Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
Movil de importación para Mexico

Buenas comunidad Htcmania, gracias a vosotros he aprendido mucho, quisiera que me dieran consejo, os comento, voy a necesitar un movil (de preferencia de 130-200 dolares) para utilizar en México, con la compañia de Telcel, y tengo dudas ya que desconosco mucho sobre las aduanas, las marcas y si tienen cobertura 3g y 4g.

Espero que me den consejo de como comprar para México, de forma segura y de preferencia garantía, así como cual móvil me aconsejan con ese rango de precio.

Un saludo comunidad.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me puede dar consejo, si estoy un poco desorientado
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
Ronaldroid Ronaldroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Doogee Pixels DG350
Tu operador: Movistar
Para pedir un móvil de esos tienes montones yo te recomendaría el xiaomi redmi note por las prestaciones y el prestigio 170 dolares acerca del 4G creo que son pocos los móviles con 4G ya que eso solamente en estados unidos es necesario . sobre importaciones lo recomendable es que lo pidas por un método de shiping estándar como china post o singapore post . ni se te ocurra pedirlo por DHL o UPS ya que te lo pararan en aduanas y te cobraran en base al precio del móvil .
Viejo 06/02/15, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ronaldroid Ver Mensaje
Para pedir un móvil de esos tienes montones yo te recomendaría el xiaomi redmi note por las prestaciones y el prestigio 170 dolares acerca del 4G creo que son pocos los móviles con 4G ya que eso solamente en estados unidos es necesario . sobre importaciones lo recomendable es que lo pidas por un método de shiping estándar como china post o singapore post . ni se te ocurra pedirlo por DHL o UPS ya que te lo pararan en aduanas y te cobraran en base al precio del móvil .
Gracias por tu respuesta, veo que eres de Nicaragua, has comprado antes por internet?
Que página me recomendarías?

He escuchado muchas cosas buenas y malas sobre los Xiaomi, personalmente me gusta mucho el interfaz, pero no se que tan bueno sea (y desechable), estaba buscando un movil para utilizarlo de manera continua, sin que tenga fallos, es este uno de ellos?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 03:58:24
Array

[xs_avatar]
Ronaldroid Ronaldroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Doogee Pixels DG350
Tu operador: Movistar
Los xiaomi son el apple de Asia nadie vende mas que ellos ni siquiera huawei les gana en calidad\precio . con respecto a las compras siempre compró en focalprice y un par en pandawill .

Donde si he tenido malas experiencias es en buyincoins y antelife que me tardaron como dos meses en venir el producto

Última edición por Ronaldroid Día 08/02/15 a las 04:52:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 19:02:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /