|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compre hace unos dias la Momax en el enlace de ebay que pone unos post mas atras (dia 9), el caso es que ya no me acuerdo si en ebay te confirmaban que han enviado el paquete.
Me confirmaron el pago pero no tengo constancia de que este enviado. Hace mucho que no compraba en ebay y ya no me acuerdo si funciona asi o deben de avisarme del envio. Por otro lado, cuanto os ha tardado aprox a los que la habeis pedido ahi??. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la momax el día 5,y sin noticias.pero no me preocupo, supongo q los 15 o 20 dias no se los quitara nadie.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han confirmado el envio, pedido el dia 9 de Enero y enviado el dia 14 de Enero, lo que se dice rapidez en el envio pues como que no,jajaja.
Ahora a ver cuando quiere llegar.Que estoy esperando a ver que tal para pedirle una a la parienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haberme leido todas las paginas sobre fundas y demas y despues de preguntar a algun usuario de la Momax ,me he decidido por estas 3 fundas
esta supuestamente el vendedor me ha confirmado que es TPU , o Gel ,precio unos 5 lauros con gastos de envio ![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT Esta por lo vacilon del diseño para el Iphoine los he visto con dibujo mas guapo ,precio unos 8,70 euros con gastos ![]() ![]() http://cgi.ebay.es/Black-Silicone-Ca...item20b53578f0 Y por ultimo esta que es la original y las teneis en las tiendas Internity por 12,90 por hay las he visto apartir de 16 lauros Esta mañana cuando he ido a por ella ,habian vendido la ultima hacia media hora ![]() ![]() ![]() haber si me dan el puñetero movil ya que estoy empezando la casa por el tejado ![]() Se le ve muy fina ella y elegante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido bastante, y me gustaría preguntaros si habéis visto alguna funda con tapa que se abra por un lateral (ya que que se habran por debajo me parece muy muy incómodo).
Alguna idea? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la funda original de Samsung valdrá para un SGS con la carcasa Momax? Es que necesito una funda en la que pueda meter el teléfono con dicha carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes alguna informacion extra sobre la funda? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo mejor es que te pases por una tienda Internity y que te la enseñen |
|
|
||||
|
||||
![]() lo mejor es que te pases por una tienda Internity y que te la enseñen |
|
|
||||
|
||||
|
Con informacion extra, me refería simplemente si sabías como ajustaba y si todos los botones quedaban accesibles por algún comentario que hubiera en el foro y que a mí se me hubiera pasado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de que hablemos de la misma funda. En el enlace que puse arriba de ebay (la de TPU), el precio es de unos 5 euros.
Con informacion extra, me refería simplemente si sabías como ajustaba y si todos los botones quedaban accesibles por algún comentario que hubiera en el foro y que a mí se me hubiera pasado. Un saludo ![]() ![]() de todas las maneras esa que comentas tambien la he comprado en ebay estoy ala espera de recibirla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Sabéis la diferencia entre las de "Gel" y las de "HidraGel"? Yo he pedido una de "Gel" si no me equivoco, pero es demasiado dura, para darle al botón de bloquear/desbloquear te las ves y te las deseas... De CaseMate también tengo una, pero no me acaba de convencer que no cubra el móvil por completo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy justa y no engorda mucho el telefono. Yo la compre en Optimus. Los botones quedan descubiertos con lo que no hay ningun problema. Seguramente con las de gel se proteje mas pero seguro que no son tan finas y tienen el tacto de esta (como una goma dura). Yo estoy muy contento con ella. La uso sin protector de pantalla y no la cambiaria por otra. Un saludo. |