ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/15, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Entonces creo que probaremos esta maravillosa Lollipop.
Los pasos sería, instalar recovery twrp última versión, hacer root (¿se puede hacer con un sólo archivo SuperSU-v2.42?) y posteriormente copia de la EFS. Después hacer Wipe e instalar rom.
¿Son correctos estos pasos?
Es para un Samsung 9300 de Meteor Ireland de un amigo.
Un saludo y gracias de antemano.

Viejo 06/02/15, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Entonces creo que probaremos esta maravillosa Lollipop.
Los pasos sería, instalar recovery twrp última versión, hacer root (¿se puede hacer con un sólo archivo SuperSU-v2.42?) y posteriormente copia de la EFS. Después hacer Wipe e instalar rom.
¿Son correctos estos pasos?
Es para un Samsung 9300 de Meteor Ireland de un amigo.
Un saludo y gracias de antemano.
La rom lleva root de serie pero le puedes poner el superSU si quieres.
Viejo 06/02/15, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yannor Entonces simplemente instalar un recovery, puedes decirme qué recovery y de dónde bajarlo para instalarlo desde odin.
Siento insistir pero no debo de tener ningún problema al flashear la rom en un terminal de Meteor Ireland , ¿verdad?
Mil gracias tanto mías como de mí amigo
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 01:26:19
Array

[xs_avatar]
pachacho456 pachacho456 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Claro
Muy buenas gente una consulta esta última actualización le ha caído muy mal a mi teléfono esta lento y se demora mucho en salir del bloqueo y tiene un exceso de lag alguien sabrá como se puede resolver desde ya muchas gracias desde Córdoba argentina
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
lobezniko lobezniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por halbertitoo90 Ver Mensaje
ami tambien me funciona perfecto, la bateria con boeffla hace 2:30 de pantalla y 16h encendido asi que me dura todo el dia jeje
Pues probaré a ponerle boeffla. Ya te digo que 10 min de uso de whatsapp o navegar y con el brillo casi al mínimo, me come un 20% de batería.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
lobezniko lobezniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Lo que dices del bloqueo me pasa a mí también. Tarda como 5 segundos en encender después de darle al botón de desbloqueo.
 Cita: Originalmente Escrito por pachacho456 Ver Mensaje
Muy buenas gente una consulta esta última actualización le ha caído muy mal a mi teléfono esta lento y se demora mucho en salir del bloqueo y tiene un exceso de lag alguien sabrá como se puede resolver desde ya muchas gracias desde Córdoba argentina
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobezniko su comentario:
Viejo 07/02/15, 02:05:17
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pachacho456 Ver Mensaje
Amigo has instalación limpia yo también tuve algunos problemas, hice la instalación limpio y va de maravilla.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 02:52:28
Array

[xs_avatar]
pachacho456 pachacho456 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Claro
Gracias amigos voy por eso la voy a volver a instalar con mega wipe muchas gracias por responder
Viejo 07/02/15, 03:26:32
Array

[xs_avatar]
ricardo507 ricardo507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Otra
alguien a encontrado forma de subirle el volumen a la rom
Viejo 07/02/15, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
 Cita: Originalmente Escrito por ricardo507 Ver Mensaje
alguien a encontrado forma de subirle el volumen a la rom
Puedes poner boeffla kernel y puedes configurar el volumen, y si dejas el kernel stock , puedes descargarte viper4android y lo configuras saludos
Viejo 07/02/15, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Puedes poner boeffla kernel y puedes configurar el volumen, y si dejas el kernel stock , puedes descargarte viper4android y lo configuras saludos
El kernel lo puedo flashear despues de flashear la rom? no lo he hecho nunca

Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Yannor Entonces simplemente instalar un recovery, puedes decirme qué recovery y de dónde bajarlo para instalarlo desde odin.
Siento insistir pero no debo de tener ningún problema al flashear la rom en un terminal de Meteor Ireland , ¿verdad?
Mil gracias tanto mías como de mí amigo
Pasate por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869254

