|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin al aplicar un tema se aplica en la cortina también. Además el tema Dark Material convierte las gapps en inverted y el teclado también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como elimino la notificacion de root acces en la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con 3 temas distintos y en los 3 se aplica en la cortina...
Para instalar el de las capturas solo hay que buscar dark material en play store. Por cierto, el Pop UI también está currado. Éste cambia iconos de statusbar, navbar y la cortina, pone diferentes colores para algunas aplicaciones y trae pack de iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me cambia la cortina con ningun theme, me cambia el settings y demas, pero ni rastro de status ni navbar ni cortina. ni chapa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendo el tema system (por defecto),reinicias y pones el tema que quieras y vuelves a reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de éstos cambios tampoco se me modificaba la cortina. Ya no se si es por eso, o porque han actualizado los temas o por las últimas compilaciones de cm... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda...
Tenia instalacion limpia de cm12... Y todo perfecto.. Cambie a miui con base stock.. Con philpz y al volver a cm12 con Twrp me sale este error que adjunto en la fotografia.. Agradezco cualquier ayuda.. He flasehado desde otg.. Y sigue saliendo.. He restaurado la rom original de lg y cuando intento istalar cm12 limpio desde 0.. Error de nuevo en recovery... He de decir que la rom arranca sin problemas, y todo funciona... pero en cualquier reinicio que hago, se me queda con logo cm en bootloop. ![]() Debe ser algun problema en alguna particion, porque me sale el mismo fallo instalando cualquier otra rom, he probado con resurrection remix y mismo resultado que con Cm12,. ![]() El jueves le di formato f2fs a las particiones /data y /cache con lo que se me quedó una instalación limpia, igual tiene algo que ver. También le puse el kernel render ya que el de cm12 no soporta f2fs, y hoy he instalado los 3 temas y me van perfectos. Supongo que será por limpiar las particiones pero a ver que dicen los demás.
Antes de éstos cambios tampoco se me modificaba la cortina. Ya no se si es por eso, o porque han actualizado los temas o por las últimas compilaciones de cm... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si será cierto eso que dicen de que estando sin cobertura el móvil gasta más batería que estando con ella, simplemente por el hecho de que esta todo el rato buscando una señal. Podríais confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo: si tienes tus llaves estas parado y tranquilo. Si las pierdes por casa estarás inquieto y en movimiento buscándolas, consumiendo recursos del organismo. Si las pierdes definitivamente saldrás a hacer otras copias a la calle he igual tienes que andar vastantes metros hasta llegar al sitio donde hacerlas y si las necesitas urgente incluso iras corriendo, con lo que consumes mucho mas. Pues la cobertura del móvil es lo mismo, como ves es pura lógica.
|
||||
|
||||
|
@raziel-77 muy bueno el ejemplo de las llaves
. Respecto a los temas si dices que a ti siempre te han modificado la cortina debe ser en mi caso que necesitaba hacer limpieza porque antes no me la cambiaban y ahora si.Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ! despues de leer y mas leer paginas de este hilo no consigo encontrar el mod para reducir la nav bar !!, o igual es que lo lei en otro hilo....
Alguna sugerencia? Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena días compis, solo un par de cambios en la 08 de hoy, habrá que instalarla a ver jejeje.
Por cierto de reducir la navbar no hay nada que yo sepa. Una pena. A vver si lo implementan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el mod lo posteaba Capilurrio. Última edición por Carbervi Día 08/02/15 a las 07:51:05. |