|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer (mi G3 es libre y húngaro creo). Es un poco temprano para tirar voladores,pero he notado una mejora considerable en la batería (en la primera actualización de Loli había perdido 1 hora de pantalla). Al final del día veremos. Sinceramente me da miedo hacer un HR,va demasiado bien como para cagarla jajaja Vosotros lo habéis hecho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer (mi G3 es libre y húngaro creo). Es un poco temprano para tirar voladores,pero he notado una mejora considerable en la batería (en la primera actualización de Loli había perdido 1 hora de pantalla). Al final del día veremos. Sinceramente me da miedo hacer un HR,va demasiado bien como para cagarla jajaja Vosotros lo habéis hecho?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando/ con la v10g y ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...no se yo de momento voy a aguantar,porque va demasiado bien,y cada vez que hago un HR me lo hace de distinta manera
A ver si de esta ya va...porque solo tenía la queja de la batería,y la he recuperado..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apenas noto diferencia. Salvo por el cambio de la nav bar... Si es cierto que algo mas de fluidez le he notado y que la bateria "parece ser" que dura mas. Pero me sigue dando el mismo error que desde el principio ("por desgracia, ajustes se ha detenido"). Solo lo da cuando me conecto via Wifi o Datos...
|
||||
|
||||
|
Se me instalo ayer, y le hice restauración de fabrica porque tenía problemas con el proxy. Ahora estaba intentando reinstalar el aptoide pero nada, no lo descarga. Le ha pasado a alguien? Como lo podría solucionar?
No lo entiendo... NO LO HABRAN CAPADO?
Última edición por Aguas Día 07/02/15 a las 20:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha mejorado bastante no?? Yo siempre estoy todo el día enchufado por Bluetooth y wasap navegar por Internet y llegaba justo al final del día,hoy vale que lo haya utilizado algo menos pero me queda un 37!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.4.2 y me sale la actualizacion a lollipop v20e, mi móvil es libre de fabrica, mi pregunta es si actualizo a v20e, me saltara inmediatamente a v20h? O me tendria que salir directamente actualizar a v20h y esque aun no me ha saltado la OTA? Gracias de antemano compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.4.2 y me sale la actualizacion a lollipop v20e, mi móvil es libre de fabrica, mi pregunta es si actualizo a v20e, me saltara inmediatamente a v20h? O me tendria que salir directamente actualizar a v20h y esque aun no me ha saltado la OTA? Gracias de antemano compañeros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando pases a loli guarda todo haciendo copia de seguridad y haz un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tenia esa duda ya que me resultaba raro que no me saltara directamente la última OTA ,tendre que actualizar de una en una... Aunque me da miedo eso de a tualizar y me chupe la batería que de momento en kitkat estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin lollypop... algien con el codigo 6p4 polska que le allá saltado actualización via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la única pega que le encontraba al terminal era su batería, a duras penas me llegaba a poco más de 3h de pantalla teniendo el brillo fijo al 30%
Tras actualizar ayer, hoy he conseguido prácticamente cuatro horas y media de pantalla. Ahora si que ésto es inmejorable
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que con la primera actualización a Lollipop la primera impresión es de mayor duración de batería, pero por si es efecto placebo todavía no me atrevería a asegúralo. Con el primer Lollipop a los tres días la batería volvió a no dar la talla (aunque suficiente para mi uso)
Lo que sigue sucediendo es el odioso redibujado de la pantalla de inicio... Especialmente con los widgets de Lg de Smartnotice, tiempo... Con 2 gb de Ram me parece de poquita optimización todavía en ese sentido de esas aplicaciones. En general contento con la actualización. Yo solo he sufrido un par de veces el "inicio de ha detenido" luego dejó de hacerlo. Fue por un cambio de launcher. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la v20h-eur-xx actualizado el viernes.50% de bateria y 3h.33m de pantalla, a mi se ha quitado el lag y ha aumentado la bateria.g3 libre de amazon.
![]()
|