|
|
||||
|
||||
|
Home Launcher LG se detiene...
He reiniciado, he limpiado caché y data de la app y sigue apareciendo el mensaje de la captura de pantalla adjunta. Me suele pasar al salir de WhatsApp... Curioso.
¿Os pasa? Me pone negro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... No se me ocurre nada. Siempre es después de salir del whasapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar al acceder a él desde la pantalla de bloqueo, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás desinstalado el whasapp y probado sin el a ver si sigue ocurriendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
También te pasa que la cortina de notis baja con lag cuando tiene varias notis?
|
|
|
|
Me pasa lo del lag en las notas y cuando uso un juego y presionó para salir al inicio el fondo de Pantalla no carga solo después de unos dos seg es medio molestoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo colega! Soy fino fino... Y por cosas como esta estoy a punto de meter una ROM rollo Resurrection Remix, que estoy leyendo muchas cosas buenas.
|
|
|
|
creo que con nova va mejor pero me quita el doble toque para bloquear y el icono del widget por defecto no se que hacer
pd: a veces noto lag al pasar las paginas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para bloquear con doble toque, descarga Screen Off. Luego en gestos de Nova (versión Prime), y en el gesto que desees, le pones que acceda a la App Screen off y arreglado. Los widgets de LG no van en Nova o launchers distintos del oficial, pero realmente hay aplicaciones muy muy buenas en Google Play que te mejoran la experiencia LG. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Uno que le des al reloj y vaya a las alarmas, rollo Beautiful Widgets.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:40:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Uno que le des al reloj y vaya a las alarmas, rollo Beautiful Widgets.