder.... |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo famoso del foro... TONICOTINA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a centrarnos en cómo extraer esa ota para poder instalarla en el note 4........y dejémonos de otras historias por favor....
Los que tienen que saber como hacer todo son la gente que hacen las customs roms y hablar con el chico que tiene lollipop en el note 4........ |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que me alegro tonicotina de que tapases bocas!!! Solo hay una cosa que dices con la que no puedo estar en absoluto de acuerdo contigo, y es que digas que este es un hilo para gente sería…. pero que te ha creido!!!… no te has leido todo el hilo???…enga yaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el poco entusiasmo y el mutismo.......
Deseando que se libere lollipop....una persona la tiene....y no hacéis nada para sacar tajada....... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la mitad de la gente que entra aquí lo hace para cagarse en Samsung y decir que no se volverán a comprar uno, y sin embargo, me juego lo que sea a que la mitad de ellos compraran el S6/Note 5, gente sin vida vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por supuesto que quiero, pero yo eske no la veo igual que la del video oficial de Samsung, asi ke prefiero esperar a la oficial o directamente a una cocinada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un favor, instalad la aplicación de Phone info: https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo y decidme la fecha de la construcción del teléfono.
Empiezo yo, 18 de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes! Un hilo de información que fácilmente se podía haber llamado "el club de la comedia", o "sálvame 5.0", o "el circo lollypop" e incluso "la fecha justa" (entiéndase el simil con el antiguo programa televisivo "el precio justo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Capaz que, como apuntaba un compañero samsung no ha liberado actualizaciones por los errores de las versiones y esta esperando a sacar una actualización acorde a su mejor terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
También podría llamarse "Aquí no hay quien actualize" (entiéndase símil con la serie "aquí no hay quien viva".
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ese!!!
|
|
|