HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
que le veis al sense?

Leo en muchos posts a gente que le encanta, y no se si es que se me escapa algo, pero yo creo que el sense esta por detras de otros launchers tanto estéticamente como en opciones de personalización. En velocidad no veo diferencia con el que yo uso, el adw. Entonces cual es la ventaja, los widgets de htc? Ya está?

En serio, tengo mucha curiosidad con este tema porque empiezo a pensar que a lo mejor no he sabido sacarle partido.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
he tenido y tengo sense y he tenido otros launcher a mi lo ke me gusta del sense es que me lo tiene todo agrupado perfectamente por ejemplo mis contactos tengo sus facebook su flikr y su tuiter (ultima cosa ke no uso) luelgo el wiget del tiempo de htc es el mas completo te da informacion de 5 dias de la semana y no se keda pillao cuando desbloqueas el movil como en otros casos en el ke encima tienes ke instalar dos wigets para tener algo parecido... la unica pega ke le veo es que no puedo cambiar el tamaño de los iconos ni de los wigets.. y lo ke hay es lo ke hay
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me meto en la agenda y tambien tengo la posibilidad de enlazar con facebook y flickr (aunque no lo utilizo). El beautiful widgets tambien da el tiempo para 5 dias y te da una gran posibilidad de personalizacion con lo de los skins y al menos en mi caso no se queda pillao....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
lo estetico es lo que posiblemente llama mas la atencion del Sense, va muy rapido y demás y ahora con las nuevas Radios actualizadas y demás no chupa tanta bateria, y como dicen por ahi arriba lo trae todo agrupada a mi la verdad me encanta... lo unico que seria la leche es que la pantalla del menu principal se volcase entonces ya.... caña caña, pero ya de por si lo es

PD: he probado con y sin sense y la verdad es que me quedo con sense, aunque para los que las que la tengan rooteadas los launch gingerbread van que te cagas de rapido aunque son sosos con cojones
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la bateria si que es una buena razon, con el adw me da la sensacion de que dura un pelin menos.

En cuanto a lo estetico, esta claro que es algo muy subjetivo, pero con otros launchers puedes cambiarlo a tu gusto mientras que con el sense te comes el dockbar ese que trae por defecto, te guste o no. Otra cosa que no se puede cambiar con el sense es el numero de pantallas, verdad? Pregunto, no afirmo. Para mi eso es algo basico.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
Lo de la bateria si que es una buena razon, con el adw me da la sensacion de que dura un pelin menos.

En cuanto a lo estetico, esta claro que es algo muy subjetivo, pero con otros launchers puedes cambiarlo a tu gusto mientras que con el sense te comes el dockbar ese que trae por defecto, te guste o no. Otra cosa que no se puede cambiar con el sense es el numero de pantallas, verdad? Pregunto, no afirmo. Para mi eso es algo basico.

no no puedes te kedas con las 7 ke hay eso tb es cierto
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
no no puedes te kedas con las 7 ke hay eso tb es cierto
Pues yo que en el Adw llevo 3 imaginate si me sobran pantallas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Pues yo que en el Adw llevo 3 imaginate si me sobran pantallas

es sobre gustos... es como si te pregunto "porque te gusta el color X" o "porque te gusta mas la montaña que el mar" son tus gustos y a tus gustos les sacas siempre cosas positivas, ya te digo que yo la sense no la tengo por la bateria, la tengo porque me gusta su diseño, porque es diferente al de android, que no puedo ponerle los docksbars que la gente puede con el ADW, tambien es cierto pero como que da mejor aspecto al movil el sense que cualquier dockbar del ADW (o a mi me lo parece) ya te comento que es sobre gustos... y sober gustos no hay nada escrito XD
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsanez Ver Mensaje
es sobre gustos... es como si te pregunto "porque te gusta el color X" o "porque te gusta mas la montaña que el mar" son tus gustos y a tus gustos les sacas siempre cosas positivas, ya te digo que yo la sense no la tengo por la bateria, la tengo porque me gusta su diseño, porque es diferente al de android, que no puedo ponerle los docksbars que la gente puede con el ADW, tambien es cierto pero como que da mejor aspecto al movil el sense que cualquier dockbar del ADW (o a mi me lo parece) ya te comento que es sobre gustos... y sober gustos no hay nada escrito XD
Ok ok si yo respeto, este no es un post en plan "eh quitaros el sense que es una mierda", era mas en plan por si se me escapaba alguna caracteristica o funcionalidad que lo hiciera mejor que los demas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
simplemente espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi no me ha gustado nunca la verdad, ya me me quejaba en la tattoo de que los titulos de las aplicaciones eran demasiado grandes y la mitad se cortaban, eso para empezar. El tema del consumo de bateria/ram tampoco me hacia mucha gracia.... Pero lo que peor llevo es lo del launcher, el boton central del telefono y eso. Siempre he sido mas de launcher pro, aunque ahora con las miui ni lo toco. Por otro lado lo bueno que tiene, que no es parte en si del launcher si no de las rom htc, es la manera de gestionar los contactos y el dialer inteligente de htc, en esto si que veo al de android algo mas por detras. ( o al menos lo estaba hace un tiempo)

