|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, siento la tardanza en contestar, he estado muy liado estos días y he abandonado mis quehaceres por aquí jejejje
La primera foto sí es cierto que está muy comprimida, la original son 3.74 MB, sus datos sin flash, 3.9mm, f1/8, 1/25 iso 400 a mano alzada. La segunda es HDR 1.92 MB la original, sin flash, 3.9mm f1/, 1/50 ISO auto a 119. La tercera 6.03MB original, 3.9mm, f1/8, 1/100 ISO 200. Gracias por comentar a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Colubi Día 29/01/15 a las 11:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo una de ayer, solo es mi gato, disparando en modo automático, me tiene flipado la capacidad de tirar fotos del móvil...
Esta esta editada un pelin con snapseed. ![]() ![]() https://flic.kr/p/r1gBx9 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borok90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle vidilla a esto,no?k está algo paradete,con esas pedazo cámaras k llevamos, k se luzcan
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos, yo estoy preparando una horneada de mi último viaje, cuando acabe os dejo alguna por aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí una selección de la selección, el resto en mi perfil flickr Mi4 https://www.flickr.com/photos/129487140@N04
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Cordobita mi arma! PD2: 0 retoques! Última edición por WaitNo Día 06/02/15 a las 21:17:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí una selección de la selección, el resto en mi perfil flickr Mi4 https://www.flickr.com/photos/129487140@N04
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Cordobita mi arma! PD2: 0 retoques! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya pedazo de fotos!!
si alguien me puede pasar la apk de la camara que en la de miko que llevo no puedo reenfocar después de hacer la foto y me gusta esa opción...Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en modo manual o modo noche? En automático las fotos nocturnas suelen sacar mucho ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=WaitNo;17340167]Has probado en modo manual o modo noche? En automático las fotos nocturnas suelen sacar mucho ruido. Las fotos están sin retocar,en modo automático, con hdr,si te das cuenta hay bastante luz,lo cual ayuda bastante,creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os envío algunas mías editadas con vsco. Llevo apenas 5 días con el móvil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sé por qué aquí se ven tan mal, en el móvil se ven de lujo Última edición por Nacho918 Día 08/02/15 a las 18:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo te enseñara las mierdas que hacía a los 5 días de tener el móvil.. jajaj ¿podrías indicar como están hechas cada 1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|