|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que conjunta? del Note?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Acabo de ver en movilesdualsim que a ellos si que se lo están mandando por lo que no entiendo lo que habrá pasado en mi caso, si es que han reservado el stock para la conjunta y han pasado de mi o que... ... Última edición por Beto_019 Día 08/02/15 a las 15:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Come dije unas páginas atrás CUIDADO CON FANTACY yo lo compre el día 2 y tras muchos mensajes pidiéndoles que lo enviaran o lo anulasen si no tenían stck real, por fin hoy lo cancelaron lo que confirma que aun no tienen Stock real y venden humo como los de antelife encima a un precio muy superior....
![]() Voy a preguntarle a y si se confirma añado la oferta de HK WW al mail y el lunes retomamos el tema con ellos quitando a Fantacy de esta primera tanda. Así es como deberíamos hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces cuando llegue el momento me decantare por fantacy.
Muchas gracias a todos y a Paci en especial por todas las molestias. Un saludo. Edit. No había leído lo de fantacy. Pues la otra tienda entonces. Última edición por pelucaslee Día 08/02/15 a las 16:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
sabemos algo del 32gb?? ya se empieza a ver en algunas tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo como esta el asunto me esperare a mañana a ver que le cuentan a Pacificador, pero lo mas probable es que pida el reembolso de los dos teléfonos y me esperare a ver cuando tengan stock real.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el correo de Paypal con el pago y el correo de Antelife con el numero de pedido, ademas de que en su web, en el apartado "mi cuenta", aparece el pedido.
Mi teoria es que stock tenían (desconozco cuantos) y jugaron con que les llegarian nuevas existencias esta semana por lo que dijeron......"que vayan haciendo los pedidos, nos aseguramos la venta y los vamos procesando la semana que viene".....pero claro...Meizu les ha fastidiado el chollo retrasandoles la entrega, de ahi que se pusieran en contacto con @Pacificator para decirle "¡parad de hacer pedidos!" Yo creo que a los que hicieron el pedido de los primeros les llegara el móvil pero seran muy pocos los afortunados, lo cual no quita, que sea una muy mala practica.....pero sin que sirva de excusa.....son chinos y su forma de entender el servicio al cliente es muy distinta a la nuestra. Dicho esto, nosotros tambien tenemos parte de culpa ya que lo que nos esta ocurriendo es por no gastarnos 60€ mas y comprarlo en una tienda "española"....para mi, esta claro "¿quieres un m1 por 160€?" pues nada.....a apechugar con los riesgos y los quebraderos de cabeza....."¿que no?" Pues nada.....tienda "española" y se acabaron los problemas..... (yo soy de los que ha pagado 160€ vaya por delante) ![]() Si alguno más le pasa que me lo comente, sino tendré que ponerme en contacto con los chinos a ver que ha ocurrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Top-one tambien esta en la lista, que pueden decirme de esta tienda, se puede iniciar una negociacion?
Soy novato en estos temas, pero me sorprende que sus valoriones de venta sean del 100% positivas. Aca dejo el link de su venta del meizu m1 note: http://es.aliexpress.com/store/produ...259344585.html La he seguido desde el inicio de la conjunta, y en su descripcion actualizan sus noticias, dando informacion del stock, en estos momentos dicen que el stock del de 32gb es inestable, que avisaran cuando de verdad cuenten con el, revisan cada telefono antes de enviarlo y te mandan el imei del telefono y foto del paquete que despachan y como dije 100% de valoraciones positivas. Su precio no es alto y si se negocia podrian darnos una buena oferta. que opinan? @Pacificator podrias continuar con las negociaciones? Última edición por diesotgue Día 08/02/15 a las 17:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo realice mi pedido el viernes por la noche y de seguido me llego el correo confirmandome el pedido.Ha dia de hoy me pone estado del pedido completo ¿que quieren decir con lo de completo?.Si alguien me lo puede aclarar,es la primera vez que realizo una compra conjunta y no tengo ni puñetera idea.
Yo no tengo prisa y estoy dispuesto a esperar si me aseguran que me lo van a mandar. Un saludo a todos y esperemos que se solucione todo satisfactoriamente........ |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que se deberia de preguntar a BANGGOOD , no tengo nada con ellos , pero compre mi iocean ahi y estoy muy contento , en cuanto al precio por 100 unidades marca 210 dolares , quizas por 200-300 nos bajen el precio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo unso cuantos dias fuera de juego, veo que ha habido un primer amago de compra... ¿se sabe algo de las versiones de 32 gb y del resto de colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada, lo bueno de apuntarse a la lista con el mail es que cuando llegue el momento recibiréis la info de compra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo realice mi pedido el viernes por la noche y de seguido me llego el correo confirmandome el pedido.Ha dia de hoy me pone estado del pedido completo ¿que quieren decir con lo de completo?.Si alguien me lo puede aclarar,es la primera vez que realizo una compra conjunta y no tengo ni puñetera idea.
Yo no tengo prisa y estoy dispuesto a esperar si me aseguran que me lo van a mandar. Un saludo a todos y esperemos que se solucione todo satisfactoriamente........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según estas fotos colgadas en el facebook de antelife del MX4 PRO si tienen stock, creo que les deberíamos de exigir que cuando tengan el stock del M1 nos manden unas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre también en Antelife y creo que realmente no tienen stock. Ya he enviado un email preguntando pero aun no han contestado. Espero que mañana me digan algo y sino que me devuelvan el dinero o a Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en twitter el Meizu M1 esta siendo un rotundo éxito de ventas y se están vendiendo todas las unidades disponibles en apenas unos minutos.
Teniendo la cabeza fría y después de 2 días leyendo comentarios y noticias, empiezo a pensar que los primeros puteados son los de Antelife por parte de la fabrica, y que les han dejado tirados antes de las vacaciones chinas. Creo que les ha superado la demanda y no me extrañaría una subida del precio en marzo |
|
|
||||
|
||||
|
podeis entrar en la pagina de antelife??
a mi no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un pregunta a partir del 12 que es cuando acaban los cupones habra otras ofertas o no?
Gracias es que soy nuevo en esto. |