|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla de arranque en HTC Desire?
Buenas amigos.... la pregunta es si hay algun programa o tutorial para cambiar la pantalla de arranque de nuestra HTC Wildfire porque la verdad las palabras htc quietly brilliant ya empiezan a ser algo mas vistas que la melodia del telediario... hay algun tuto para ello?
PD: me refiero a que si se puede sin armar mucho jaleo ya que si que hay que armarla mucho y puede implicar un brick entonces os lo agradeceria que dierais vuestra opinion, gracias Edito: he leido el apartado de preguntas frecuentes y demás pero claro antes queria consultar con vosotros Última edición por 23kie Día 16/01/11 a las 12:52:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es para la desire
... Los Wildfride teneis otro apartado en el foro Para la desire si se puede todo es buscar un poquitin en las chinchetas, una pista, busca algo sobre S-OFF
|
||||
|
||||
|
sip hay que ser s-off y modificar despues el archivo que contiene la imagen... la bootanimation tambien se puede modificar... pero vamos, eso es para desire, no se si para el wildfire puedes tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque amigos, era para hacerlo con la htc Desire... mea culpa tengo el bootanimation echo y claro cuando voy a sustituir un archivo por otro no me deja nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||