|
||
|
|
||||
|
||||
|
franq
Podrías poner algunas capturas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del envio de pantalla no se decirlo ya que no lo he usado :p
Lo del barrido de pantalla se presupone que es por usar cosas de KitKat con el bootloader de loli(41.18) o al revés... Si lo han solucionado sera por haber adaptado todo a ese sistema operativo. El barrido solo ocurre en el recovery no se si saldrá con el bootloader de KitKat :what: Capturas se pondrán pero vamos en esta versión la apariencia es igual que en stock... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dará con el recovery TWRP 2.8.3 en lolli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos las capturas de pantalla con las configuraciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con twrp no me arranca.
He flasheado el cwm del primer post y tampoco arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda bastante en arrancar como 4 o 5 min...tienes bootloader kitkat? hicistes format a la memoria interna y/o system antes de instalar para evitar incompatibilidades si estabas en kitkat? hicistes los 3 wipes antes y/o después de la instalación? mas datos serían de ayuda Última edición por franq36 Día 08/02/15 a las 16:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de unos minutos el teléfono se reinicia y vuelve al recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar desde una rom funcional solo haciendo los 3 wipes? ya que los formats no sé si los soporta por lo menos el data ya que no monta nada ahí no sé si dará montaje a esa partición...prueba sin hacer formats(ni el system) y con el recovery philz del primer post desde el principio y desde una rom funcional porfi tener cuidado cuando se queda colgado de esa manera que a mi en algún caso me ha borrado la memoria interna por lo cual tener una copia del backup y la rom de restaurar(si no es por fastboot) en el OTG!!!! Última edición por franq36 Día 08/02/15 a las 17:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al instalar esta rom se actualiza el bootloader? Osea yo igual ya lo tengo en 41.18 pero si se basa en la stock 5.0.2 brasileña se debe de actualizar no? Y si es asi no puede darle barrido de pantalla a NADIE ya que todos tendriamos que tener el bootloader de lolli, va eso creo yo jeje, ahora la estoy bajando y la intentare instalar con el twrp 2.8.1.0 ya que el 2.8.4.0 dicen que tiene problemas... si no inicia aviso y pruebo con el que recomendas vos, Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al instalar esta rom se actualiza el bootloader? Osea yo igual ya lo tengo en 41.18 pero si se basa en la stock 5.0.2 brasileña se debe de actualizar no? Y si es asi no puede darle barrido de pantalla a NADIE ya que todos tendriamos que tener el bootloader de lolli, va eso creo yo jeje, ahora la estoy bajando y la intentare instalar con el twrp 2.8.1.0 ya que el 2.8.4.0 dicen que tiene problemas... si no inicia aviso y pruebo con el que recomendas vos, Saludos
![]() sino te va tendras que tener primero la rom anterior funcional y luego instalar desde el philz ![]() no estoy del todo seguro pero creo que el twrp te monta el data en ext4 cuando en la stock es en f2fs (el twrp(2.8.1.0 y 2.8.3.0) creo que salieron para los xt1033 y para GPE o eso me ha parecido leer por xda) Última edición por franq36 Día 08/02/15 a las 17:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
no toca el bootloader
sino te va tendras que tener primero la rom anterior funcional y luego instalar desde el philz ![]() no estoy del todo seguro pero creo que el twrp te monta el data en ext4 cuando en la stock es en f2fs (el twrp creo que salió para los xt1033 y para GPE) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar desde una rom funcional solo haciendo los 3 wipes? ya que los formats no sé si los soporta por lo menos el data ya que no monta nada ahí no sé si dará montaje a esa partición...prueba sin hacer formats(ni el system) y con el recovery philz del primer post desde el principio y desde una rom funcional porfi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso al reiniciar también vuelve al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero franq vos tenes el bootloader 41.18 o el 41.13? Porque tengo la duda del barrido de pantalla jeje, pero supongo que no lo debo de tener
|
||||
|
||||
|
Tiene su kernel que tanto me gusta? y tiene para el Faux Sound ? Saludos y a probrar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 41.18 porque metí el firm de la brasileña..y el barrido solo lo tengo en el recovery ya que es uno de kitkat adaptado pero sin sources para hacerlo totalmente compatible ![]() para los 41.13 luego os digo algo voy a mirar una cosas Última edición por franq36 Día 08/02/15 a las 17:29:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||