|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido.... la mejor y con los nuevos retoques ni te cuento jaja..... Gracias team por su gran labor.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Argentu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom kenet, descargada para probarla y por lo que leo es una maravilla
Solo una duda, ahora mismo tengo la dn4 y leo que hay que tener el b.mj5. Entonces flasheo la mj5 y continuo a flashear la rom no? De nuevo muchas gracias por la rom, el trabajo que haceis para tener nuestros note2 asin es muy grande
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Me perdí un poco será una nueva rom osea v6? O será una nuevo mod? Aplicable a está v5? Sera por ota la descarga? Perdón si los confundo con tantas preguntas. Alguien que me informe? Gracias
Última edición por seleneav Día 08/02/15 a las 00:33:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es nueva versión de rom, osea, la v6.... jejejeje
|
||||
|
||||
|
Ya somos muchos los que coincidimos lo mejor de lo mejor y también agradezco enormemente saludos grandioso equipo.
Edito. Me perdí un poco será una nueva rom osea v6? O será una nuevo mod? Aplicable a está v5? Sera por ota la descarga? Perdón si los confundo con tantas preguntas. Alguien que me informe? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seleneav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holasss, deseo una gran ayuda... tengo mi note 2 7100 room oficial 4.3 se actualizo solo, nunca rooteado, nunca le instale rooms, osea lo tengo "virgen"
.. quiero darle nueva vida y este Room me llamo mucho la atencion y deseo probarla, tengo todo en sd (contactos, musica, etc) asi que no tengo problema en formatearlo...mi pregunta es los pasos a seguir, lo que tengo ahora es el odin en mi pc... q mas debo de hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la supuesta nueva v6 es lollipop? o es kitkat?
Tambien me gustaria saber si en la v6 la cortina de notificaciones es translucida o no, es un toque que me gustaba mucho la verdad. Gracias y saludos mientras espero! =D PD: Por OTA o por link? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios amigos. La rom ya esta subida a mega desde ayer, en un rato estara por ota y para descatgar desde el primer post.
|
||||
|
||||
|
No se si no tendre que subir de nuevo la rom por un archivo que se me olvido para que lo detecte el update. Algun alma caritativa que tenga buena conexion de internet?
|
||||
|
||||
|
Buenos días, de momento en update me no aparece la V6 y en mega sigue saliendo la V5. Seguirè esperando. Muchas gracias Kenet por tu trabajo en el Note 2. Yo tengo buena conexión, si me dices que tengo que hacer, se hace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la nueva version por ota. Despues de comer actualizre el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|