Esta claro que esto son todo gustos y lo mejor de todo es la posibilidad que tenemos de cambiarlo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Esta claro que esto son todo gustos y lo mejor de todo es la posibilidad que tenemos de cambiarlo.
me ha encantado esta frase!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Pues a mi el sense me gusta bastante, pero hoy me ha dado por probar el adw launcher y me a encantado, es muy configurable y ahora ando con el.
Solo me acuerdo del sense, porque tenía una ventana con el widget friendstream y otras dos con el widget de noticias, y no consigo hacerlos funcionar con el adw launcher.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 02:20:08
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por jojiba44 Ver Mensaje
Pues a mi el sense me gusta bastante, pero hoy me ha dado por probar el adw launcher y me a encantado, es muy configurable y ahora ando con el.
Solo me acuerdo del sense, porque tenía una ventana con el widget friendstream y otras dos con el widget de noticias, y no consigo hacerlos funcionar con el adw launcher.
el launcher pro tiene widgets muy parecidos al sense uno de ellos el friendstream.
Yo sinceramente ya no le veo nada al sense, me encanta el launcher pro junto con la aplicación app organizer tengo un rápido acceso a todas las aplis desde el dock y así dejo los escritorios para widgets.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 08:30:13
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Yo voy con los dos. Intento librarme del Sense por su poca "configurabilidad" pero no hay forma. Cuando pongo el adw no tengo la notificación de los correos y para mí es algo esencial. Tampoco tengo el panel de los favoritos, aunue esto ya lo he solucionado creandome una nueva pantalla con los wiges de cada contacto.

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jojiba44 Ver Mensaje
Deja de romperte la cabeza porque son widgets de htc que solo van en el sense. Para las noticias te recomiendo scrollable news, mucho mejor que el widget de noticias de htc.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Yo voy con los dos. Intento librarme del Sense por su poca "configurabilidad" pero no hay forma. Cuando pongo el adw no tengo la notificación de los correos y para mí es algo esencial. Tampoco tengo el panel de los favoritos, aunue esto ya lo he solucionado creandome una nueva pantalla con los wiges de cada contacto.

Salu2
jb
Te refieres al numerito en el icono? Habia una aplicacion para ponerlo pero no recuerdo el nombre.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
dinastybass dinastybass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues yo me quedo con sense, he probado tres o cuatro y no me gusta ninguno, para no tener la desire rooteada (por falta de tiempo, no por no querer...), no he encontrado nada que le haga sombra....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Yo estuve desde el viernes probando el ADW y el Launcher pro plus y acabe borrandolos el domingo de noche. Al ADW hay que meterle widgets y programas para que valga para algo y el launcher pro plus esta bastante bien, pero le falta algun widget que hay que instalarlo por otro lado. Ademas no me funcionaba muy bien el de contactos y no tenia acceso directo desde èl a la agenda, cosa que si tiene el de sense.Con sense, no tienes que andar bajandote widgets, ya los tienes; ademas funcionan rapido y bien.
Que mas da sin con otros launcher puedes acceder a 15 aplicaciones desde el escritorio principal, si para pasar a las 5 de cada lado tengo que hacer el gesto con el dedo exactamente igual que para pasar de de escritorio. Y lo de dejar estos vacios de iconos para poner widgets tampoco tiene mucho sentido, porque utiles, lo que se dice utiles, son (en mi opinion): contactos, calendario/agenda, favoritos , energia (wifi, gps, etc...) y noticas.
Por poner un ejemplo, al de musica no le encuentro sentido si usas el movil con cascos, ya que esas opciones las haces sin sacarlo del bolsillo con el manos libres.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Te refieres al numerito en el icono? Habia una aplicacion para ponerlo pero no recuerdo el nombre.
Si que lo hay, pero ahora no recuerdo. Lo he probado y va bien, pero no entiendo porqué no lo sacan de origen con el launcher.

salu2
jb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:04:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /