LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Mejor que un Motorola Moto G de segunda generación

Quiero dejar por aqui mi opinion de este telefono y sobretodo compararlo con el que ha sustituido, un Moto G de 2014, si si, el aclamado Moto G.

Mi historia comienza cuando mi Xiaomi mi3 murió despues de un accidente, así que pensé reemplazarlo con un movil de gama media hasta que apareciese algo que me motivase más.

La primera opción era el famoso Moto G de 2ª generación, que compré en el dia sin iva del CI. Me costó 148€ y la verdad es que para lo que costó es un gran terminal, pero claro, viniendo del Mi3 notaba mucho el paso de un gama alta a una gama inferior.

Lo que más me costaba asimilar era el mal sonido de los altavoces y del sonido en llamada, la camara de fotos bastante regular comparada con la del xiaomi y tambien me sorprendió que la tan famosa fluidez de los MOto G no era tanta para un heavy user como yo. Muchas veces al salir a la pantalla de inicio el redibujado de los iconos tardaba un poco, no era instantaneo como en el Mi3.

Así que al cabo de una semana me surgio un cambio por un LG G3s y me dije, ¿por que no probarlo? Total, el diseño me encanta y las características son muy parecidas, ganando el LG en NFC, redes 4 G, puerto de infrarojos y enfoque laser.

Lo malo del LG es que lleva mucha morralla encima y necesariamente hay que hacerse root para limpiar el sistema de aplicaciones que no se usan y gastan memoria RAM. Pues bien, comentaros que haciendo lo mismo que con el Moto G: root, greenify, nova launcher, xposed ... La fluidez del terminal es mayor que la del Motog, no tengo que esperar a que aparezcan los iconos cuando hago cambios de pantalla.

La camara es normalita pero tirando a buena, el enfoque es rápido. Creo que tambien está por encima de la del Moto G. El diseño es precioso y sienta perfecto en la mano, mejor que el moto G, que ya es bastante bueno en eso.

El sonido es estupendo, tanto en llamada como a traves de los auriculares y que decir del sonido por el altavoz externo. Muy potente y sin distorsion, cosa que sufre el Moto G. No necesito viper4android de momento para aumentar el volumen porque va sobrado. El doble tap para desbloquear me encanta, lastima que con nova launcher pierda el doble tap para apagar la pantalla.

Tambien voy a decir cosas que no me gustan: el almacenamiento interno se queda muy corto y no me apetece nada volver a las aplicaciones de app2sd como hacia hace años. La camara delantera es lamentable, pero bueno, yo no la gasto. Y lo peor sin duda es la poca comunidad que tiene detras este movil y creo que esto no va a mejorar mucho. Me encantaria ver una AOSP o una cyanogen en este movil, seguro que la fluidez seria aun mayor.

En fin, de momento muy contento con el cambio desde el Moto G. este LG G3s está muy bien hecho y pese a que siempre he pensado que las versiones mini son un timo, esta version realmente merece la pena.

PD: el moto G es un gran movil por su precio, que no se enfaden sus dueños
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indoko su comentario:


  #2  
Viejo 03/02/15, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
jandtxu jandtxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barakaldo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buen aporte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/15, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,261

Para un uso basico de whatsapp instagram y redes sociales se mueve bien? Sin redibujados ni lag?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/15, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Para un uso basico de whatsapp instagram y redes sociales se mueve bien? Sin redibujados ni lag?
Después del tocho que he escrito yo creo que esa pregunta está mas que contestada ¿no? Yo le doy un uso intensivo y perfecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/15, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,261

Y te agradezco leer el tocho, pero veo opiniones muy distintas y estoy algo perdido, hablan mucho de redibujados incluso con apps basicas, asi que intentare verlo mejor en persona, tambien decian lo mismo del g3 y a mi nunca me fue mal
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/15, 18:43:01
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
El doble tap para desbloquear me encanta, lastima que con nova launcher pierda el doble tap para apagar la pantalla.
¿Si haces doble tap en la barra de notificaciones no se te apaga la pantalla? Yo llevo el launcher google now y con doble tap en la barra funciona.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/15, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
¿Si haces doble tap en la barra de notificaciones no se te apaga la pantalla? Yo llevo el launcher google now y con doble tap en la barra funciona.
Saludos.
Sí, con nova también puedo hacer eso. Pero ahí arriba lo encuentro incomodo. Ahora lo que he hecho ha sido instalar la app screen off y he configurado el botón inicio para que dejándolo presionado active la app y así bloquea la pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/15, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Con el nova launcher y la app screen off si vais en Nova launcher a Gestos y Botones-Doble toque- y poneis screen off, también teneis el apagado con doble toque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/02/15, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Con el nova launcher y la app screen off si vais en Nova launcher a Gestos y Botones-Doble toque- y poneis screen off, también teneis el apagado con doble toque
Wow! Funciona perfecto. Muchas gracias compañero!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/15, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Wow! Funciona perfecto. Muchas gracias compañero!
De nada, a disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/15, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
Shaker00 Shaker00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Quiero dejar por aqui mi opinion de este telefono y sobretodo compararlo con el que ha sustituido, un Moto G de 2014, si si, el aclamado Moto G.

