|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vestigen prepara módulos para el Project Ara con los que analizar sangre y agua
Vestigen prepara módulos para el Project Ara con los que analizar sangre y agua Leemos en xatakamovil.com Va avanzando el tiempo y vamos conociendo a nuevas empresas que quieren entrar en la aventura modular del Project Ara. Hace unos días os enseñábamos en qué estaban liados los chicos de Innolux y Sennheiser, y anteriormente, vimos los llamativos módulos de Lapka. Hoy es turno para una compañía llamada Vestigen, que tiene intención de crear módulos que recojan y analicen la sangre de un paciente, para conocer el nivel de azúcar de la misma, o incluso analizar agua, para determinar si es potable. El CEO de la compañía, Alexander Krisko, ha realizado una intervención en Singapur, donde se presentaron otros proyectos relativos a Project Ara. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo bien lo de la sangre para los diabéticos. Lo del agua me parece ya demasiado.
|
||||
|
||||
|
Bueno,para mi no le veo ningún uso practico... Pero esto puede venir muy bien para otro tipo de personas
|
|
|
||||
|
||||
|
en tu caso y en este momento de tu vida quizás no le veas nada de practico, pero te puede pasar como a mi y de golpe y porrazo eres diabetico y a partir de ese momento veras que es una gran aportación y ademas se ahorra mucho dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ácido úrico en elevadas dosis te puede dar ataques de gota y si no se controla puede llegar a dejarte en una silla de ruedas o peor en una cama todo tu vida. etc. etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||