Última edición por yannor Día 07/02/15 a las 11:05:50.
Viejo 07/02/15, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
javtolt javtolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i9300(s3) ,nexus 6p ,nexus 7 v2,mipad,nexus9,mix2s
Tengo reinicios automáticos en esta ROM en la ultima actualización la verdad es que no le ha sentado nada bien a mi móvil creo que voy a esperar a la 5.3.4 ya aun que me valla mal porque lo he borrado el movil ya como 3 veces hasta con los archivos de restauración de las roms de 4 archivos (odin) y ya no ouefo hacerlas mas limpias las instalaciones...bueno si alguien sabe algo que pueda hacer que me avise...gracias
Viejo 07/02/15, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
me di cuenta de un cosa, juegos como el crossy road funcinan con el kernel stock pero con el boefla se quedan pillados y se salen, el chrome igual, los motivos por los que de repente se salga son el kernel, con el stock no pasa.
Asi que voy a intentar ajustar el stock para q no consuma en reposo y lo dejo hasta q boefla este mas optimizado y evitar esos fallos que son bastante serios. Ademas, me empezaba a ir seriamente mal el movil, creo que en estas versiones betas de lollipop de vez en cuando hacerle una puesta a punto via recovery le beneficia mas a que a un tonto un palo de helado...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/15, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Joder, mi gozo en un pozo, despues de prepararme la rom y dejarmela a mi gusto con el nova, congelando con titanium y demas personalizaciones, todo perfecto, hasta por la tarde cuando tuve que hacer fotos del cumpleaños de mi sobrino, como se me bloquease la pantalla con la camara activada, !!zas!! FC al canto y a reiniciar, total q he tenido q regresar a mi QS, q lástima, despues de haberme mentalizado q ni tendria radio. En fin.
Viejo 08/02/15, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Joder, mi gozo en un pozo, despues de prepararme la rom y dejarmela a mi gusto con el nova, congelando con titanium y demas personalizaciones, todo perfecto, hasta por la tarde cuando tuve que hacer fotos del cumpleaños de mi sobrino, como se me bloquease la pantalla con la camara activada, !!zas!! FC al canto y a reiniciar, total q he tenido q regresar a mi QS, q lástima, despues de haberme mentalizado q ni tendria radio. En fin.
Te has adelantado a cambiar de rom sin buscar soluciones.
1: si que puedes tener radio, descarga Spirit FM, funciona perfectamente.
2: descarga la SuperCamara Lenovo, funciona muy bien, y tiene una gran cantidad de opciones, y además su propia galería. Te sorprenderá. Para mi gusto, cualquier versión 3 mejor q la última 4, pero prueba.

Prueba y me cuentas.
Viejo 08/02/15, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
El kernel lo puedo flashear despues de flashear la rom? no lo he hecho nunca

Pasate por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869254

Mil gracias compañero

Podrías comentar cómo has flasheado el kernel y qué tal te va.
Un saludo.
Viejo 08/02/15, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Te has adelantado a cambiar de rom sin buscar soluciones.
1: si que puedes tener radio, descarga Spirit FM, funciona perfectamente.
2: descarga la SuperCamara Lenovo, funciona muy bien, y tiene una gran cantidad de opciones, y además su propia galería. Te sorprenderá. Para mi gusto, cualquier versión 3 mejor q la última 4, pero prueba.

Prueba y me cuentas.
Gracias por la respuesta, de la spiritFM me quedaba por meterla en la rom q con las prisas al final se me olvidó, lo de la cámara tb conocia de la existencia de la Lenovo, no la puse pq pensaba q todas las demas funcionarian sin problemas, con peor calidad q la stock de Samsung, pero funcionales sin bugs, mas que nada por el amplio abanico de camaras q hay en el Store.
No obstante gracias de nuevo.
Viejo 08/02/15, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
halbertitoo90 halbertitoo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lumia 950xl
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
me di cuenta de un cosa, juegos como el crossy road funcinan con el kernel stock pero con el boefla se quedan pillados y se salen, el chrome igual, los motivos por los que de repente se salga son el kernel, con el stock no pasa.
Asi que voy a intentar ajustar el stock para q no consuma en reposo y lo dejo hasta q boefla este mas optimizado y evitar esos fallos que son bastante serios. Ademas, me empezaba a ir seriamente mal el movil, creo que en estas versiones betas de lollipop de vez en cuando hacerle una

puesta a punto via recovery le beneficia mas a que a un tonto un palo de helado...
Despues de estar esta semana hoy se me ha pinzado....se me ralla y me toca reiniar ...es el kernel boeffla una vez acoplado no va fino....he vuelto a kernel stock y se nota mas fluidez lo malo el consumo pero bueno probare aver el consumo q tal.
Como configuras para q no cnsuma tanto? Saludos
Viejo 08/02/15, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Despues de estar esta semana hoy se me ha pinzado....se me ralla y me toca reiniar ...es el kernel boeffla una vez acoplado no va fino....he vuelto a kernel stock y se nota mas fluidez lo malo el consumo pero bueno probare aver el consumo q tal.
Boeffla me dio problemas a mi desde un principio, hace tiempo q decide quedarme con el kernel stock, de verdad q Boeffla no va nada bien y ya se q no era un problema q solo me pasaba a mi.

Viejo 08/02/15, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
No he logrado configurar el kernel stock para q no consuma tanto la verdad, jugando con el grenify se consigue algo, pero de todas formas tengo que probar con otros kernel a ver...

por cierto, nueva cosa, el crosy road ese, si tienes el adaway instalado no funciona, si lo tienes pero desactivado funciona, q cosas, espero q no sea el fin de programas como ese porque como nos toque tragarnos todos los anuncios invasores de las aplicaciones, vamos apañado, y antes que digais nada, yo soy desarroyador de aplicaciones android, si hay que poner publicidad para generar ingresos se hace, pero jamas se me ocurriria poner publicidad invasora que te ocupe media pantalla o salte cada dos por tres o cosas asi, por ahi ni yo mismo como desarrollador paso !!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /