|
||
|
||||
|
||||
Como abrir los documentos
Antes mi mujer tenia un xperia-sp pero debido a la poca duracion de la bateria, se lo cambie por un Jiayu 4GS, con el xperia le hacia de vez en cuando copias de seguridad y tengo dos archivos en el ordenador que llevan la extension dbk pero como no tengo el movil la pregunta seria
Se puede extraer de ese Backup las fotos que hizo? Como las extraigo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy 100% seguro de esto pero si tienes en el ordenador un descompresor como winrar o winzip o 7zip, puedes ir al archivo con extensión .dbk y darle al botón derecho, y en el menú contextual que te aparece le das a a abrir con y seleccionas el descompresor que tengas, si en ese menú no te aparece el descompresor le das a elegir programa predeterminado y seleccionas el descompresor que quieras.
Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
No estoy 100% seguro de esto pero si tienes en el ordenador un descompresor como winrar o winzip o 7zip, puedes ir al archivo con extensión .dbk y darle al botón derecho, y en el menú contextual que te aparece le das a a abrir con y seleccionas el descompresor que tengas, si en ese menú no te aparece el descompresor le das a elegir programa predeterminado y seleccionas el descompresor que quieras.
Espero que te sirva. ![]() Pues muchas gracias, si que me ha servido porque he podido recuperar mas de 500 fotos de las cuales algunas son como prueba para el Juzgado.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|