Mi historia comienza cuando mi Xiaomi mi3 murió despues de un accidente, así que pensé reemplazarlo con un movil de gama media hasta que apareciese algo que me motivase más.

La primera opción era el famoso Moto G de 2ª generación, que compré en el dia sin iva del CI. Me costó 148€ y la verdad es que para lo que costó es un gran terminal, pero claro, viniendo del Mi3 notaba mucho el paso de un gama alta a una gama inferior.

Lo que más me costaba asimilar era el mal sonido de los altavoces y del sonido en llamada, la camara de fotos bastante regular comparada con la del xiaomi y tambien me sorprendió que la tan famosa fluidez de los MOto G no era tanta para un heavy user como yo. Muchas veces al salir a la pantalla de inicio el redibujado de los iconos tardaba un poco, no era instantaneo como en el Mi3.

Así que al cabo de una semana me surgio un cambio por un LG G3s y me dije, ¿por que no probarlo? Total, el diseño me encanta y las características son muy parecidas, ganando el LG en NFC, redes 4 G, puerto de infrarojos y enfoque laser.

Lo malo del LG es que lleva mucha morralla encima y necesariamente hay que hacerse root para limpiar el sistema de aplicaciones que no se usan y gastan memoria RAM. Pues bien, comentaros que haciendo lo mismo que con el Moto G: root, greenify, nova launcher, xposed ... La fluidez del terminal es mayor que la del Motog, no tengo que esperar a que aparezcan los iconos cuando hago cambios de pantalla.

La camara es normalita pero tirando a buena, el enfoque es rápido. Creo que tambien está por encima de la del Moto G. El diseño es precioso y sienta perfecto en la mano, mejor que el moto G, que ya es bastante bueno en eso.

El sonido es estupendo, tanto en llamada como a traves de los auriculares y que decir del sonido por el altavoz externo. Muy potente y sin distorsion, cosa que sufre el Moto G. No necesito viper4android de momento para aumentar el volumen porque va sobrado. El doble tap para desbloquear me encanta, lastima que con nova launcher pierda el doble tap para apagar la pantalla.

Tambien voy a decir cosas que no me gustan: el almacenamiento interno se queda muy corto y no me apetece nada volver a las aplicaciones de app2sd como hacia hace años. La camara delantera es lamentable, pero bueno, yo no la gasto. Y lo peor sin duda es la poca comunidad que tiene detras este movil y creo que esto no va a mejorar mucho. Me encantaria ver una AOSP o una cyanogen en este movil, seguro que la fluidez seria aun mayor.

En fin, de momento muy contento con el cambio desde el Moto G. este LG G3s está muy bien hecho y pese a que siempre he pensado que las versiones mini son un timo, esta version realmente merece la pena.

PD: el moto G es un gran movil por su precio, que no se enfaden sus dueños
Buenas!

Puedes explicar exactamente que aplicaciones de las que vienen por defecto has eliminado y como? Por cierto te recomiendo que le eches un ojo a lo de eliminar el seguimiento ese que hace lg que te devuelve 100 mb de ram que vienen muy bien =). Está en la chincheta la explicación.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/15, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shaker00 Ver Mensaje
Buenas!

Puedes explicar exactamente que aplicaciones de las que vienen por defecto has eliminado y como? Por cierto te recomiendo que le eches un ojo a lo de eliminar el seguimiento ese que hace lg que te devuelve 100 mb de ram que vienen muy bien =). Está en la chincheta la explicación.

Un saludo
Sí, hice lo del mlt ese para liberar RAM. Básicamente elimino todas las apps de google que no utilizo y también las de Lg. Lo hago con ROM toolbox box pro que la tengo comprada.

Luego para mi es súper importante greenify para hibernar aplicaciones en segundo plano y que no chupen memoria. También la tengo comprada porque la de pago te permite incluso hibernar whatsapp y que te sigan llegando las notificaciones.

También utilizo el teclado de google que es de los que menos memoria utilizan y va muy bien y nova launcher también la versión de pago, que siempre mejora los launchers oficiales.

Y bueno también uso xposed con El modulo gravity, entre otras cosas para la gestión de 2g,3g,4g según el móvil te ha la pantalla encendida o no y YouTube adaway para no tener anuncios end YouTube.

Lo que no entiendo es como no han puesto brillo automatico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 03:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /